Hydrophobia finalmente también llegará a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciaros su cancelación en PlayStation 3, ahora Dark Energy Digital ha desvelado en el último podcast de GameHounds que Hydrophobia, hasta ahora exclusivo de Xbox 360, llegará también a PlayStation 3 como juego descargable en forma de capítulos.

Os recordamos que Hydrophobia, es un juego de acción en tercera persona que se desarrollará en un Barco, en el que nuestra protagonista, con un gran miedo al agua, tendrá que ayudarse de ella para superar las misiones del juego. Su desarrolladora prometió que sería el Agua más espectacular jamás vista en un videojuego.

 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
ahora todo el mundo dira k bien jejeje y hace unas semanas cuando dijeron k solo saldria en xbox todo el mundo echando pestes del juego me lo veo venir
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pues ahora se lo van a comer con patatas, por el ANSIA de conseguir pasta con los capitulos...en 360 sera igual?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a veces no sabes si creerte lo que dicen las compañias...

mañana a lo mejor hasta anuncian gears of war 3 para ps3
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
buenop no esta mal el juego pero tenia k ser para las 2 consola no con la agonia de xbox que iva ser exclusivo pues va ser que esta xulo pero como iva dirigido para xbox pues k se lo coma xbox360
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
bah, podrian averselo quedado total, no es nada increble, el tema es original pero de hay a que agan un buen juego..
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
a mi me da que este juego en la version de PS3 estara muy mal hecho.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Bueno cualquier juego nuevo es una buena noticia, aunque nos dieran con anterioridad la noticia de que no lo tendriamos para play.
Sigo diciendo que si es por capitulos y descargable no lo pillare me esperare a ver si sale en formato fisico.
Ojala me diesen una noticia similar con el ALAN WAKE.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Un juego de accion con el agua mas increible vista en un video juego???

Y que haremos? dispararle a las olas?? La verdad no me llama mucho la atencion, primero tasare algunos gameplays y luego considerare comprarlo
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
La pasta arrastra las exclusivas

Wolas

Que poco duró la exclusiva, ya lo dije en su día...no me gustan los juegos de suspense y terror, así que de momento ni me lo planteo. Además estoy harto de los capítulos, veremos cuanta pasta sale comprando todos los capítulos por separado. A la gente de Box le van a hacer lo mismo con el Alan Wake XD, van a tragar capítulos como si fuera una telenovela. :cunao:
 
Superior