HTC HD3 ¿El mejor movil del mercado?

Unido
noviembre 22, 2007
ok, y cual me aconsejarias?? es que ando perdido actualmente :buf: que no sobrepase los 150.
yo creo que con 150€ y si estas dispuesto a una tarifa con internet, te puedes sacar el movil que te de la gana.

que es lo que quieres?

para que utilizas el movil?

cuanto estas diispuesto a pagar al mes?

contestame y te diire mas o menos.

un saludo

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mucho movil, pero ya me diras con que aplicaciones le sacas partido...

Mucho AMOLED y poco multitactil captativo..

Muchos 8mpx con xenon y poco estabilizador de imagenes con balance de blancos...

Mucho Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB... y una tienda de aplicaciones inexistente

4.5 pulgadas, muy grande para ser portable, muy pequeño para ver peliculas paginas etc...

Procesador de 1,5 GHz, y el Samsung jet tiene 0.8 y no sirven para nada

Para todo lo demás Iphone 3Gs

se puede escribir mas grande pero no mas claro... yo tengo mi iPhone 3GS 32GB! :palmas:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Aver,nose como decirlo ya.
A los que tengais un Iphone me parece genial,no vengais a tirar mierda sobre este movil bastante superior al vuestro,siempre con las escusas de las aplicaciones,porque tanta aplicacion,si,pero ¿y la multitarea?
Haceros un hilo e ir a hablar de SuperApple alli,que nadie os molestara ;)

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Esque es eso Maligno,¿porque haya una aplicacion que te simule una guitarra ya es mejor?
Este movil es de lo mas completito que va a aver/habrá,pero siempre hay que compararlo con el puñetero Iphone,el movil que mas publicidad tiene y uno de los que mas chuminadas esenciales le faltan.

En fin.....

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Creo que este movil con unas pocas aplicaciones va que chuta, no hace falta tener 10000 aplicaciones.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Aver,nose como decirlo ya.
A los que tengais un Iphone me parece genial,no vengais a tirar mierda sobre este movil bastante superior al vuestro,siempre con las escusas de las aplicaciones,porque tanta aplicacion,si,pero ¿y la multitarea?
Haceros un hilo e ir a hablar de SuperApple alli,que nadie os molestara ;)
la multitarea la ponen con el iPhone OS 4.0 entre otras muchas cosas, ademas de que tiene una tienda Online donde comprar aplicaciones/juegos (App Store), y las desarrolladoras mas grandes (Konami, CAPCOM, Rockstar......) están desarrollando sus juegos para el iPhone y no solo desarrollando, sino que tambien están adaptando sus juegos que ya salieron en consolas/ PC al iPhone (ahí está GTA Chinatown Wars) que graficamente es =que en PSP, ahí se ve la potencia Grafica y procesadora de un movil... HTC HD3 procesador 1Ghz, Iphone 3GS procesador 800Mhz limitado a 600Mhz... ¿¿porque las desarrolladoras no desarrollan para el HTC y si para iPhone siendo mas potente HTC?? tio, no digas que es bastante superior porque no lo es... o por lo menos no lo demuestra... Apple RULEZ! :hola:

Unido
marzo 1, 2008
NO, sencillamente no.

es un RUMOR sus caracteristicas. pero ademas si no lo dejamos de otra manera. es el movil mas potente del mercado (si se cumplen los rumores de esas especificaciones) pero no por ello el mejor y ni mucho menos el que mejor funcione en terminos de velocidad de menus y fluidez etc. y el motivo es porque va a traer windows mobile 7 y haciendo honor a vista va a consumir recursos a mansalva, su minimo para windows 7 en moviles va a ser 1Ghz asi que ya ves tu donde se le va tanta potencia, para poder manejar ese SO que tiene que estar optimizado que da gusto XDXD

Según informan en UnwiredView, para que un terminal sea capaz de ejecutar correctamebte Windows Mobile 7 deberá tener, como mínimo, un procesador de 1 GHz, pantalla de 3,6 pulgadas y resolución WVGA, acelerómetro, brújula digital, cámara de 5 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento.

Se espera que la nueva versión del sistema se anuncie en el MWC 2010 que se celebra en Barcelona del 15 al 18 de febrero, donde esperamos saber si estos requisitos mínimos son tan ciertos como que su lanzamiento se espera para finales de año.
Fuente: Engadget

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
No entiendo esa euforia por lo moviles.......
Para que,para ir con la musica puesta por la calle,y ser el mas malote de la ciudad!LOL,lamentable......
Gastarse eso en movil,es no tener 2 dedos de frente,porque o lo necesitas muchisimo,por tu trabajo,o algo similar,o es que os llaman tontos a la cara!

Unido
diciembre 29, 2008
he visto a niños de 13 años con nokia n90 y a empresarios con el motorola v3, pa que demonios quiere un niñato de la eso un supermovil ¿pa chulear con los colegas? lo mismo pasa con lo iphone y demas ¿para que demonios los quereis si ni trabajais ni na?

Unido
octubre 26, 2009
Si tiene 5 veces mas RAM que mi ordenador!!!

Que es, una bomba nuclear de bolsillo? Porque es potentísimo...

Unido
marzo 1, 2008
he visto a niños de 13 años con nokia n90 y a empresarios con el motorola v3, pa que demonios quiere un niñato de la eso un supermovil ¿pa chulear con los colegas? lo mismo pasa con lo iphone y demas ¿para que demonios los quereis si ni trabajais ni na?
cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta. a mi me encantan todos los aparatos / gadgets y me gusta. ademas no son ni muchisimo menos para trabajar. para trabajar son las blackberry mayormente. el iPhone es un aparato multimedia que sirve para todo. es una gozada poder escuchar musica, ver videos, podcasts, jugar, navegar por internet, redes sociales, leer informacion de todo tipo, tener mail, calendario, notas, youtube...absolutamente todo. yo ahora mismo no se que haria sin mi movil. como digo, creo que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y si puede por supuesto. en mi opinion el iphone da una experiencia de uso que simplemente es inigualable :amor:

Unido
mayo 8, 2007
la multitarea la ponen con el iPhone OS 4.0 entre otras muchas cosas, ademas de que tiene una tienda Online donde comprar aplicaciones/juegos (App Store), y las desarrolladoras mas grandes (Konami, CAPCOM, Rockstar......) están desarrollando sus juegos para el iPhone y no solo desarrollando, sino que tambien están adaptando sus juegos que ya salieron en consolas/ PC al iPhone (ahí está GTA Chinatown Wars) que graficamente es =que en PSP, ahí se ve la potencia Grafica y procesadora de un movil... HTC HD3 procesador 1Ghz, Iphone 3GS procesador 800Mhz limitado a 600Mhz... ¿¿porque las desarrolladoras no desarrollan para el HTC y si para iPhone siendo mas potente HTC?? tio, no digas que es bastante superior porque no lo es... o por lo menos no lo demuestra... Apple RULEZ! :hola:
-Desarrollan para apple porque tienen pasta y si hace falta pagan.
-Porque la applestore incita a la gente a comprar,ofertas,buenos precios,atractiva....
-Porque es un aparato que quiere todo el mundo por la publicidad,Mucha gente no sabe que es una htc,pero un iphone todo dios.

En cuanto a potencia pues mirar el emulador de psx iba lento en el iphone 3g,y yo he visto el ff7 en una htc de hace 3 años funcionando perfectamente.

Mejores moviles que el iphone hay muchos en caracterisiticas,en la practica pues que quieres que te diga,a mi gusto no.
Yo que quiero un movil para Musica,ver pelis o series,internet y juegos (vamos pijadas) es el mejor que hay aunque tenga menos potencia.
Para gente "importante" pues una htc de estas o una blackberry.

Habla uno que tiene una htc hero,que esta muy bien pero no es lo mismo.
Y si algun movil supera al iphone sera uno con android no con windows mobile.
ESO SEGURO

Umi

Unido
abril 15, 2008
A ver cuando sale que tal, la verdad que, con SO de software libre, seria mejor aún, como el nokia n900 :p

Unido
marzo 1, 2008
tambien hay que tener en cuenta que este movil esta previsto para cerca de navidades de este año, y con todo lo que queda....ya seran normales esos numeros en hardware

Superior