hoy me han atracado unos gitanos (verídico)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
XD como se nota que no conoces a los gitanos un gitano matao no yeba pero si el gitano esta envalentonao le suda la p**a todo te digo yo que si la tiene en mi barrio ubo un enfrentamiento entre dos familias gitanas pues yo veia niños con 8 años intentando matar a otro
hyyy!! tio yo tambien soy de almeria!!! jejeje :)

bueno pues yo vivo en un pueblo yamado "Berja" y en este pueblo existe un barrio que le yaman "el cerro mataero" y es´solo de gitanos y ahí no se atreven a entrar ni los geos XDXD en cada punta del barrio hay uno vigilando por si viene la policia y mientras los otros están traficandillo con droga (yo creo que trafican asta con armas XD) y es impresionante no pagan ni agua ni luz ni nada de nada... (y yo no se como el ancalde dá lugar a eso).

esque ALGUNOS gitanos (no quiero generalizar) no se merecen ni vivir se creen que estan jugando al GTA y pueden hacer lo que quieren... que gentuza dios mio :baaa:

Unido
septiembre 11, 2008
LLego a estar yo y mira hago practica de mi kick boxing profesional que hago , y se cagan !!!

Que mala ostia me ponen estos casos ostia !!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor... no cierro el post para que le deis ánimos ya que tiene que tener un buen susto en el cuerpo, pero evitad comentarios hacia política, racismo, lenguaje inapropiado, etc... Chorizos hay de todas las razas, no os paséis. Saludos.

Unido
julio 29, 2008
siempre es bueno llebar una navaja mas grande que las de los atracadores,yo por la zona donde vivo siempre llevo una encima.me intentaron robar una ibanez jem7v y si no fuera por eso hoy no la tendria,asi que la experiencia es un grado
no me vengas con tonterias,gente como tu sois lo que acabais mal y te lo dice uno que lleva 5 años haciendo kravmaga,para quien no lo sepa es un tipo de defensa personal mucho mas avanzada que las otras,defensa frente cuchillos,pistolas,te enseñan estrangulamientos,contraataques...Lo mejor de todo es no llevar nunca una navaja porque si resulta que el otro sabe defenderse y te la pilla te la puede clavar.lo mejor es dar lo que te pidan e irte,si sabes defensa personal utilizala pero sino a callarte la boca

Unido
septiembre 19, 2009
lo suyo es ir detras porque por muchas navajas que lleven no te las clabaran en al vida y contra eso 2 ostias bien dadas y de paso les limpias tu a ellos sales ocn 4 o 5 € de mas y puede k 5 moviles nuevos.... es lo suyo

jejejej

Unido
marzo 26, 2008
sera que no me liado ostias con gente que me intenta robar o que ha robado a algún amigo mio (mido menos de 1,70 y ya me e liado a ostias con gente mucho mas alta) y por mi experiencia son todos unos CAGAOS si si cagaos, luego te vienen en grupo, no pasa nada llamas a dos amigos y mas de lo mismo, insultos pero nunca "pegar" en tu caso vale pero intenta siempre resistirte si veis algo raro correr o lo que veáis viable

Unido
agosto 21, 2008
Tristemente tengo que decir que soy Integrador social, no deberia decir esto pero me dan ASCO, y generalmente son escoria parasitaria.

Lo digo aqui, y lo he dicho en debates y tutorias, no les sale del nabo socializarse, hacen lo que quieren como quieren, y se creen superiores por ser gitanos, luego quieren tener una casa, un trabajo y una vida de lujos, quieren los frutos sin sembrar y encima es que ellos son asi....que se pudran todos los gitanos que son asi
+10000000

Mañana mismo me compro una pu** navaja porque no se puede ir por la vida tranquilo... no soy racista pero lo que diré ahora parecerá que si, pero mas lejos de la realidad.. : repatriar a todos los no-españoles a su **** país y a los gitanos parásitarios que los manden a una isla desierta.
Aver si así la cosa va mejor no?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
no me vengas con tonterias,gente como tu sois lo que acabais mal y te lo dice uno que lleva 5 años haciendo kravmaga,para quien no lo sepa es un tipo de defensa personal mucho mas avanzada que las otras,defensa frente cuchillos,pistolas,te enseñan estrangulamientos,contraataques...Lo mejor de todo es no llevar nunca una navaja porque si resulta que el otro sabe defenderse y te la pilla te la puede clavar.lo mejor es dar lo que te pidan e irte,si sabes defensa personal utilizala pero sino a callarte la boca
SI claro, y que te pisoteen todos los dias del año restantes no?

Hay que plantar cara una vez por todas, si no, te estás enterrando en vida, nunca mejor dicho.

Unido
agosto 24, 2009
si vives en un barrio asin es mejor darlo e irte y rezar para k no te ocurramas o la tomen contigo
p.d:animo ke un movil se compra la vida no. para todo lo demas MASTER CARD XDDD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ok, visto que estáis desviando este hilo a usar violencia en contra de los atracos y haciendo comentarios xenofobos, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior