Hydrophobia finalmente también llegará a PlayStation 3

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Y ahora las 2 preguntas:
1.Nos vendrá en un perfecto inglés o se dignaran a traducirlo?
2.Costará lo mismo que cualquier juego en formato fisico?
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Para sacar este pestiño se lo podrían haber ahorrado. Antes de que se dijese que era exclusivo de xbox, hace mucho tiempo, dijeron que saldría solo para ps3, luego que solo para xbox, ahora que para todas, en fin, un cachondeo. Aunque mas cachondeo es decir que tendrá el mejor agua de la história, cuando cláramente en las imagenes se ve que no llega al nivel conseguido en uncharted 2 ni god of war 3, además ni por asomo.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
dicen que seria el mejor agua jamas vista en un videojuego, pero para mi como el agua de uncharted, no hay ninguno
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
que indiotes en serio para que nos dicen que no va a salir en el ps3 y ahora si que si va a salir con eso las personas no les montivar a comprar su producto es una mala estrategia de mercadotecnia
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Primero que nada que se ahora se lo metan bien en el agujero y en cuanto a la declaración de la mejor agua jamas vista? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (perdón no me pude contener). El agua de Uncharted es mas real que la mismísima agua en persona :D
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
que sea exclusivo para xbox, a mi me la suda. el día que la "caja x" iguale la saga Uncharted, God of War, el Metal Gear Solid 4 o el Heavy Rain, si nos quejaremos. ¡Ah no! ¡Esperad! ¡Que tienen el súper Mass Efect y el impresionante Halo 3! Si decíais que el MW2 era puro hype y fan boys, es porque no conocéis el Halo 3 XDXD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Bueno, a ver si dejamos de decir gilipolleces, y ya de paso nos informamos un poco antes de hablar.

Wolas

Que poco duró la exclusiva, ya lo dije en su día...no me gustan los juegos de suspense y terror, así que de momento ni me lo planteo. Además estoy harto de los capítulos, veremos cuanta pasta sale comprando todos los capítulos por separado. A la gente de Box le van a hacer lo mismo con el Alan Wake XD, van a tragar capítulos como si fuera una telenovela. :cunao:
1- Bien, para los que estén interesados, Hydrophobia sale como juego descargable o en formato físico, es decir, los que estén interesados en comprarlo en tiendas en un Disco pueden hacerlo.

2- NO se si el Disco contiene todos los capítulos o también iran sacando Disco a Disco igual que con las descargas(Lo lógico seria que fuera un Disco por capítulo), en cuyo caso lo importante es que sepamos el precio de cada Disco, hay personas que prefieren los formatos físicos a las descargas.

3- Alan Wake es un único juego en un DVD9, desde el principio hasta el fin, no van a ir sacando DLCs como si fueran capítulos que tengamos que comprar para continuar la historia, simplemente lo que han hecho es estructurar la historia de Alan Wake por capítulos dentro del DVD9, como si fuera la serie Heroes o Perdidos, es decir, cada vez que nos pasamos una fase en Alan Wake la siguiente fase empieza con la frase: 'Anteriormente en Alan Wake', y se nos hace un resumen de lo ocurrido en la Fase 1, para despues dar paso a la Fase 2 con la frase: 'A continuación en Alan Wake', y empezamos a jugar. Remedy ya ha asegurado que la historia completa de Alan Wake está en el juego, y que si sacan un DLC a modo de capítulo seria en caso de que anunciaran Alan Wake 2 y el capítulo funcionaria a modo de transición para enlazar Alan Wake 1 con Alan Wake 2. Cualquier otro DLC de Alan Wake es un extra, no algo que nos falta para ver el final del juego, lo último que faltaria seria que nos hicieran pagar para ver el final de una historria.

En cuanto a:

que sea exclusivo para xbox, a mi me la suda. el día que la "caja x" iguale la saga Uncharted, God of War, el Metal Gear Solid 4 o el Heavy Rain, si nos quejaremos. ¡Ah no! ¡Esperad! ¡Que tienen el súper Mass Efect y el impresionante Halo 3! Si decíais que el MW2 era puro hype y fan boys, es porque no conocéis el Halo 3 XDXD
LOL, aunque como dicen, la ignorancia hace la felicidad.

PD: Porque será que no hay Post en el que no salte un Troll, Sonyer, Xboxer o Fanboy??, No es el tema: 'Hydrophobia en PS3',???, pues ya está, un juego más para PS3, sea bueno o malo, es un juego más(En este caso bueno), al que le guste que lo compre y al que no que juegue a lo que tiene, pero ahorraros las gilipolleces, que algunos no sabeis ni lo que tiene Halo 3 y sin embargo mucha berza por la boca se suelta.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esto es un cachondeo, ahora si, ahora no. ¿Que pasa que el juego es un zurullo y MS no os da la suficiente pasta para mantener la exclusividad?
 
Superior