[HRC] Hell Riders Clan, RDR, Uncharted 2, Fifa 11 y mucho mas...(RECLUTAMOS)

Unido
enero 13, 2010
Hola cloud ! Que tal ? Bueno pues dejemonos de presentaciones jeje, quiero unirme al clan. A ver, tengo micro, soy nivel 19 (del primero :oops:), y segun mi criterio, juego muy bien y aportaré bastante para ganar. Si me aceptas, ya sabes, MP, y me informas un poquillo mas. Saludos :hola:

Unido
agosto 19, 2007
hola muy buenas me gustaria unirme al clan ya que estoy harto de jugar solo o con giris asi que con vuestro permiso me gustaria unirme al clan y poder hechar unas buenas partidas con vosotros.

me paso por el foro y me registro

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ostia no me acordaba de que tu estas aqui tambien jajajaja muajajja aqui eres un blanquito XD

Unido
junio 29, 2010
apuntarme a mi tambien, pero necesito 2 trofeos el de misiones avanzadas coperativas y el de 10 asesinatos esque con los gyris es imposible pa mi :douh::trofeo:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Bueno informamos de que el clan ya no es solo de red dead redemption, ahora jugamos tambien a uncharted 2.

Y por eso cambiamos totalmente el diseño del foro, ya que antes estaba dedicado exclusivamente al farwest por el RDR.

Y por supuesto seguimos reclutando y aceptando retos para estos dos juegos con otros clanes.

Unido
julio 7, 2010
Hola, clan Hell Riders me gustaria unirme a vuestro clan, poseeo los dos juegos y soy muy activo 2 horas minimo jejeje, ahora estoy enganchado al RDR bueno un saludo y ya me registre solo falta que un administrador la valide, hasta pronto y espero pertenecer al clan lo mas rapido posible

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ya estas dentro ;)

SEGUIMOS RECLUTANDO GENTE PARA RDR Y UNCHARTED 2.

PROXIMAMENTE FIFA11

Superior