Hoy vendi mi ps3 y Ds para comprar un blackberry, necesito sugerencias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2007
Tener una blacberry si no es por trabajo para mi es un gasto inutil de dinero, no creo que tengas tu propio servidor de correo para enlazarlo con el movil, y aun asi tampoco creo que tengas tanto flujo de correos como para tenerlos en el movil.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
tio, blackberrys chinos por 20 euros de importacion los tienes a puñaos macho que son iguales por fuera y por dentro, lo unico que cambia es el nombre pero lo demas todos igual, yo por ejemplo queria un iphone 3d y por 30 euros tengo un "sciphone" XD va de maravilla y sin tener que vender nada

Unido
septiembre 4, 2007
¿Has vendido la PS3 y la DS por una p*** Blackberry?

Como dicen por ahí, "Ay que me lol" XD XD Flipa con lo que hace la gente...

Unido
abril 29, 2009
se te ha ido la olla compi, pero bueno, lo hecho hecho esta, te aconsejo un iphone 3gs antes ke una blackberry de esas, el iphone le pega mil patadas

Unido
marzo 29, 2008
Depende, de que pais seas, si eres de españa yoigo tiene buenas tarifas pero usa redes movistar y por tanto no tiene cobertura en todos sitios (sin ir mas lejos, en mi pueblo no tiene), Vodafone tiene siempre buenas ofertas y cobertura en todos sitios, pero es algo cara, (pero como ya e dicho lo compensa con las ofertas)
Un Saludo, y, aunque tu cambio me parezca una locura y tal, que disfrutes de tu neuva adquisicion

Unido
mayo 15, 2008
javi0695 este hilo está completamente desviado, voy a cerrarlo pero eres completamente libre de volver a abrirlo. Si lo haces, todo aquel que lo desvie será sancionado, ya que está prohibido.

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior