Hoy os habríais quedado sin aronlinares: [...]

Unido
febrero 25, 2008
Bueno, hola a todo el mundo que se haya interesado a estas horas por leer mi post, os voy a contar lo que me ha pasado hoy que fácilmente he podido cascarla y no sabríais más de mí. joo

Durante estos días, siempre que he ido al instituto me he ido como mucho bebiendo medio vaso de leche con cola-cao o ni eso... a parte, en los recreos no tomaba nada de comer ya que no me echaba nada en la mochila, al llegar a mi casa a comer normalmente era comida que mi padre está aprendiendo a cocinar y no sabe del todo bien, y por tanto no me dan muchas ganas de comermelo todo...

Lo que quiero decir, es que entre estos últimos 4 días más o menos, he estado alimentandome no muy bien para la edad que tengo y la necesidad de crecer que me pide el cuerpo.

No sé si a alguien más le ha pasado o sabe a lo que me refiero, pero: cuando estoy por ejemplo sentado o relajado una hora o más, si digo de levantarme de golpe o correr o cosas que requieran emplear energía de golpe y porrazo, supongo que por la mal nutrición, pero se me nubla la vista unos 3 segundos, no siento bien mi cuerpo y controlo muy poco el equilibrio. Me pasa con mucha frecuencia, cuando me levanto de dormir de golpe, o cuando termino de jugar a la pley muchas horas, si digo de levantarme corriendo y hacer otra cosa que requiera desgaste físico, me pasa eso, que no respondo de mi cuerpo y me quedo en equilibrio entre caerme y retomar mi cuerpo.

Eso me pasa desde hace 1 año cosa así, y siempre coincide con los días que se juntan que como muy poco...

Pues hoy estaba jugando a la PS3 desde las 16:00 y cosa así de las 20:00 me levanté del sofá para dejar a mi hermano jugar y ponerme a hacer deberes. Pues me levanté tan rápido que me pasó eso que he descrito antes, pero nada serio.

Lo serio viene cuando me pongo apoyado en el marco de la puerta, me pongo a mirar a mi hermano jugar y de repente se me nubla la vista otra vez y no controlo mi equilibrio, pues exactamente no sé que me ha pasado en ese momento, pero cosa así de 30 segundos después, estaba en el suelo moviendo brazos y piernas como si tuviera un tick nervioso y sentía un moratón en el gluteo y por detrás de la cabeza (en la nuca).

Cuando he sido conciente de la situación me había dado cuenta de que estaba en el suelo, no sentía ni frío ni calor y pensaba en que estaba moviendo brazos y piernas, pero yo no notaba en ningún momento un esfuerzo real/físico de mover brazos y piernas, es decir estaba moviendo los brazos y las piernas sin conocimiento hasta que me di cuenta de que los estaba moviendo.

Pues después de eso me ha venido a la cabeza si eso sería lo que sale en miles de películas y series, que le dan un golpe bien dao en la cabeza y los dejan inconcientes :buf: no lo sé, pero lo que sí sé, es que me he puesto en la posición que estaba antes de desmayarme y es que me he tenido que dar con la manivela de la puerta que es de hierro por detrás de la cabeza, y me ha salido un chichoncillo no muy grande justo donde se supone que terminan las cerbicales...

Luego también en mi cama sacando los libros de la mochila, sin darme cuenta he perdido el control del cuerpo y cuando me he querido dar cuenta, estaba zarandeando los brazos y las piernas muy rápido. Pero yo no sentía ningún desgaste físico al realizar ese movimiento joo

La verdad es que me he jiñado lo suyo, aunque una parte de mí piensa en que me pase esto otra vez mañana y así protagonizar la clase de gimnasia y perder el día, pero tampoco es el caso porque la podría cascar por un bajón de azúcar o algo.:buf::douh:

Saludos, perdón por el tochaco, y si os lo habéis leído entero, gracias por interesarse en leerlo:buf:
come de una puuuuuut..........a vez y deja de escribir estas cosas....que al final lo pagarás caro.

pd: paso de escribir más porque la verdad no entiendo que sepas que estás comiendo menos que un gorrión y en vez de ir y hacerte un bocadillo nos cuentes que llevas peor nutrición que falete. ;)
POR TU BIEN, PIENSALO SERIAMENTE Y NO TE REGOCIJES EN TU HISTORIA Y COME.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo no he llegado tan lejos como dices. Pero a día de hoy con casi 19 años pues me ha pasado y me pasa a veces lo mismo que a ti. Nadie te puede recomendar nada porque lleva muchos años pasandome y los que te pasarán a ti.

Tú mismo sabes la solución y sabes lo que tienes que hacer. Yo ya llevo bastante tiempo que no me ocurre nada de eso y es porque comencé a comer mejor y una dieta más equilibrada y no solo de pizzas, hamburguesa, carne y patatas.

No he llegado al extremo como tu de caerme y tener los tick nerviosos pero si lo mismo, de cuando te levantas de ver la tele, o de la cama recien levantado... No hace falta que estes 4 horas jugando a la play a mi me pasaba al levanterme de comer o al levantarme del sillón después de ver 15 min la tele los deportes....

Mi consejo y el que yo hice en su día, come un poquito mejor. Yo sigo sin desayunar, desayuno un baso de leche con cola-cao pero si como algo a media mañana. Regulate y 1 poco y haz un esfuerzo que luego tu cuerpo te lo agradecerá.

Nos vemos tio!!!

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Has de ir al médico ya, por lo que describes puede ser desde una simple lipotimia a un ataque epiléptico. Así que tienes que contárselo a tus padres (o padre) e ir al médico lo antes posible.

Te lo dice un farmacéutico...

Unido
septiembre 4, 2007
ARON, tranqui, yo creo que es por la comida. Hace un tiempo también me paso a mi:

-Yo siempre desayuno leche y ColaCao (bueno Nesquik) XD Y un par de días fui corriendo al cole al bajarme del bus porque iba mal de tiempo y al llegar todos mis colegas "haces mala cara tio" "¿que te pasa?" Joder... me estaba como cayendo y apenas veía nada, pero a los 2-3 minutos se me paso.

-Hace unos 2 años, un día comí muy poco tanto en cena, comida etc... y a la mañana siguiente LITERALMENTE me tuvo que ir hasta la cocina mientras me temblaban brazos y piernas a montones, no podía casi ni decir una palabra porque me temblaba la voz, yo estava todo cagao. Solución: mis padres me hicieron un sandwich, me lo tomé (en casa eh, no en el cole para desayunar) y a los 2 minutos ya estaba bien.

PD: A comer de todo, por muy malo que esté. XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ten cuidadito con este tipo de cosas, si te ocurren como un echo aislado no pasa nada, puede ser por varios motivos sin mayor importancia, pero si te ocurre reiteradas veces puede que sea algo mas serio.

cuidate.

y recuerda: el desayuno es la comida mas importante del dia.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Lo que te pasa es que te mareas cuando te levantas rapido a mi me pasa a veces eso es que te levantas muy rapido y te mareas...

Unido
marzo 8, 2009
tio eres masoca mejortate y come come bien tio joder con lo ricas que estan las principe de chocolate mira lo que puede hacer la inhanicion
--- [ Añadido ] -----
yo de ti ia al medico :)

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Buueeno ... por lo visto te pasa algo parecido a lo mio :S
A mi tambien me dan esos ... momentos de vision nublada,, una sensacion como de vertigo (al menos eso me pasa a mi) y de ver borroso, muy incomodo la verdad

Esto me pasaba muy a menudo, cuando me levantaba, hacia movimientos bruscos, etc etc

De echo un dia llego hasta tal punto de estar tumbado en mi cama, levantarme y caerme nada mas dar el primer paso, no podia mover el cuerpo, y yo sabiendo que estaba tirado en el suelo, no me preocupe pero cuando volvi en mi ... me preocupe

Se lo dije a mi madre, fuimos al medico, y me dijo que podia ser por muchas causas, mala alimentacion, bajadas de tension, cansancio, estres ... etc

Total, me hicieron una dieta que segui bastante bien, cuidando la sal y todo el royo, y desde entonces no me ha pasado nada.
Tu por si acaso vete al medico ;) sera lo mejor

Un saludo y cuidate!

Unido
agosto 23, 2008
Lo de que se te nubla la vista y te mareas a mi también me pasa. Se debe mucho a la presion arterial, que al levantarte bruscamente aumenta o algo de eso. Levantate mas despacio, no seas bestia. Y respecto a lo de comer lo tienes facil, que vivimos en un pais desarrollado y no creo que te falte la comida ;)

Unido
junio 23, 2008
Lo de estar acostado y levantarte de golpe y que se te nuble la vista es muy normal se debe a la distribución.... come bien, y cuidate (no vaya a ser que la palmes) ;)

Unido
junio 23, 2008
Aron tío, sólo te digo que una mala alimentación no causa todos esos ''percances'' físicos, en todo caso una alimentación NULA.

Así que yo iría al médico o a un nutricionista y que te aconseje algo porque está claro que esta vez ha sido un susto, aunque bastante grande, pero la próxima igual es algo peor.

Bueno eso, que te cuides mucho y no te nos mates por ahí :D

Un abrazo campeón!!

Unido
abril 13, 2009
lo de levantarme rapido o estar cansado y que se nuble la vista me pasa ami y eso que creo que estoy sano como muchisimo (1ºplato,2ºplato,ensalada,postre como se nota que me da de comer mi abuelaxd) y no tengo sobrepeso ni nada y ago deporte, eso es por los bajones de tension yo por eso ultimamente como con mucha sal(me lo dijo el medicolo de los bajones). yo desayuno a las 7 cafe con 8 galletas, a las 11 bocata barra energetica y cacho de bollo a las 3 como, a las 5 meriendo un monton tofdo lo que tenga ganas a las 10 ceno y aun sigo teniendo hambre.....

mira lo mejor desayunate un buen vaso de lexhe con algo para acopañar echate un bollo o zumo para antes de comer y merienda.

PD:tambien yo pido perdon por el tocho.

Superior