[HRC] Hell Riders Clan, RDR, Uncharted 2, Fifa 11 y mucho mas...(RECLUTAMOS)

Unido
octubre 1, 2007
Ahora me registro, que tengo poquita gente que juega online y es mas divertido en compañia.

Unido
mayo 11, 2010
Listoo me registre en la pag we nomas falta qe me confirmas soi el Alex Darkness xD

Unido
mayo 24, 2010
hola que tal, yo me apunto, realmente soy muy nuevo en esto, pero el fin es pasar un buen rato saludos
id: rodrigrinch

Unido
noviembre 12, 2007
Actualiza,Cuentas activadas:

rodrigrinch
ederahm (no se si es de esta web)
Alex Darkness
--- [ Añadido ] -----
hola que tal, yo me apunto, realmente soy muy nuevo en esto, pero el fin es pasar un buen rato saludos
id: rodrigrinch
Uy uy uy fantasmon xD te tendre que retar a un Duelo jajaja

Última edición:
Unido
julio 20, 2009
Buenas Cloud-Evil!! Estaría interesado en ingresar en el clan, ya que solo encuentro guiris en el online y me gustaría disfrutarlo con gente de la tierra. Ya he ingresado en la pagina del clan a la espera de confirmar la solicitud.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
vaya pues ya somos bastantes deberiamos empezar a hacer quedadas
existe un subforo de quedadas vosotros mismos, esto es ya iniciativa vuestra, que se vea participacion.

crear temas, proponer dias y que la gente se apunte ;)

otras cosas son los retos oficiales entre clanes que los organizamos desde el staff :baaa:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mas que nada por avisar Cloud, ya que en 2 clanes no se puede participar, ami me da igual si te los quedas tu, pero AlexXD y YAWNKA tambien estan en mi web y en mi clan
http://clan-www.foroweb.org/index.htm
Si no miralo
Un saludo
joder macho, vigila a tus miembros XDXD avisales que si estan en un clan del RDR no pueden apuntarse en otro.

yo no se cuales estan en tu clan o no, y claro pues si me dicen de apuntarse los apunto.

ya hablare yo con estos dos.

Unido
junio 11, 2008
Aceptais a este forajido? Se me da de muerte beber zarzaparrillar hasta perder el sentido y rebozarme en estiercol como mi antepasado Buford "perro rabioso" Tannen. Diablos!
Nos vemos en la frontera.

Superior