I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2010
de nada karl , hoy no me pude conectar para jugar pero mañana seguro entro para jugar un rato con los 90 ya iras comentando esas ideas siempre bienvenidas

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@XarlyeX dijo:
@MartinR15 dijo:

Detallazo Martin, muchas gracias! ;)
Pd: viendo el buen rollo que tenemos en el foro con el tema de los campeonatos tengo una idea que me lleva rondando la cabeza unos días...cuando la tenga algo más elaborada lo comento a ver que les parece. Saludos!!
Anda KARL,no sabia que era tu cumpleaños paisano,pues,en ese caso,FELICIDADESSSS:eek:lee:

Unido
abril 2, 2008
Muchas gracias señores!! Ya uno se va haciendo viejo...jejeje pero la experiencia es un grado y este campeonato será el 3º de Dirt3 que voy a correr y va a estar muy reñido, esta noche nos vemos en los tramos, saludos!

Unido
mayo 14, 2011
Yo si algo creo, esa no es la escuderia que tenian los escarabajos, para correr en el circuito, que organizan carreras y campeonatos, sobre todo para el circuito de tarajalillo.

Unido
octubre 5, 2010
consejo a navegante entrenar que hay tiempo la peña va muy rapido,va a ser muy complicado sacarle la corona al campeon "el hombre de hielo" y por debajo la peña viene fuerte

Unido
abril 2, 2008
Con ese sistema de puntuación en cada tramo vamos a dar el máximo....no hay lugar para conservar posiciones ni para sacar la calculadora...a saco en cada metro!

Unido
abril 2, 2008
A mi me falta aclimatarme un poco al dirt de nuevo y tratar de no cometer errores pero ya hay ganas de campeonato y este va a estar muy guapo.....Gas!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 5, 2010
@XarlyeX dijo:
A mi me falta aclimatarme un poco al dirt de nuevo y tratar de no cometer errores pero ya hay ganas de campeonato y este va a estar muy guapo.....Gas!!!!!!!!!!!
claro karl en los tiempos que va la peña minimos detalles hacen mucho digo minimos por decir algo porque lo pude comprobar en carne propia cuando tuve que jugar unos dias con la tele de 19 pulgadas a resolucion baja perdia entre 2 y 3 segundos por tramo y la verdad no me daba cuenta porque si lo hacia igual pero se ve que veia menos y frenaba mas tambien me paso cuando se rompio la play y estuve 1 semana sin jugar las primeras horas iba como perdido luego pronto ya me adapte y ahora no estoy en gt5 pero yo me saque el platino y era muy rapido en gt5 y ahora ni pipas jajaja no voy fino tendria que volver a entrenar

Superior