hoy me han atracado unos gitanos (verídico)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
A que llaman gitanos?? Que clase de pregunta es esa?, es como decir a quienes se llaman, negros, blancos, o asiaticos.

Vale que no es una raza en si, pero es un etnia que esta bien facil de diferenciar
disculpa amigo pero aca en sudamerica no hay gitanos... y queria saber exactamente como son...

Unido
enero 27, 2008
XD como se nota que no conoces a los gitanos un gitano matao no yeba pero si el gitano esta envalentonao le suda la p**a todo te digo yo que si la tiene en mi barrio ubo un enfrentamiento entre dos familias gitanas pues yo veia niños con 8 años intentando matar a otro
que no que?joder si hace bastantes años en mi barrio habia un campamento gitano menos mal que lo desmantelaron

Unido
septiembre 23, 2008
mira lo que no te tiene que dar miedo no es esos gitanos el de 15 si es xungo tendria algo los demas no son niñatos aun XD el problema es: si le pegas a esos te van a venir la familia y ya sabes como son las familias gitanas la familia es sagrada le pega aun primo y te vienen los otros 27 primos restantes XD te lo digo por experiencia mi ermano lo tenian acosao de pekeño (yo soi menor que el) y un dia se arto y le pego un cabezazo a uno y se fue a los 2 dias le vinieron 20 no estoi mintiendo mi barrio es asi de una media de 15-25 años mi ermano tenia 16 le hicieron un corriyo ami casa yego con ropa si pero raja por tos laos marcas de golpes por tos laos le rompieron la muñeca y la espalda desde entonces no puede cargar con mucho peso
ya ves, en almeria es asi y sobre todo si son del puche XD la ley gitana es : ¡ DONDE LE PEGAN A UNO VAMOS 20 ! (con ritmo del anuncio de ikea XD )

Unido
septiembre 2, 2007
has hecho bien, mejor que se lleven el movil a que te claven la navaja.
el movil igual te lo puede reponer el seguro de tus padres ( si tienen ) yo en el seguro de mi casa me cubre si me atracan en la calle.
animo.

Unido
diciembre 29, 2008
putos gitanos... siempre son los mismo y encima algunos son muy pequeños y ya robando la verda yo creo que as hecho bien de esos me an venido a mi a montones la verdad es que lo de que tengan navajas siempre acojona

Unido
abril 24, 2008
disculpa amigo pero aca en sudamerica no hay gitanos... y queria saber exactamente como son...
Ok, pues... yo he estado en sudamerica, y creeme he visto gitanos XD. Los gitanos etan por todo el mundo.

Una etnia (del griego έθνος ethnos, "pueblo" o "nación") es una población humana en la cual los miembros se identifican entre ellos, normalmente con base en una real o presunta genealogía y ascendencia común, o a otros lazos históricos. Las etnias están también normalmente unidas por unas prácticas culturales, de comportamiento, lingüísticas, o religiosas comunes. Dichas comunidades comúnmente reclaman para sí una estructura social, política y un territorio.

Unido
agosto 14, 2008
Historias como estas me han ocurrido...
Es una vergüenza porque si vienen a atracarte no puedes hacer nada salvo irte corriendo o volver a un sitio con gente, ya que si recurres a la violencia, el remedio seria peor que la enfermedad....

Unido
marzo 8, 2008
Tengo 20 más que tú y mis hormonas se estabilizaron hace tiempo. Ya hiciste bien. Te quedarás con una sensación de rabia e impotencia pero actuar podría haberte acarreado más problemas a la larga. Si te quieren robar te van a robar, porque, como tú dices si te sacan una navaja te pueden desgraciar la vida. Tristemente quien más y quien menos se ha visto en esta situación. A mi con tu edad me pasó algo similar estando con unos amigos. Unos niñatos entre 10 y 12 años nos robaron dinero, yo me intenté encarar y un colega mío me paró y me señaló a un banco donde los hermanos mayores (de 20 años para arriba) estaban a la espectativa de lo que pasaba. Imagina si nos hubiesen metido en el lío. De allí no salimos.

Unido
febrero 29, 2008
Luego te piden igualdad social, se quejan de la discriminacion que les otorgamos, pero, acaso no se lo buscan ellos solitos, con este tipo de acciones?

Unido
abril 9, 2008
en el peor barrio de almeria hay un lema:

Entra si quieres Sal si puedes

con los gitanos hay una cosa crucial ponte cuadrao marca musculos y veras que ninguno te toka los gitanos con lso sudamericanos no se yeban bien (al menos enmi barrio) hay un sudamericano yamado elias que va a gymnasio es culturista ese chabal ( de 22 años XD) pasa por la calle que quiere y los gitanos ni le miran XD el aparentar cunde mucho te lo aseguro

Unido
diciembre 14, 2008
Alguno no estará de acuerdo con lo que voy a decir, pero bueno;
Yo hubiese cogido al pequeño del cuello y hubiese apretado bien fuerte (pero muy muy fuerte), a ver si los otros tres tenían cojones de hacer el tonto..
Soy bastante pacífico, pero la gente ya sabe que no debería meterse conmigo, prefiero meterme de ostias contra los cuatro y arriesgarme a que unos incompetentes (y no digo más porque no debería) me roben algo que mis padres han ganado.

Unido
septiembre 25, 2009
Ok, pues... yo he estado en sudamerica, y creeme he visto gitanos XD. Los gitanos etan por todo el mundo.

Una etnia (del griego έθνος ethnos, "pueblo" o "nación") es una población humana en la cual los miembros se identifican entre ellos, normalmente con base en una real o presunta genealogía y ascendencia común, o a otros lazos históricos. Las etnias están también normalmente unidas por unas prácticas culturales, de comportamiento, lingüísticas, o religiosas comunes. Dichas comunidades comúnmente reclaman para sí una estructura social, política y un territorio.
estuve investigando y si realmente hay, en brasil, argentina, chile y ecuador en sudamerica jeje... soy paraguayo y aqui si no existen gitanos, a mi nunca me ha tocado ver a un gitano.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
yo les hubiera echo frente y peleaba...

en fin, por algo tomastes esa decision...por lo menos estas sano y salvo...un movil le comprar hoy o ma;ana otra vez...tranquilo!

salu2

Unido
marzo 16, 2008
Alguno no estará de acuerdo con lo que voy a decir, pero bueno;
Yo hubiese cogido al pequeño del cuello y hubiese apretado bien fuerte (pero muy muy fuerte), a ver si los otros tres tenían cojones de hacer el tonto..
Soy bastante pacífico, pero la gente ya sabe que no debería meterse conmigo, prefiero meterme de ostias contra los cuatro y arriesgarme a que unos incompetentes (y no digo más porque no debería) me roben algo que mis padres han ganado.
venga ya y cuando te habran el pecho en dos diras ¿merecia la pena el movil? mi vida por 100 euros? creo que no, de todos modos lo mejor no es encararce correr y leer mi historia que he escrito mucho xDD

Unido
junio 3, 2008
tio, claro q has hecho bien, no merece la pena jugarsela por un movil o cualuqier otra cosa.

a mi cuando tenia 13 años me cogieron entre 2 chavales q tendrian unos 17 años y me quitaron una cazadora nuevecita. me metieron en un callejon y me dijeron q me la quitase, al principio me resisti, pero cuando me dijo "o te la quitas o te la quito", tarde 2 segundos en quitarmela.
lo q pasa es q aquella vez tuve suerte, porque por entonces yo corria bastante, y estos eran un poco gordos, osea q la velocidad no era su fuerte, asi q les segui un poco de lejos y sali corriendo, pegue un tiron de MI chaqueta y sin parar segui corriendo sin mirar atras y me la quede, ante su cara de idiota. y mira, me salio bien, pero en realidad fui un inconsciente, tu ponte que en lugar de soltarse, reacciona a tiempo y la agarra fuerte, pues me quedo yo alli intentando pasarme de lsito con dos tiarrones q me podian dar para el pelo. nunca mas me la volvere a jugar asi, y tu has hecho bien en no hacerlo, lo mimimo q podias sacar era un navajazo, un movil se puede volver a comprar.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mejor no pegarles que después te viene toda la familia diciendo que le has pegado (dando igual que te intentaran robar). Así que no has hecho mal pero no te dejes robar tampoco, no seas tonto.

Unido
abril 19, 2009
si esk estamos rodeados de niñatos....lo mejor exar patas o si ves k te pueden dar de ostias darselo xk todos sabemos k si de las a 1 te vienen 20

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
mira darlek, que bien lo sabe el tio!

yo creo que ha sido ese tal guiza de tu firma :D

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
yo les hubiera echo frente y peleaba...

en fin, por algo tomastes esa decision...por lo menos estas sano y salvo...un movil le comprar hoy o ma;ana otra vez...tranquilo!

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior