iD Software afirma que la versión de RAGE para PlayStation 3 correrá a 60 fps

Unido
junio 29, 2008
1 - Han dicho que conseguirán hacer correrlo a 60 FPS así que tranquilidad.

2 - En su dia ya digeron que el juego de PS3 tendría mejores graficos, concretamente las texturas serían de mayor resolución ya que la capacidad del blu-ray y el procesador cell lo permitía.

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Que Les enseñe Guerrilla (killzone 2) o naughty dog o imsoniac o muchas empresas mas, A como programar en PS3.
Siempre los multi los diseñan en xbox360 y despues no los puden portiar a PS3.
Y ahora los exclusivos de PS3 jamas son superados por los de otras consolas, ni en graficos ni en nada.

Unido
marzo 1, 2008
yo hasta que no vaya mas adelante el desarrollo no le presto atencion a este tipo de declaraciones

Unido
enero 7, 2008
Pues que le pregunten a Yamauchi, que pone 16 coches con 200.000 poligonos a 1080p y 60 fps en gt5 prologue. Coñe, a ver si ahora va a ser culpa de que la consola es peor. Cuando de largo queda demostrado que eso no es cierto. Que se vayan a mentir a otra parte

Unido
agosto 20, 2007
Este tipo esta loko... como va a decir q la RSX es mas lenta y la CPU "+ o - igual"??
Es un mogolico!!!, desde ya la RSC es mejor y un PowerCell desarma al CPU de la 360

Unido
enero 3, 2009
¿Tú crees que los programadores profesionales no saben lo que hacen? Es sabido por todos que es dificultoso sacarle el rendimiento que se debiera a la ps3 cuando se trata de juegos multiplataforma. En mi caso, Yo siempre espero deleitarme con juegos que son desarrollados por Sony. Ahora bien, si estos desarrolladores están diciendo, que harán correr la ps3 a 60 cuadros por segundo, por el bien de ellos esperemos que así suceda, ya que muy pocos comprarán el juego si la calidad del mismo es inferior a la de la competencia.
--- [ Añadido ] -----
1 - Han dicho que conseguirán hacer correrlo a 60 FPS así que tranquilidad.

2 - En su dia ya digeron que el juego de PS3 tendría mejores graficos, concretamente las texturas serían de mayor resolución ya que la capacidad del blu-ray y el procesador cell lo permitía.
Esperemos que lo hagan correr a 60 cuadros por segundo (CPS) sin bajar la calidad del mismo, ya sea, bajándole la resolución a las texturas, eliminando sombras o bajandole las texturas, sin AA, etc.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Santa Monica dijo que PS3 se potenciara con cell y 360 con gpu.

Unido
junio 21, 2009
Joder, parece que la ps3 sea una mierda y la xbox 360 algo superior... eso es imposible... pero si es de microsoft !!!!!!!!!!

Unido
diciembre 21, 2008
Que lastima que la ps3 sea tan dificil de programar...pero esperemos que el juego corra correctamente

Unido
marzo 28, 2009
Lamentablemente siempre es lo mismo. mas alla de los programadores que trabajan en versiones "multi" digamos que a veces no se esfuerzan demasiado , la ps3 digamos es demasiada complicada para programar y la verdad es que me jode mucho. no puede ser que un amigo tenga la Xbox360 juegue a todos los juegos y andan bien si son de 30 fps andan a 30 fps y son de 60 lo mismo. en la ps3 los de 30fps tienen bajas a 20fps a 15fps depende del entorno grafico. Mira si sony no facilita la programacion de su consola yo la verdad por parte me voy de playstation y me paso a Xbox "igual voy a esperar". pero vamos tenemso una consola con 7 procesadores bla bla bla bla . sin embargo la xvbox le pasa el trapo en renderizacion como es? .
Aguanten los Trofeos !
PS te banco pero metele pata!

Saludo y perdon por mi descargo es la verdad
Mientras sea divertido me dan igual ralentizaciones ni leches XD

Unido
julio 14, 2010
pero no suponia k la ps3 con el cell le dava apollo al rsx?? enserio cuanta ganduleria... si no os kereis calental la cabeza no sakeis el juego pa ps3 k pa k el juego vaya a 30 fps y con caidas de 20 y 15 fps ya tengo mi pc con mi super nvidia 9300GE capaz de mover el cod4 a 25 fps estables y con overclocking a 40 fps con caidas de 5 fps (con refrigeracion liquida que me dio un amigo)

Superior