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- mayo 7, 2013
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Chris Rhinehart, el que fuera director de Prey 2, destacó en una reciente entrevista que el estudio Human Head dejó de trabajar en el título a finales del año 2011, cuando estaban a punto de tener una versión alpha de la propuesta.
En palabras del propio Rhinehart, recogidas por Develop: "Dejamos de trabajar en Prey 2 casi al final de 2011, habiendo estado trabajando en él casi dos años. Estábamos cerca de llegar al estado alpha del desarrollo, con la mayor parte del contenido ya en el juego. Aún estábamos en ese punto en un juego en que puedes volver atrás y ver todo el conjunto para reunirte con el editor y decidir qué elementos cortar y cuáles enfatizar y pulir".
A lo que añade: "Bethesda dejó claras sus razones para finalmente cancelar el juego en octubre de 2014 y es innecesario decir que nosotros teníamos nuestra propia perspectiva sobre el asunto, que difiere de los motivos que ellos dieron".
En palabras del propio Rhinehart, recogidas por Develop: "Dejamos de trabajar en Prey 2 casi al final de 2011, habiendo estado trabajando en él casi dos años. Estábamos cerca de llegar al estado alpha del desarrollo, con la mayor parte del contenido ya en el juego. Aún estábamos en ese punto en un juego en que puedes volver atrás y ver todo el conjunto para reunirte con el editor y decidir qué elementos cortar y cuáles enfatizar y pulir".
A lo que añade: "Bethesda dejó claras sus razones para finalmente cancelar el juego en octubre de 2014 y es innecesario decir que nosotros teníamos nuestra propia perspectiva sobre el asunto, que difiere de los motivos que ellos dieron".