I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 14, 2011
Me gustaria llevar el ford mejor, pero bueno que le vamos hacer, el subaru me percigue a donde valla con el compeonato dirt, en el de riky con el subaru pro y en este con el subaru sti, es lo que toca, que guapo el video martin, ya muchos de nosotros no nos acordavamos de eso, todavia lo veo y se me pone la carne de gallina, saludos.

Unido
octubre 5, 2010
@centrifuga18 dijo:
Me gustaria llevar el ford mejor, pero bueno que le vamos hacer, el subaru me percigue a donde valla con el compeonato dirt, en el de riky con el subaru pro y en este con el subaru sti, es lo que toca, que guapo el video martin, ya muchos de nosotros no nos acordavamos de eso, todavia lo veo y se me pone la carne de gallina, saludos.
a mi mas que la piel de gallina no se lo que me pasaria porque si en el campeonato anterior perdi la conexion una vez y otra vez quedo colgado el juego y vaya mosqueo pille me pasa eso en la vida real y madre mia sacaria humo por las orejas jajjaja como minimo

Unido
mayo 14, 2011
Ni que lo digas tio, yo no le tiraria el casco al coche, yo le pegaria fuego y luego lo aplastaria con una maza, jejeje
--- [ Añadido ] -----
Perdon que me entere yo bien, el campeonato empieza al final el dia 15 no, ya esta decidido no, saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2011
Pues una vez hare una foto de una pared que tengo en mi habitacion.
Tengo la imagen de carlos y moya con el corolla igual que en el video en grande en mi habitacion. Me parece uno de los momentos historicos del mundo de los rallyes, no ha habido algo igual, que te quedes a 500m de ganar un MUNDIAL, es una locura.

Unido
septiembre 11, 2011
@rafa_disci dijo:
Uhmmmm el integrale!!! BONITO! a entrenar que hay 2 semanas!

Chicos os intentaré ir agregando a todos! Un abrazo
GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GAS

Unido
octubre 5, 2010
@centrifuga18 dijo:
Si quieres llevar el ford por mi no tendria problemas en cambiartelo por el que esta la plaza libre y el que entre si entra alguien pille el subaru eso si yo que tu me lo pensaria porque estuve viendo los tiempos en contrareloj ayer a ver como estaba el subaru y en casi todos los tramos y rallys tiene records del mundo o esta entre los 5 primeros y eso quiere decir que mal no va yo la verdad no estoy acostumbrado a el porque generalmente juego con el toyota o lancia integrale aparte es un grupo que no suelo jugar soy mas de los pro , open y grupo b

Unido
mayo 14, 2011
No Martin gracias por ofrecer el cambio, pero creo que no me interesa, tienes razon con lo que dices del subaru, ayer antes del campeonato de gt5, estuve probandolo y baje un poco los tiempos que tenia con el ford en los tramos que mas conosco, el problema era que no lo habia probado mucho, se va un poco de atras, pero hay que probar regajes, nos encontraremos en las cerreteras, saludo.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Muy bien,habeis aprendido la leccion,no es culpa del coche,si no de la conexion a internet:coolface:
Ya,fuera de coñas,hace tiempo que no pillo el Ford.......que digo,hace tiempo que no pillo el DiRT 3,ahora tengo que entrenar mucho,espero que lo aprendido en el pasado rally de Maspalomas me surta efecto XXXD

Unido
mayo 14, 2011
Dani y Martin, una peticion o una sugerencia, mirando el calendario, veo que hay un rally el dia 5 de enero el rally de Kenia, yo les pediria que por favor cambiaran o pospucieran dicha fecha, es la vispera de reyes magos, tengo un niño pequeño y estare en las cabalgatas y demas historias, no podre competir, yo creo que es una fecha muy señalada y se podria retrasar una semana el rally, digo yo claro, bueno si no yo no podre correr, saludos y ya me direis algo.

Unido
octubre 5, 2010
@centrifuga18 dijo:
Dani y Martin, una peticion o una sugerencia, mirando el calendario, veo que hay un rally el dia 5 de enero el rally de Kenia, yo les pediria que por favor cambiaran o pospucieran dicha fecha, es la vispera de reyes magos, tengo un niño pequeño y estare en las cabalgatas y demas historias, no podre competir, yo creo que es una fecha muy señalada y se podria retrasar una semana el rally, digo yo claro, bueno si no yo no podre correr, saludos y ya me direis algo.
hola centrifuga vale lo hablamos con dani creo que no abra problema ya que muchos tenes crios y es una fecha complicada yo diria de correr otro dia en esa semana como aun queda tiempo podemos ir hablando capaz el martes 4 para no atrasar tanto el cameonato si no lo terminamos pal dirt 4 jajaja pero tranki que alguna solucion se vera

Unido
septiembre 11, 2011
Bueno ayer primeros entrenos con una sala entera 100% campeonato.
Quitando el mal estado de señal del servidor, que hizo que algunos compañeros se salieran de la sala. Vi mucho nivel y tiempos muy parejos, contando que quedan dos semanas para el primer rally, esto da miedo!!!
Asi que nada a darle gas!! Que para eso estamos aqui!!!
Saludos

Unido
enero 2, 2008
@dani_rare dijo:
Bueno ayer primeros entrenos con una sala entera 100% campeonato.
Quitando el mal estado de señal del servidor, que hizo que algunos compañeros se salieran de la sala. Vi mucho nivel y tiempos muy parejos, contando que quedan dos semanas para el primer rally, esto da miedo!!!
Asi que nada a darle gas!! Que para eso estamos aqui!!!
Saludos
Menudas máquinas que estáis hechos.. que repaso que me pegasteis todos XXXD Comparado con vosotros soy un paquete, comparado con los guiris soy "buenecillo" jajaja Ya lo dije al entrar, soy un novato pero daré lo mejor de mi!

Saludos y gaaaas!!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@MartinR15 dijo:
@centrifuga18 dijo:
hola centrifuga vale lo hablamos con dani creo que no abra problema ya que muchos tenes crios y es una fecha complicada yo diria de correr otro dia en esa semana como aun queda tiempo podemos ir hablando capaz el martes 4 para no atrasar tanto el cameonato si no lo terminamos pal dirt 4 jajaja pero tranki que alguna solucion se vera
Yo no es que tenga crios,es que soy un crio XXXD,no,esque tengo que ir con mis primos pequeños,pero es que eso me lo has puesto a huevo tio,gracias:coolface:

Unido
noviembre 17, 2011
Me parece bien lo de cambiar el rally del 5 de Enero, yo no tengo hijos, pero cada año voy a la cabalgata a ver las carrozas de los reyes y todo el tinglado típico jejej, osea que yo tampoco hubiera podido correr!

Saludos y nos vemos entrenando!

Superior