Hydrophobia será exclusivo de Xbox 360

Unido
diciembre 16, 2007
Venga ahora empezad a soltar vuestras polladas de cara a que el juego era una mierda, que nadie lo queria y que ahora menos, etc etc etc..,como haceis cada vez que sale una noticia similar.

Del juego que decian que tendría un comportamiento y recreación del agua nunca antes visto.

A mi sinceramente si me jode que no salga, me hubiera gustado ver esos efectos de agua tan buenos en la consola. En fin...

PD. Primer Trailer que salio: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2543/8622/hydrophobia/

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
pero que puta mierda de juego es esa?

encima iba a salir para la store xd eso significa que es el triple de mierda.

Unido
julio 2, 2006
Lástima, hace algún tiempo leí unos avances y no pintaba mal del todo.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Me parece raro que se suba a noticia un articulo de exclusividades para otra consola. O por lo menos que el título sea: Hydrophobia no llegará a PS3.
Que se diga: 'Hydrophobia no llegará a PS3.' o 'Hidrophobia será exclusivo de Xbox360', es exactamente lo mismo, si no llega a PS3 es una exclusividad de la otra plataforma.

Varelo tiene razón, hay varias formas de titular una noticia, pero ello no afecta a su contenido y no cambia su significado.

Una página que se aprecie a si misma debe informar a sus usuarios, tanto de las cosas buenas que afectan a la plataforma como de las cosas malas, y a ser posible de la forma más clara y directa posible, esta noticia es un buen ejemplo de ello.

Seguro que gusta mucho cuando escriben noticias como: 'PS3 será la plataforma lider para el desarrollo de Vanquish', pero si solo quereis escuchar las cosas buenas, o que las cosas malas os las camuflen de forma que no parezcan tan malas, solo nos engañamos a nosotros mismos.

Wenas Sasuke,

Aun puede salir en formato fisico?
Que conste que te respondo solo por ser mi hermanito, XD, en respuesta a tu pregunta, si, ya han anunciado que Hydrophobia se podrá adquirir tanto en formato físico como por descarga, vamos que podrás comprarlo en las tiendas si prefieres tener el disco en tu estantería.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Unido
septiembre 26, 2009
a mi me parecia un gran titulo, pero no sabia que iba a salir por capitulos, eso medio que me lo tiro abajo, esperaba un titulo completo en formato fisico, al fin y al cabo los juegos episodicos llegan a ser mini juegos, igual hay que ver cuanto le dura esa exclusividad a microsoft, alguien dijo un año? cuando salgan todos los episodios espero que salgan en un bluray para ps3, como el siren, si lo siguen vendiendo como episodico de seguro que no lo voy a comprar
--- [ Añadido ] -----
itachi igual no es como decis, hay muchos juegos de xbox que estan en pc pero no estan en ps3, como el left 4 dead, mass effect etc y esos justamente no son una exclusividad de xbox y no estan en ps3, lo bueno de la pc que todo el mundo tiene una para jugar esos titulos que hoy en dia no se necesitan mucha maquina

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
buah de verdad os digo que no tenia ni pajolera idea de este juego... pero vamos a ver o yo he crecido o a los desarolladores se le han acabado las ideas, que clase de bodrio es esto que el protagonista en mayor medida es el agua??? WTF?????? ya proto veremos videojuegos rollo aki ahi tomate pffff

me parece fantastico que se lo aya quedado la xbox.... un bodrio menos para la ps3.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Eiri,

itachi igual no es como decis, hay muchos juegos de xbox que estan en pc pero no estan en ps3, como el left 4 dead, mass effect etc y esos justamente no son una exclusividad de xbox y no estan en ps3
Si, entiendo tu comentario, pero yo no he hablado sobre juegos que también están en PC, Hydrophobia solo tenia planeada su salida en Xbox360 y un Port a PS3, al final solo sale para Xbox360. De modo que aunque entiendo tu comentario este no es el caso.

De todos modos, dejame decirte que cuando hablamos de exclusividades en páginas de consolas, nos estamos refiriendo precisamente a eso, a las consolas sin tener en cuenta los PCs, podria ponerte por ejemplo el caso de GT, Poliphony estaba estudiando llevar GT5 o una nueva version de GT a PC, pero si esto ocurriera algún dia, GT no dejaría de ser una exclusividad de PS3 frente a Xbox360, ya que Xbox360 seguiria careciendo de la saga GT.

lo bueno de la pc que todo el mundo tiene una para jugar esos titulos que hoy en dia no se necesitan mucha maquina
Eiri, en este Spoiler te explico el porque no estoy de acuerdo con este último comentario tuyo, lo realizo en un Spoil porque es una opinión que no tienen nada que ver con el Hilo, además es largo y con esto evito poner un tocho, de modo que si te interesa abres el Spoiler y lo lees, es muy facil decir que para jugar a esos títulos no se necesita mucha máquina, pero como se dice: del dicho al hecho hay un trecho.
En esto no estoy de acuerdo contigo, tengo 2 amigos que se han comprado ordenadores nuevos, e incluso siendo ordenadores actuales no son una virgeria, los juegos en PC no son como en consola, y para poder disfrutarlos al máximo se ha de tener un equipo de calidad. Si juegas a Left 4 Dead en PC, luego configuralo con texturas, efectos y antialiasing al máximo, si el juego en PC puede optar por AAx8, no lo dejemos en Off, o x2 o x4, sino a x8, luego juguemos Online a 4 usuarios, para que el juego aumente el número de zombis simultaneos en pantalla, y luego ya veremos que tal rinde cuando tengas decenas de zombies en una misma zona.

Con Mass Effect 2 pasa lo mismo, no se si jugareis como mi vecino, que me llamó para enseñarme que en su nuevo PC podia jugar a Mass Effect 2 al máximo, cuando llego a su casa veo que es cierto, estaba jugando a Mass Effect 2 al máximo, pero sin Antialiasing y a una resolución 600x480, fue solo cuestion de aumentar la resolución a 720p y ya el Antialiasing no fue lo único que tubo que desabilitar. Cuando hablamos de jugar a un juego en PC, si estamos pensando en poner el juego con texturas bajas, quitando AA y efectos como los filtrados, sombras de calidad, efectos volumétricos y demás, pues entonces si, podemos decir que hoy en dia cualquier ordenador medio puede mover estos juegos, pero lo cierto es que la cosa cambia y mucho cuando pretendemos disfrutar del juego al máximo de sus gráficos, porque en PC los juegos exigen más para su máximo, en consolas los juegos no son modificables en su apartado visual, nos lo hacen como permite el HardWare, y asi se quedan gusten o no.

Las gráficas de consolas y Pc no son parejas, es decir, la gráfica de PC equivalente a la gráfica de PS3 es una auténtica patraña, y es que no es lo mismo el PC que las consolas, tu ponle a un PC una memoria principal de 256MB como es la que tiene PS3 y el ordenador ni arranca(Esto es una exageración de broma), pero hoy en dia el PC que no tenga de 2000MB de RAM para arriba no es nada. Mi PC tiene mas de 6 años y ya tenia 3GB de RAM en memoria Dual por aquel entonces.

Los estudios más recientes indican que los PCs del 85% de los usuarios no superan la media, y las actuales consolas de esta generación, son capaces de ofrecer mejores resultados en las mismas resoluciones que la mayoria de PCs de casa. Incluso los mismos desarrolladores saben que hacer un juego gráficamente muy superior a God of War III en PC es facil, pero luego no habría usuarios con PCs a la altura para mover un juego de esas caracteristicas, por lo que el juego produciria perdidas, vease el caso de Crysis aunque aquí también cuenta una mala optimización para su buen rendimiento(Crysis realmente no necesitaba de tanta máquina, uanque si una a la altura), justo por lo dicho antes, porque el 85% de los usuarios tienen PC entre lo básico y lo avanzado.

Yo se que aquí es ya algo típico el que useis la tipica frase, algunos juegos de Xbox360 también están para PC, por lo tanto no necesito una Xbox360 para jugarlos porque puedo hacerlo en mi PC, pero lo cierto es que luego no los jugais al mismo nivel, sin embargo es gracios ver como todo aquel que realiza estos comentarios dice tener ordenadores super potentes que lo mueven todo(Que realmente lo que quieren decir es que mueven lo mismo que Xbox360), y que van sobrados para estos juegos. No digo que tu no tengas un PC a la altura, pero la inmensa mayoria no posee PCs de gama alta.

Podremos decir que hay millones de PCs vendidos y distribuidos por todos los hogares, pero el porcentaje de ellos que realmente se gasta el dinero que cuesta un PC de gama alta es bajísimo, entre otras cosas porque solo una tarjeta gráfica de alta calidad, que pueda poner los juegos en condiciones con todos sus efectos, ya cuesta más caro que una PS3 o una Xbox360, y luego a eso sumale el resto del equipo, que para colmo queda obsoleto en cuestion de 1 año, la mayoria de usuarios de PC son desinformados que corren al Media Mark o a PC City a comprar ordenadores standart. Cuando lo ideal es hacerte con un clónico y por el mismo precio obtener un equipo muy superior, pero incluso con eso no llegamos a la maravilla visual.

Un saludo y espero que el post te sea entretenido.

PD: Sois muy rapidos a veces al decir que los juegos de Xbox360 también estan en PC, y que para colmo no se necesita mucha máquina para moverlos, cuando esto no es cierto, pero, y los juegos de PS3??, tambien se podrian jugar en PC sin encesidad de mucha máquina??, o es que los juegos de PS3 ni necesitarian de un super ordenador para ser movidos al mismo nivel???, vease que esto funciona en ambas direcciones.

Unido
enero 4, 2008
WTF!!!!....pero si iva a ser exclusivo de PS3....supuestamente aprovechaba el potencial de la consola de Sony para hacer los tremendos efectos de agua.....

Tendre que jugarlo en Xbox pues.

Unido
septiembre 19, 2009
y con este ya van dos que a mi personalmente me joden, primero el alan wake y ahora este titulo que estaba esperando.
No digo que no existan exclusividades, pero que no digan que va a ser multiplataforma primero para luego darnos en todos los morros.

Unido
marzo 7, 2008
No sabía nada de este juego, he entrado en la noticia por curiosidad, he leido lo de la recreación del agua y me ha llamado la atención, pero después de ver el video... me da exactamente lo mismo que sea exclusivo para 360 la verdad. De todas formas coincido con le_gambit, no se por que dicen que un juego va a ser multi y luego no lo es, cada vez que alguna compañia hace este tipo de tonterías pierde un punto, al menos conmigo...

Un saludo.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vaya tonteria de noticia, y encima que me importa que sea solo para XBOX, anda que cualquiera que lea esto.. parece mas una noticia de Xbox que de ps3...

Unido
agosto 19, 2008
sea malo o bueno, como no dejando perder juegos los de sony.. que sigan asi! que la 4 no me la compro!

Unido
abril 20, 2008
unica informacion a sido que sera la mejor agua vista asta el momento (no tiene porque ser cirto)
que iba a ser multiplataforma (que no a sido cierto)
no creo que lo exemos de menos XD a mi me yamaba la atencion la verdad una lastima

Superior