I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2010
Ayer primeros entrenamientos oficiales con goyomohicano y karl , saltos diversion y mucho mucho gas pero la verdad hacia tiempo no andaba por las tierras de los lagos y madremia que manera de cometer errores ,en los tramos largos habia diferencia pero en los cortos estaba super apretado goyomohicano gano un bucle y el tio asombrado decia que te pasa martin? jaja.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y ESPERO QUE PAPA NOEL LES TRAIGA MUCHOS REGALOS!!!

Unido
abril 2, 2008
Primera toma de contacto con Finlandia, conclusiones:
-Rally al sprint.....los tiempos estarán muy apretados.
-Velocidad.....nos la jugaremos en cada curva, en cada salto a velocidades de vértigo.
-Siniestros.....un pequeño error puede suponer acabar contra un árbol, o en el fondo de un lago.
-Lluvia.....la lluvia y el barro harán la pista muy deslizante, hay que estar atentos a los cambios de superficie.
-Ajustes......equilibrar bien el coche será fundamental para no perder tiempo con los rivales.

Aún queda tiempo para entrenar........Finland is coming!!!!!

Unido
mayo 14, 2011
Me pase casi toda la tarde entrenando, que guapo esta este rally, hay una cosa que no han nombrado, los arcenes las zanjas que hay a los lados de la carretera, en algunos casos pasas por dentro y no pasa nada, en otros casos la tocas y das mas vueltas de campana que una labadora, cuidado con los cortes y los arcenes. saludos y feliz navidad

Unido
octubre 5, 2010
hoy a la noche intentare dar alguna pasada por finlandia ya que mañana me voy uno dias de vacaciones y vuelvo el jueves a la tarde este rally casi lo hare sin entrenar me conozco los tramos pero no me conozco el comportamiento del subaru frenadas etc llevo el portatil asi que estare activo en el foro.
mi impresion es que sera un rally que dara que hablar por lo wapo y por las ostias porque al ser tan rapido y cambios de rasante minimo despiste te cuesta un siniestro.
entren chicos hagan pasadas y mas pasadas.

Unido
octubre 5, 2010
@goyomohicano dijo:
eeeeiiii que mala que es la envidia paro yo tambien quiero la firma. un saludo
los que quieren firma se tienen que poner en contacto con rikyWRC el es el autor intelectual y fisico de las firmas ayer ultimas pasadas por finlandia para mi y la veo complicada estoy muy fallon no logro un buen set up no se si llevar marchas cortas que en rectas llega al limitador o mas largas que en curvas se me muere el coche se notara estos dias sin tocar dirt 3 lol
solo espero que el dia del campeonato no cometer tantos siniestros como ayer.

Unido
mayo 14, 2011
Si tienes facebook mandaselo, la mia la descarge directamente de facebook, para mi fue un poquito lio sibirla a la ps3, pero bueno al final lo consegi, saludos y liz navidad.

Unido
noviembre 17, 2011
Bueno!! ayer un poco mas me llevo por delante a Papa Noel, estaba yo entrenando por Finlandia y claro como el vive allí pues justo cuando salia de su casa para ir a repartir todos los regalos pues casi lo atropello, menudas fieras están echos sur Renos que alzaron el vuelo en un abrir y cerrar de ojos!!

un saludo a todos!!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Yo ya dije que el jueves a las 23:00 me va a ser imposible correr pq tengo un cumpleaños de un familiar,no se si la organización a pensado algo,si puedo correr antes o despues en otra sala o algo por el estilo.
Saludos y gracias.

Unido
septiembre 11, 2011
@svm dijo:
Yo ya dije que el jueves a las 23:00 me va a ser imposible correr pq tengo un cumpleaños de un familiar,no se si la organización a pensado algo,si puedo correr antes o despues en otra sala o algo por el estilo.
Saludos y gracias.
Bueno crack.
La verdad que lo tengo complicado esta semana...
El jueves a que hora estarias despues de las 23.00h. Yo podria abrirte una sala despues del horario oficial, a eso de las 00.00h - 01.00h o algo asi. ES lo unico que podria hacer tio. Durante el dia lo llevo muy crudo, curro todo el dia hasta las 22.00h, y ademas hoy y mañana despues de currar tengo asuntos personales.
Tu me dices ok?? Yo me podria amoldar sobre esa opcion que te he dado, y con Martin no podemos contar que estar hechando un descanso con la familia fuera de casa hasta el dia de la carrera.
Un saludo

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@dani_rare dijo:
@svm dijo:

Bueno crack.
La verdad que lo tengo complicado esta semana...
El jueves a que hora estarias despues de las 23.00h. Yo podria abrirte una sala despues del horario oficial, a eso de las 00.00h - 01.00h o algo asi. ES lo unico que podria hacer tio. Durante el dia lo llevo muy crudo, curro todo el dia hasta las 22.00h, y ademas hoy y mañana despues de currar tengo asuntos personales.
Tu me dices ok?? Yo me podria amoldar sobre esa opcion que te he dado, y con Martin no podemos contar que estar hechando un descanso con la familia fuera de casa hasta el dia de la carrera.
Un saludo
Pues en principio despues del horario oficial si que me iria bien no creo que la cena se alargue mas tarde de las 12:00 y los otros dias también lo tengo jodido pq curro todo el dia y llego a casa a las 20:30 mas o menos.
Pues si a ti te va bien y no te jode mucho me iria bien a eso de las 12:00.
Gracias tio y disculpa las molestias.

Unido
octubre 5, 2010
hola chicos como van esos entrenos ? yo llego el jueves a la tarde asi que si quieres podria abrir una sala a a la tarde cuando tu kieres o si no despues a la noche me quedo y un rato y tu corres los 8 tramos y la especial ya me diras algo si podemos liberar a dani mejor asi el esta trabajando con las planillas.

Superior