hoy me han atracado unos gitanos (verídico)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
muhhaahahajajaa ves asi por la vida tio...que ya veras cuantos pinchotazos te vas a llevar....
Que pasa que no hay gitanos fuerteS? no hay gitanos que se te bajeen con un palazo del coche? no hay gente que te doble en cuerpo? no hay quien te pueda? pues tio eso deberias mirartelo y apuntarte a boxeo, o algo similar...
--- [ Añadido ] -----

No mientass!! tu eres de orcasur!! yo soy de orcasitas! jum!¬¬
Pero se suele decir Orcasitas u Orcasur da lo mismo, si la gentuza está en los mismos barrios XD
--- [ Añadido ] -----
Muchas veces se dice: "me han robao unos gitanos" y no son ni gitanos.
La gente que piensa que por tener mala pinta ya es un gitano y no (que no llevan un letrero XD).
Pero la mayoria siempre son los mismo DaRLeK o tampoco?

Yo estoy hasta el gorro de los 4 tontos del barrio que luego se cagan si les ves solo, pero que le vamos a hacer, a ver quien se pega con 10 o más a la vez y sale perfecto...

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Pero si no hay que ser racista, si la fama lamentablemente se la generan unos cuantos y engloban al resto.

No se donde leí hace no mucho que los gitanos eran menos aceptados en España que los imigrantes de sudamérica y eso que los gitanos son al fin y al cabo Españoles.

Es una vergüenza todo esto, yo también vivo en una zona cercana a un barrio gitano y ni los de SEUR, Telepizza, camiones de mudanza y tal pasan por mi zona porque les roban las motos/coches, ...

Es una pena que por unos pocos se generalice a los gitanos, pero es así y quienes tienen que arreglar la imagen que tenemos de ellos son ellos. Hasta que las cosas no cambien se seguira asignando al gitano con delicuente y vago en muchos casos.

Unido
septiembre 23, 2008
muhhaahahajajaa ves asi por la vida tio...que ya veras cuantos pinchotazos te vas a llevar....
Que pasa que no hay gitanos fuerteS? no hay gitanos que se te bajeen con un palazo del coche? no hay gente que te doble en cuerpo? no hay quien te pueda? pues tio eso deberias mirartelo y apuntarte a boxeo, o algo similar...
mira dejalo, que no me entiendes... yo tengo un punto de vista y tu otro... :chocala:
pero bueno al fin y al cabo lo que yo quiero es que la leyes sean mas duras ! no se si estais de acuerdo, pero si alguien mata queriendo yo penso que se le debe dar el mismo castigo...

Unido
febrero 22, 2008
ok te robaron pero pon me han robado que sean gitanos o no no creo que importe, pero de todas formas son unos hijos de la gran put.... ya que hay que ser cobardes para atacar por la espalda y encima robar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero si no hay que ser racista, si la fama lamentablemente se la generan unos cuantos y engloban al resto.

No se donde leí hace no mucho que los gitanos eran menos aceptados en España que los imigrantes de sudamérica y eso que los gitanos son al fin y al cabo Españoles.

Es una vergüenza todo esto, yo también vivo en una zona cercana a un barrio gitano y ni los de SEUR, Telepizza, camiones de mudanza y tal pasan por mi zona porque les roban las motos/coches, ...

Es una pena que por unos pocos se generalice a los gitanos, pero es así y q
En mi barrio tampoco viene ni Telepizza, ni SEUR, ni nada de nada, les roban las motos, coches, lo que tengan...

Con decirte que salió mi barrio en TVE denominado como ''El Barrio Sin Ley'' y vídeos de la gente del barrio, vamos...

Unido
diciembre 5, 2008
yo tengo 14 años , y una vez me paso algo semejante a lo tuyo.
en la final de la copa del rey entre el getafe y el valencia, el ayuntamiento de getafe , puso una gran pantalla a las puertas del ayuntamiento para que la gente viese el partido.
resulta k yo fui co mi hermana , pero luego tuvimos que subir porque empezo a llover.
resulta que yo baje + tarde para acabar de ver el partido, pero habia tanta gente que decidi por irme . en el camino , 2 gitanos rumano vieron k tenia un pito , de estos k paecen una trompeta. el caso , eske me dicen ^chaval^ . yo me pare pensando k me iban a pedir la hora o algo. pero cuando llegaron , uno me agarro y el otro me dijo : dame eso . lo que ice fue irme corriendo. al intentar kitarmelo yo me kede con una parte y ellos con otra ( ya k era desmontable). se siente mucho miedo en ese momento.

PD: ¿que es mejor? irse corriendoo o darles cara dandoles un puñetazo o algo XD
--- [ Añadido ] -----
en la final de la copa del rey entre el getafe y el valencia, el ayuntamiento de getafe , puso una gran pantalla a las puertas del ayuntamiento para que la gente viese el partido.
resulta k yo fui co mi hermana , pero luego tuvimos que subir porque empezo a llover.
resulta que yo baje + tarde para acabar de ver el partido, pero habia tanta gente que decidi por irme . en el camino , 2 gitanos rumano vieron k tenia un pito , de estos k paecen una trompeta. el caso , eske me dicen ^chaval^ . yo me pare pensando k me iban a pedir la hora o algo. pero cuando llegaron , uno me agarro y el otro me dijo : dame eso . lo que ice fue irme corriendo. al intentar kitarmelo yo me kede con una parte y ellos con otra ( ya k era desmontable). se siente mucho miedo en ese momento.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Luego te piden igualdad social, se quejan de la discriminacion que les otorgamos, pero, acaso no se lo buscan ellos solitos, con este tipo de acciones?
Tristemente tengo que decir que soy Integrador social, no deberia decir esto pero me dan ASCO, y generalmente son escoria parasitaria.

Lo digo aqui, y lo he dicho en debates y tutorias, no les sale del nabo socializarse, hacen lo que quieren como quieren, y se creen superiores por ser gitanos, luego quieren tener una casa, un trabajo y una vida de lujos, quieren los frutos sin sembrar y encima es que ellos son asi....que se pudran todos los gitanos que son asi

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
pues cuando hoy he ido a comprar el pan al salir de la panaderia me han venido cuatro gitanos ( uno de unos 9 años, dos de unos 11 y otro de mi edad (15)) el caso es que me han empezado a marear en plan de si tenia hora ( para ver si sacaba el movil, cosa que no he hecho) o si conocia algun estanco. he intentando disuadirles pero al cabo de unos minutos hartos uno de los de 11 me ha metido la mano en el bolsiilo para coger el movil pero me he resistido entonces el de mi edad ( a lo cobarde) me ha dado un puñetazo por detras y entonces el otro ha podido coger el movil y se han ido corriendo.

El caso es que podia con todos perfectamente ya que los pequeños no son gran estorbo y el de mi edad no era gran cosa pero he pensado que podian llevar navajas asi que les he dejado ir...¿he hecho bien?

P.D: desde el principio ya sabia a lo que venian y podia haber salido corriendo debido a que tengo las piernas largas y corro bastante y no me habrian cogido pero debido a mi inexperiencia en estos caso no lo he hecho joo

¿creeis que lo podia haber evitado?
Pues no as hecho bien, vamos encima te quitan el movil, me e encabronado mucho al leer eso(no contigo, con ellos)pero podrias haber corrido detras de ellos y haberles dado su merecido.

Unido
junio 11, 2008
Alguien vio ayer un programa en A3 llamado "zona cero"? iba de las zonas mas chungas de España, y salia cada gitanaco que se te va la olla. Lo peor que justifican el robo como forma de vida: "tu que quiere payo, que mih niñoh se mueran de hambre?!"

Hala, mucho peores los gitanos de rumania, esos juegan en otra division. En el metro de MAdrid les veo operando todos los dias y si les dices algo te mandan a tomar por culo con una elegancia digna de mencion

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

--- [ Añadido ] -----

Si te ves capacitado para enfrentarte a 2 personas y salir bien adelante.

Si no, hicistes bien, salir corriendo muchas veces es lo mejor.

Con los nervios de que te persiguen, es muy dificil que te pillen a no ser que corras a 1 km/h XD pero con los nervios despistas a todo dios hazme caso.

Unido
septiembre 30, 2009
siempre es bueno llebar una navaja mas grande que las de los atracadores,yo por la zona donde vivo siempre llevo una encima.me intentaron robar una ibanez jem7v y si no fuera por eso hoy no la tendria,asi que la experiencia es un grado

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De uno en uno no son nada.

Gentuza son, no todos, pero el estereotipo de gitano es así por que la mayoría actúa así.

Yo echaba a todos esos fuera de España, ya que lo que aportan no es nada, sólo delincuencia, drogas, peleas..., el resto de gitanos que sí se involucran en la sociedad y aportan sus cosas buenas son los únicos que merecen la pena.

Alguien vio ayer un programa en A3 llamado "zona cero"? iba de las zonas mas chungas de España, y salia cada gitanaco que se te va la olla. Lo peor que justifican el robo como forma de vida: "tu que quiere payo, que mih niñoh se mueran de hambre?!"

Hala, mucho peores los gitanos de rumania, esos juegan en otra division. En el metro de MAdrid les veo operando todos los dias y si les dices algo te mandan a tomar por culo con una elegancia digna de mencion
Yo sí lo ví, y a eso me refiero con gentuza (roban, trapichean con drogas...) y gitanos que sí hacen algo por la sociedad (el gitano que era maestro, el guardia civil...).

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
con el tito francisco esto no pasaba, aunque fuera un maldito hijo de perra enano y cobarde ( me explico las leyes que se imponen ahora son una basura, robas y como no supera los 400€ no pasa nada!!!! matas y en 26 años estas fuera, violas a alguien y no te preocupes k en 15 fuera) wtf? esta gente se merece el mismo castigo.
Por buena conducta, hagas lo que hagas, siempre sales antes de la cárcel, excepto en casos extremos...

Es triste pero es así.

Unido
abril 23, 2009
En fin, de gentuza está lleno el mundo...

La verdad es que por un móvil no merece la pena buscar problemas, se aprovechan de esa fama( ganada por bastantes, la verdad) y te vacilan, y es gracioso, generalmente no te vacila cuando va uno solo, si no 3 o 4...

Y si les zurras ya sabes, de ahi a pocos días andate con ojo por donde paseas, que te pueden asaltar 6 o 7, a cada cual peor...

Así que nada, siento lo tuyo, se sobrevive xDD

Unido
agosto 19, 2007
yo soy tu y los sigo... los persigo y averiguo donde viven y todo... luego preparas tu venganza o lo q quieras y ya esta. aunque yo les parteria las piernas.... y los dejava para que alguien los llevase al hospital... q se jodan, pero partirle las piernaspero enserio.con unpalo de hierro partirselas q esten 9 meses recuperandose... luego ya no te robaran mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior