Hoy vendi mi ps3 y Ds para comprar un blackberry, necesito sugerencias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2009
Tengo 700$ ya reunidos para comprar el 9700 y pagar los meses de contrato. Soy absolutamente nuevo a esto: nunca he tenido contrato, quisiera saber que compañia es la que mejor sale, sugencias?

Unido
junio 23, 2006
...........para una blackberry. No se que prestaciones tendra pero ¿merece la pena vender una PS3 y una DS para un telefono?

Unido
octubre 15, 2008
Una Blackberry???????.......bueno haber lo primero de todo yo nunca habra vendido mi negrita para comprar un movil pero si lo necesitas bueno pos haya tu.
Lo segundo si quieres una blackberry te aconsejo la curve. Lo tercero es que mantener una blackberry cuenta muuucho dinero porque siempre asocian a una blackberry tarifas de transmision de datos y la factura empieza de los 20€ pa arriba.
Cuarto y ultimo suerte

Unido
enero 25, 2008
Pos hombre ultimamente las compañias tienen un monton de tarifas y muy buenas depende que uso le des al movil asi rapidamente no te puedo decir nada es mejor que lo mires tu en las webs o que te informen personalmente y ya elijas por ejemplo en orange hay una tarifa para hablar gratis con todos los operadores a partir de las 20:00 hasta las 05:00 creo pagando una cuota mensual y asi montones xD.
PD: si a mi tambien parece una soberana tonteria vender una PS3 por un movil xDDD.
Saludos

Unido
marzo 1, 2008
si me dijeses un iphone o un nexus one todavia diria que madre mia...pero por una blackberry¿??!!! una ps3 y una ds???!!! WTF

Unido
mayo 29, 2008
Espero que la blackberry incorpore la tecnología 3d y te deje acceder a la store, si no... :buf:
Bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, que la disfrutes.
En cuanto a lo del contrato, lo mejor es que te acerques a alguna oficina y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Unido
agosto 3, 2008
Mira, todas las tarifas de todas las compañias son las mismas, porque cuando una sube, la otra sube, cuando una vaja, la otra vaja, asi que cojete la que te guste mas, yo toda la vida llevo con movistar, y no me puedo quejar, se que te regalan mobiles cuando vas de una a otra, pero con los puntos ya me puedo coger mobiles cada 2 años, mas o menos.
Por cierto vi hace como dos semanas un anuncio creo que de orange, que si te cogias contrato te salia por 20 euros. No que ibas a pagar tu, pero como fueses a pagar mucho por ella... estas loco, porque no se si lo sabes, pero en todos lados te regalan los mobiles...

Unido
febrero 9, 2009
te arrepentiras mucho,mucho,mucho,mucho....................................................

Unido
agosto 3, 2007
bueno...con el dinero que habras sacado espero que te llegue para bastante, aunque si no es por motivo de negocios vender las 2 cosas por un blackberry no lo veo muy lógico.
Ahora, la tarifa de datos en movistar empieza en 15 euros tienes trafico de datos 3g sin limitacion hasta que llegas a 200 mb descargados. luego baja bastante (tengo un iphone 3g con esa tarifa). además, debes tener cuidado y comprobar que en la zona por la que te vas a mover principalmente tiene cobertura 3G, ya que areas rurales es muy escasa. por otro lado, creo que vodafone es mas barato, aunque no se como va eso de la cobertura, rendimiento y demás.

Unido
febrero 2, 2008
No entiendo muy bien el cambio... pero de entrada me parece mal negocio... con lo que duran los moviles hoy en dia

Hay que renovarlos cada 2 o 3 años!!

Unido
enero 12, 2009
joder aki la peña critica mas k los del salvame... si el chabal se a cansao ya de los videojuegos y no kiere tener videoconsolas pues a echo buen canvio (yo no lo canviaria pero por k kiero seguir con mi ps3... si algun dia no kisiera consolas cojo las vendo y me compro un movil por ejemplo...)

Por otra parte ya puede ser una blakberry buena para costar esa pasta... yo tube una de las primeras y molaban.. aunke aora los iphone los superan

Unido
octubre 6, 2008
Antes que una blackberry yo me compraria un iphone de movistar que hay de promocion ya que es mejor creo yo...y no se...una ps3 y una Nds por un movil que probablamente en 6 meses ya hayan sacado un version mejor me parece una tonteria... pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero y sus cosas ... saludos:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior