Hoy os habríais quedado sin aronlinares: [...]

Unido
enero 6, 2009
ale, tu tomatelo como si no fuera na y a broma que si te mueres no pasa nada, ve al p... medico a la de ya. y come mas.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ami me ha pasado que alomejor estoy agachado o acostado y me levanto rápido y como que se me pone la vista en blanco y con un mareo XD

Pero eso nada, a los 5 segundos estoy como una puncha XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No sé si a alguien más le ha pasado o sabe a lo que me refiero, pero: cuando estoy por ejemplo sentado o relajado una hora o más, si digo de levantarme de golpe o correr o cosas que requieran emplear energía de golpe y porrazo, supongo que por la mal nutrición, pero se me nubla la vista unos 3 segundos, no siento bien mi cuerpo y controlo muy poco el equilibrio. Me pasa con mucha frecuencia, cuando me levanto de dormir de golpe, o cuando termino de jugar a la pley muchas horas, si digo de levantarme corriendo y hacer otra cosa que requiera desgaste físico, me pasa eso, que no respondo de mi cuerpo y me quedo en equilibrio entre caerme y retomar mi cuerpo.

Eso me pasa desde hace 1 año cosa así, y siempre coincide con los días que se juntan que como muy poco...

Esto a mi me pasa, o má so menos... Pero me alimento bien XD

Me pasa esto: SI esoty sentado un rato, o jugando, me levanto y estoy unos 5 segundoq eu veo todo borroso, y como si no sintiera nada, y peirod el equiulibrio... XD
Y eso me pasa hace más de 2 años...

A, mejorate XD, y suerte....

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
A mi me pasa un monton se me nubla la vista todo en negro y me tengo que agarrar de algo ya que soy consciente de que me caigo, justo lo que has dicho, pero creo que mi alimentación es un poco mejor (no digo que la tuya esté mal, porque nose que comes exactamente:ein:, pero tal y como lo cuentas no es lo propio) Yo desayuno, en el instituto me como un bocadillo de media barra y un zumo y en casa como y ceno normal, pero también me pasa eso mucho. Tengo 16 años casi 17 y hace ya como unos 2 o 3 años, que a mayor o menor medida me pasa, ahora estos ultimos meses me pasa mucho, pero a veces por los contrastes de luz o cuando me levanto de golpe, como dices. Espero que no te pase más :chocala:

Un saludo compañero :victoria:

Unido
junio 23, 2006
Pues come y vete al medico.

No entiendo a la gente que no come!! Yo sin cafe por la mañana no soy nadie, sin una pulga de jamon en el bar a medio dia no soy nadie, sin un buen plato de lentejas, cocido, un arroz con carne o incluso una pizza fresca a media tarde no soy nadie. Sin una cervezita con panchitos por la tarde no soy nadie, y sin una buena tortilla, un bocata de algo o sobras de dias anteriores en la cena NO SOY NADIE!!!!

Comer!!!! que es uno de los placeres de la vida, pero con control no seais ansiosos.

Unido
enero 29, 2008
Tio, empieza a comer.
A mi eso me pasa a veces en el GYM cuando hago mucho esfuerzo y he comido poquillo o no he dormido las horas que debia.

Unido
enero 2, 2008
Por muy mala que sea tu alimentación éso no es normal. Estas cosas no se solucionan por Internet, ve al médico ;)

Un saludo.

A

aron_linares

Bueno, hoy, en gimnasia no he protagonizado nada, porque la clase ha sido teórica y no hemos hecho deporte, y en toda la mañana no me he sentido mal ni nada. :buf:

Me ayuda saber que no soy el único que le pasa eso de nublarse la vista, he de decir que al leer todos vuestros post enteros, he llegado a la conclusión de que la posible causa de que se nos nuble la vista, sea de estar tantas horas observando una pantalla, y lo de el equilibrio supongo que será por las horas que me tiro sentado últimamente, en el colegio y en mi casa intentando estudiar. Yo creo que de estar tanto tiempo sentado y de ver tanto una pantalla, al quitarnos de la vista la pantalla y al levantarnos el cuerpo se adaptará al cambio o no sé...

Hoy me he tirao toda la tarde estudiando y haciendo esquemas para mañana que tengo un control, y no se me ha nublado la vista en todo el día, lógicamente no he podido ir al médico, aunque sigo teniendo el chichón pero no me duele mucho.

Ante la posibilidad de que sean ataques epilécticos... la verdad es que lo pensé en ese momento, pero lo veo más como una reacción por el dolor que estaba sufriendo del golpe en la cabeza, que en vez de ponerme a llorar sin sentido, me ponga a agitar brazos y piernas, aunque lo extraño es que no los notaba. :buf:

Gracias a todos por interesaros en lo que me ha pasado y recomendarme cosas.

La verdad es que hoy me he comío 3 o 4 bocadillos como medio brazo de grandes:D en cuanto pueda iré al médico y a ver que me dice.

Saludos!

Unido
enero 16, 2009
a ver Aron... lo primero como te dicen tienes que comer a ser posible 5 veces al dia, desayuno + media mañana + almuerzo + merienda + cena, evidentemente menos cantidades que si comes menos veces pero asi te nutres mucho mejor... después lo que cuentas de seminconsciencia, desmayos podría ser por una alimentación LAMENTABLE no simplemente mala creo yo en cualquier caso vete al médico sin dudarlo, coméntaselo a tu padre... seguro que me equivoco (no tengo ni idea) pero parecen crisis epilépticas o algo asi... lo dicho vete al médico y listo.

SALUDOS

Unido
julio 27, 2008
me pasa lo mismo el otro dia termine de ver la tele me levante y cuando iva por la cocina no veia nada todo blanco y me cai no sentia las piernas tube que llamar a mi padre pa que me acostase en el sofa que no podia moverme

estoi igual que tu con la comida mido 1'85 y peso 60 kg kasi k no como na :S

Superior