Hoy os habríais quedado sin aronlinares: [...]

Unido
diciembre 25, 2007
el tio se come los chorizos en la oreja xD y no se aliementa todo de chorizo ,,
+ 1

PD: Cuídate, no nos gustaría una vida sin el protagonista de "cuélgate un chorizo en una oreja".
PD2: A mí me pasaba que cuando dormía, a veces no me respondía el cuerpo, pero vamos, que eso menos mal que ya pasó.
PD3: ánimo y sí, sé que es jodido.
PD4: Aliméntate mejor, mojón. :cunao:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues que bien. Eso puede se bajadas de tension o algo ami cuando estoy viendo la tele y me levanto a la medio hora si tengo una mala postura durante ese rato pues me levanto y me mareo y me apoyo en algo.

Unido
diciembre 17, 2007
+ 1

PD: Cuídate, no nos gustaría una vida sin el protagonista de "cuélgate un chorizo en una oreja".
PD2: A mí me pasaba que cuando dormía, a veces no me respondía el cuerpo, pero vamos, que eso menos mal que ya pasó.
PD3: ánimo y sí, sé que es jodido.
PD4: Aliméntate mejor, mojón. :cunao:
me dijo mi sicologa el punto 2 tuyo ... es normal eso

Unido
agosto 13, 2008
Yo iria al medico y que me hiciesen una analítica de sangre completa. Nunca viene mal y si por ejemplo tuvieses anemia o cualquier otra cosa, pues te mandan tu tratamiento y te pones mejor. Eso si, lo que no puedes es estar todo el dia sin comer y luego querer hacer esfuerzos físicos. Es como querer hacer un fuego sin tener leña.
+1. Aron ve al médico porque eso que te pasa no es normal. Parece que tengas falta de sensibilidad en las extremidades. Y eso de no desayunar es lo peor que puedes hacer chaval :douh: No entraré en detalles, pero lo que me imagino no es para nada bonito, ya te lo digo así tal cual. Si te pasase una vez... pues ni le das importancia pero al ser más de una, empieza a preocuparte. La visión borrosa puede ser por una bajada fuerte de azúcar o de presión.
CUIDATE, que estás en la flor de la vida tío

Unido
abril 14, 2008
pues me lo he leido entero y esas cosas ami tambien me pasaban antes...cuando estaba sentado mucho rato y luego me levanto de golpe se me iba la vista y lo veia con efecto tunel,ademas perdidas de equilibrio...esas cosas me suelen pasar siempre en verano,porque durante el resto del año...es dificil,nose...el calor...
--- [ Añadido ] -----
+1. Aron ve al médico porque eso que te pasa no es normal. Parece que tengas falta de sensibilidad en las extremidades. Y eso de no desayunar es lo peor que puedes hacer chaval :douh: No entraré en detalles, pero lo que me imagino no es para nada bonito, ya te lo digo así tal cual. Si te pasase una vez... pues ni le das importancia pero al ser más de una, empieza a preocuparte. La visión borrosa puede ser por una bajada fuerte de azúcar o de presión.
CUIDATE, que estás en la flor de la vida tío
lo de no desayunar (a las 8 de la mañana) lo suele hacer mucha gente,por tiempo y en mi caso me produce un mar de gases que son inaguantables...eso si,el almuerzo a las 3 horas despues no me lo quita nadieee XDXDXD

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Hace tiempo oí que el cuerpo es el templo del alma, que si dañas al cuerpo dañas al alma...
moraleja: no derribes el templo que el el alma te puede denunciarXDXD

PD: Cuidate tio!

A

aron_linares

Bueno, pues me voy yendo a dormir que creo que el cuerpo me lo agradecerá :buf::D

Y ya os contaré si voy al médico que es lo que me dice :hola:

Saludos!

Unido
julio 31, 2008
no se yo iria al medico en lugar de sacar mis propioas teorias que puede que no tengan nada que ver no se yo namas averme dao quente de l od eetar ene l suelo moviendo los brzos ya abria llamao a la ambulancia

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo claro que lo he leido enter tio, me llevo muy bien contigo

Cuidate mas, y sobretodo come mas da igual que sea feo, dile a tu padre que compre galletas o algo y jamatelo con las mismas que veras como te sienta de bien

Tambien tienes que ir al medico tio y contarle esto que es la mejor ayuda que te pueden dar

Y las "convulsiones" que te dan parecen ser ataques epilepticos, tienes que ir al medico ya

Cuidate mucho.

Linving Wit Linares - "Cuelgate un chorizo en la oreja" XD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, solo que yo no me caigo al suelo ni empiezo a mover los brazos, yo tampoco desayunoXD

Unido
junio 23, 2008
Tio ve al médico para que vea qué es lo que tienes y te recete algo o por lo menos que te mejore.

Más que un consejo creo que es algo que DEBES hacer por tu propia salud.

Cuídate y ánimo muchacho.

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 16, 2009
Pero tronco...si sabes el motivo de lo que te pasa ¿por qué no haces algo? Ve al médico, come más aunque no te guste, come legumbres que son baratas si es por falta de dinero...Si te caes es por bajadas de tensión por falta de azúcar y mala nutrición. Espero que te ayude. Un saludo y ánimo.

Unido
diciembre 25, 2008
lo primero al medio, y de segundo seja la play y las historias que luego de vida social nula y come algo comes mal poruq quieres no por tu padre ni nada, y si hacemos un pco mas de ejercicio mejor.

Superior