Human Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Chris Rhinehart, el que fuera director de Prey 2, destacó en una reciente entrevista que el estudio Human Head dejó de trabajar en el título a finales del año 2011, cuando estaban a punto de tener una versión alpha de la propuesta.


En palabras del propio Rhinehart, recogidas por Develop: "Dejamos de trabajar en Prey 2 casi al final de 2011, habiendo estado trabajando en él casi dos años. Estábamos cerca de llegar al estado alpha del desarrollo, con la mayor parte del contenido ya en el juego. Aún estábamos en ese punto en un juego en que puedes volver atrás y ver todo el conjunto para reunirte con el editor y decidir qué elementos cortar y cuáles enfatizar y pulir".

A lo que añade: "Bethesda dejó claras sus razones para finalmente cancelar el juego en octubre de 2014 y es innecesario decir que nosotros teníamos nuestra propia perspectiva sobre el asunto, que difiere de los motivos que ellos dieron".
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Esto... no lo entiendo...
Dejaron de trabajar en el juego a finales de 2011, cuando lo tenian avanzado... ¿y se sorprenden que Bethesda lo cancelase 3 años mas tarde?
Bethesa lo cancelo argumentando que no paso los estandares de calidad... normal cuando estan 3 años sin trabajar en el...
No se, sigo sin entenderlo, o eso, o que me he levantado con el modo critico on
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@rojoross pues porque durante esos 3 años Bethesda ,propietaria de la franquicia, estuvo buscando otro estudio... Human Head no estuvo relacionada con el proyecto en esos 3 años.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Mas bien a "Nosotros cumplimos los plazos" y quizas a limpiar un poco su imagen tras la cancelacion definitiva en 2014 por Beteshda. Una pena pues la idea de un "cazarrecompensas" daba un aire fresco a la saga.
 
Superior