ICO 3: Primera imagen y novedades para el 1 de enero !! IMPRESIONANTE

Unido
diciembre 26, 2006
Me gustaría saber que es lo que esta haciendo Fumito Ueda pero no creo que anuncie nada antes del Tokyo Game Show del año que viene, a mi personalmente me gustaría que hiciese un juego de alpinismo, algo donde tengas que escalar una montaña para conseguir algo que salve a tu pueblo o algo por el estilo, pero claro bien pensado y con esa ambientación que siempre tienen sus juegos.

Unido
agosto 28, 2006
Por fin... El team ico da señales de vida.

Es un titulo que la calidad grafica no es algo que vaya a importar. La ambientacion que crean el team ico en sus juegos es increible, y son capaces de dar un golpe de efecto en cuanto a como tratar los juegos y aplicar el arte en sus titulos.

Estos tios no son programadores, son magos.

PD: Decis que saldra en 2011 algunos... Yo no lo creo. Team ico suele empezar a mostrar informacion cuando el trabajo esta como para enseñar una base solida en cuanto a graficos y argumento.

Si hay que apostar diria que en navidades del 2009 esta rondando.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría saber que es lo que esta haciendo Fumito Ueda pero no creo que anuncie nada antes del Tokyo Game Show del año que viene, a mi personalmente me gustaría que hiciese un juego de alpinismo, algo donde tengas que escalar una montaña para conseguir algo que salve a tu pueblo o algo por el estilo, pero claro bien pensado y con esa ambientación que siempre tienen sus juegos.
Exacto, no seria de extrañar que hubieran sorpresas de ese tipo.

Salu2

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
cuantas exclusividades tenemos y esta sera una de las grandes ojala sea un shadow of the colossus 2 aunque lo dudo mucho,pero de que sera un juegazo lo sera

Unido
septiembre 4, 2007
ICO 3??? salió un ICO 2 y no me enteré??? ¿¿¿???

Cuando se habla de esta información se refiere al tercer juego del TEAM ICO que está desarrollando para la ps3.

Unido
diciembre 16, 2008
Esta confirmado que el dia 1 de enero se sabra nueva informacion sobre el nuevo juego del Tema ICO para PS3. La novedad lo dara a conocer Eurogamer y se a confirmado lo que se enseñara:

-imagenes y video
-imagenes de gigantes
-entrevista
-podcast de eurogamer
-artworks

y como previo, esta imagen:

Fuente:

Esto... disculpa, pero de dónde has sacado que van a sacar un ICO 3?
Estoy mirando el blog, dan tres noticias de Navidad.
La primera y la última noticia van enlazadas.
Dice que en Febrero de 2009 van a sacar una versión impresa del Magazine de Team Ico.

En la segunda noticia pone lo siguiente:
El artículo perdido: Los Gigantes vienen, una vista en profundidad en la preparación, producción, ejecución y respuesta públicade la viral campaña de "Los Gigantes de Shadow of the Colossus".

Inlcuye:
*Imágenes en alta resolución de los gigantes.
*Making of y previsualización del material.
*Vídeo y dibujos de la producción
*Material podcast y grabaciones de radio.
*Guiónes gráficos
*Entrevista exclusiva con la gente responsable de la campaña "Reviviendo la llegada de los gigantes".
Que yo sepa... no pone nada de Ico 3 ... :S

Saludos.

Unido
abril 19, 2008

Saludos.
Y como nota, al final de ese segundo artículo dice algo así

Available on the 1st January 2009, exclusive till the end of Janurary to all Eurogamers group members.
Que es algo así como:

Disponible el 1 de Enero, en exclusiva hasta finales de Enero para todo el Grupo de Miembros de Eurogamers.

Y va a ser un especial de la Gigante Campaña Viral de "Shadow of the Colossus", no dice si sera en un DVD o como se venderá ese especial.

De hecho antes de que empiecen a hablar de las sorpresas dice que no se a sabido nada del juego, que solo se a dado a conocer una imagen que no muestra nada (alguien recuerda la imagen que se vio antes del TGS de este año?) y que a dado pie a muchas especulaciones.

It has been three years since Shadow of the Colossus was released, and all we've seen of Team ICO's new PlayStation 3 project is a single image. It's not even a full picture since it has been cut from the middle to hide what's tied to that chain. Even so, this half picture created numerous discussions - I've even seen forums with threads spanning 200 pages based on that image. With nothing else to see, many feel they've lost some of the enthusiasm they had about this new game.
Lo dicho, la imagen no es del nuevo juego, y tampoco da ninguna información del nuevo juego de Team ICO, y lo que va a estar disponible desde el 1 de enero va a ser un Especial de Shadow of The Colossus, exclusivo casi todo enero para los miembros de Eurogamers.

Saludos

Unido
enero 9, 2008
Uff notición. Ya se sabe que Team ICO no defrauda con sus juegos, con solamente dos juegos en ps2 (ICO, Shadow of the colossus) ya dejó el listón muy alto.

Unido
diciembre 16, 2008
Uff notición. Ya se sabe que Team ICO no defrauda con sus juegos, con solamente dos juegos en ps2 (ICO, Shadow of the colossus) ya dejó el listón muy alto.
n0cks dijo:

La primera y la última noticia van enlazadas.
Dice que en Febrero de 2009 van a sacar una versión impresa del Magazine de Team Ico.

En la segunda noticia pone lo siguiente:
El artículo perdido: Los Gigantes vienen, una vista en profundidad en la preparación, producción, ejecución y respuesta públicade la viral campaña de "Los Gigantes de Shadow of the Colossus".

Inlcuye:
*Imágenes en alta resolución de los gigantes.
*Making of y previsualización del material.
*Vídeo y dibujos de la producción
*Material podcast y grabaciones de radio.
*Guiónes gráficos
*Entrevista exclusiva con la gente responsable de la campaña "Reviviendo la llegada de los gigantes".

Saludos.
No sale ningún ICO.

Saludos.

Unido
abril 8, 2008
eiiiii!!!! la imagen esta es un anuncio del shadow of colossus (si mirais bien a la izquierda se aprecia la cabeza de uno de los colosos)
la única informacion que tengo es que el próximo juego llevaras a un chico cuya mascota será un coloso, pudiendo alternar su control
son rumores... pero bueno sabiendo la calidad de ICOteam estamos en buenas manos

Unido
julio 19, 2008
eiiiii!!!! la imagen esta es un anuncio del shadow of colossus (si mirais bien a la izquierda se aprecia la cabeza de uno de los colosos)
la única informacion que tengo es que el próximo juego llevaras a un chico cuya mascota será un coloso, pudiendo alternar su control
son rumores... pero bueno sabiendo la calidad de ICOteam estamos en buenas manos

no es un coloso, el chico tiene de "mascota" xD, a un grifo o algo asi que lo ayuda...

espero que al final si pongan algo nuevo el 1 de enero ; ;

Unido
agosto 28, 2006
De que va este juego? q genero es?
El ico y el shadow off colossus eran aventuras de plataformas pero el siguiente es toda una incognita.

Si puedes prueba el ico o el shadow of colossus y veras como recrean mundos que son de lo mas fantasticos, y hermosos, por que no decirlo tambien...

salu2

Unido
abril 19, 2008
Superior