A ver tio.. lo de nublarse la vista al levantarte muy rápido de un sitio es muy normal, le pasa a mucha gente. Incluido a mi.
Y lo de que se te mueven los brazos y las piernas que has comentado.
A mi me paso que fui corriendo para comer habiendo estado tumbado en la cama y se me nubló la vista, cosa que ya he dicho que es normal, me apoyé en el marco de la puerta, y me fallaron las piernas 3 veces, como si te dieran el tipico golpecito en los gemelos.
Pero nada más tio, jamás me ha vuelto a pasar nada raro de movimiento y tal.
Y por última vez te aclaro que lo de nublarse la vista al hacer movimientos bruscos al estar en una posición cómoda es prácticamente normal, porque yo soy deportista y me hincho a comer todos los días y me pasa.
Pero he de decir, que no todos los días, es algo excepcional.
En todo caso te recomiendo que vayas al médico.
Un saludo y lo siento por el tochito jaja.
¡COME MÁS!
Y lo de que se te mueven los brazos y las piernas que has comentado.
A mi me paso que fui corriendo para comer habiendo estado tumbado en la cama y se me nubló la vista, cosa que ya he dicho que es normal, me apoyé en el marco de la puerta, y me fallaron las piernas 3 veces, como si te dieran el tipico golpecito en los gemelos.
Pero nada más tio, jamás me ha vuelto a pasar nada raro de movimiento y tal.
Y por última vez te aclaro que lo de nublarse la vista al hacer movimientos bruscos al estar en una posición cómoda es prácticamente normal, porque yo soy deportista y me hincho a comer todos los días y me pasa.
Pero he de decir, que no todos los días, es algo excepcional.
En todo caso te recomiendo que vayas al médico.
Un saludo y lo siento por el tochito jaja.
¡COME MÁS!
Última edición: