Estoy igual que tu,me podrias poner un video de los dos anteriores,de que hiba y todo eso,esque no tengo ni ideacual es ese juego ? de que va?
los dos anteriores ( ICO y shadow of the colossus ) son juegos diferentes, cada juegos no tiene nada que ver con el anterior ( tanto en historia como en jugabilidad como en todo ). Y este juego nuevo para PS3 no se sabe como sera.Estoy igual que tu,me podrias poner un video de los dos anteriores,de que hiba y todo eso,esque no tengo ni idea
me has hecho emocionar pensando que puede ser que en la epoca moderna llegan al lugar donde se desarrollaba el juego de shadow....Soy yo o lo que hay al fondo no es la cabeza de uno de los gigantes que se mataban en shadow of the colossus XD me recuerda muxo a uno de ellos, ademas k esa piedra negra es la misma. Si os fijais, vereis un helicoptero a lo lejos, y vereis que el tipo lleva un pincel, es un arqueologo desenterrando los restos de uno de los colosos me acabo dde dar cuenta!
Muchas gracias tio,yo conocia el shadow,asique se puede llamar de otra forma que no sea ni ICO ni shadow of the colossus ¿no?los dos anteriores ( ICO y shadow of the colossus ) son juegos diferentes, cada juegos no tiene nada que ver con el anterior ( tanto en historia como en jugabilidad como en todo ). Y este juego nuevo para PS3 no se sabe como sera.
Además en el artículo no dice que tenga que ver algo con el nuevo juego que se esta preparando.Esa imagen ya la habia visto hace muuucho tiempo, es de un promocional especial para Shadow Of The Colossus