I Campeonato OFICIAL DIRT3 "Race of Champions" ¡¡SE ACABO!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Que horario prefieres?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 17, 2011
El lejano oeste de rockstar es simplemente impresionante, un juegazo donde los haya!

Por cierto que antes se me ha pasado dar el aprobado al equipo de prensa que me parece del todo acertado, y que quede dicho que mi entrevista personal será con Paula Prendes, mmmm...

Unido
octubre 5, 2010
aviso importante a todos los pilotos del campeonato hoy a las 22 hs entrenamientos oficiales 21 hs canarias, eso si yo no voy a estar por motivos personales asi que no me esperen que el que llegue primero abra la sala.

Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
aviso importante a todos los pilotos del campeonato hoy a las 22 hs entrenamientos oficiales 21 hs canarias, eso si yo no voy a estar por motivos personales asi que no me esperen que el que llegue primero abra la sala.
Si Martin, son esta noche los ENTRENAMIENTOS OFICIALES, ademas puntuan un extra para el campeonato... jajajajaja
Martin yo tambien tengo unos motivos personales, y que casolidad pero son a la misma hora... :babas::babas: jajajaja

¡¡¡¡HASTA EL FINAL!!!!
¡¡¡¡VAMOS REAL!!!!​

Unido
octubre 5, 2010
@dani_rare dijo:
@MartinR15 dijo:

Si Martin, son esta noche los ENTRENAMIENTOS OFICIALES, ademas puntuan un extra para el campeonato... jajajajaja
Martin yo tambien tengo unos motivos personales, y que casolidad pero son a la misma hora... :babas::babas: jajajaja

¡¡¡¡HASTA EL FINAL!!!!
¡¡¡¡VAMOS REAL!!!!​
jajaja, dani estuve pensando algo que podemos implementar para el campeonato ya que solo faltan 5 dias y estos ultimos entrenos tenemos gente que tiene problemas de desconexion y eso de por si ya es una putada lo digo x experiencia pero mas es si te sucede en la etapa 1 o 2 y luego no puedes volver a entrar hasta que terminen el bucle y te vuelvan a invitar.
y estuve pensando en que seria bueno mandar 2 invitaciones en las salas privadas usar una para entrar y dejar la otra de repuesto x si tienes la mala suerte de desconectarte puedes enseguida volver a entrar a la sala sin esperar a que termine el bucle.

Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
@dani_rare dijo:
jajaja, dani estuve pensando algo que podemos implementar para el campeonato ya que solo faltan 5 dias y estos ultimos entrenos tenemos gente que tiene problemas de desconexion y eso de por si ya es una putada lo digo x experiencia pero mas es si te sucede en la etapa 1 o 2 y luego no puedes volver a entrar hasta que terminen el bucle y te vuelvan a invitar.
y estuve pensando en que seria bueno mandar 2 invitaciones en las salas privadas usar una para entrar y dejar la otra de repuesto x si tienes la mala suerte de desconectarte puedes enseguida volver a entrar a la sala sin esperar a que termine el bucle.
Vale sin problema, mandamos dos invitaciones y quien salga tiene la posibilidad de entrar.
Saludos

Unido
mayo 14, 2011
Buena idea Martin eso esta muy bien tio, con la puntuacion que tenemos tampoco estaria todo perdido, saludos compi, ahora mismo estoy conectado, quien se apunta.

Unido
octubre 5, 2010
esta noche si que entrare hacer alguna pasada por michigan quien se apunta? ya empieza la cuenta regresiva 3 dias y arranca !!!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
HOLAAAAAA,no,he leido por ahi,que hay labores de mantenimiento el dia del campeonato,como en el pasado campeonato lo dije y meti la pata,que alguien lo mire y confirme no vallan a ser ilusiones por lo poco que he entrenado,lo digo en serio,que alguien lo mire.
Saludos,y aver quien se apunta para entrenar,que no tengo nada mas que a los del campeonato anterior agregados y de ese nadie entrena

Unido
marzo 24, 2011
@MartinR15, @dani_rare

Buenas, me han salido unos temas personales y el jueves no estare, asi que para este primer tramo no conteis conmigo (por suerte es michigan que no se me da bien :coolface:)

Espero que no hayan problemas con el tema del mantenimiento

Saludos

Unido
septiembre 11, 2011
ATENCION PILOTOS!! MUY IMPORTANTE!!

@Pas_03, @Berker83, @rally2050, @rafa_disci, @MartinR15, @svm, @XarlyeX, @migui_jandra, @centrifuga18, @Bloody Pleasure, @9875_elkasi, @el_yayo1981, @eltitaco, @goyomohicano

Como bien habeis adelantado aqui, el dia de la carrera de michigan hay mantenimiento en Playstation Network durante las 17.00h hasta las 03.00h.
Con lo cual no se podra correr el jueves como lleva planteado desde hace semanas.

Yo propongo 2 cosas.
- Correr el Rally de Michigan el miercoles 14 a la misma hora, como si del jueves se tratase.
- Empezar el campeonato la semana proxima.

Quiero que cada uno me diga que opcion de estas dos desea. Lo antes posible por favor, si por lo que sea no me conecto, comunicarselo a la gente que no se conecte mucho por aqui. Y asi decidir que hacemos ok??

¡¡MUY IMPORTANTE CHICOS!!
Aqui voy poniendo los votos de lo que vayas decidiendo.
- Retrasar una semana el campeonato:
@rally2050
@dani_rare
@svm
@Bloody Pleasure
@centrifuga18
- Hacer la carrera el miercoles:
@dani_rare
@MartinR15
@XarlyeX
@rafa_disci
@eltitaco
@Pas_03
@el_yayo1981

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Bueno,me alegra,entre comillas,saber que no eran imaginaciones mias,por otro lado,empezar la semana proxima seria mi opcion,puesto que he entrenado poco jeje.....pero bueno,es mi humilde opinion,asi que,a ver que sale

Unido
abril 2, 2008
1+ al miécoles.....que luego se hace muy largo el campeonato. Mañana a fuego de nuevo con dirt3 que hay que dar la talla en el primer rally pa medir las fuerzas con los pilotos nuevos...a ver que tal sale...creo que en mi nivel hay unos cuantos que vamos a estar al segundo. Saludos gassssssss!

Superior