Hoy me compro Battlefield Bad Company & Far Cry 2, tengo unas preguntitas...

Unido
septiembre 26, 2008
Hola, hoy me comprare el Battlefield Bad Company y el Far Cry 2, aprovechando que estan a 30 euros cada uno, pero tengo varias preguntas, haber si me podeis contestar los que los tengais:

1. ¿El Battlefield, aunque no tenga como en los juegos de PC, tiene un buen numero de vehiculos en el modo online para usar no? ¿Cuales son? ¿Tiene helicopteros?

2. Los mapas del battlefield son muy grandes por lo que he leido en el modo online... ¿Hay alguno ambientado en la selva, o son todos por ciudades como el de la demo?

3. ¿El modo online del Battlefield que tal esta? ¿Que modos tiene? ¿Tiene lag? ¿Hay gente aun jugando?

4. ¿El Far Cry 2, aunque pueda llegar a cansar por lo mucho que he leido, que tal ambientado esta, y si merece a ese precio?

Muchas gracias.

Si quereis avisarme sobre alguna otra cosa de estos dos juegos, lo acepto encantado.

Un saludo.

Unido
agosto 31, 2007
1-tienes,coches,barcas,tanques y si helicopteros, los mapas no son como en pc, se van ampliando si no consigues defender los puntos
3-No esta mal, solo una vez tube problemas con el lag,los modos, no tiene muxos..pero esta muy bien lo de los lingotes, y si hay bastante gente
4-Es un juegazo, lo malo es q se hace laaargo,lo cual en parte esta bien pero volver dsd el punto d einicio cuando te matan te acabas rayando, pero si por ese precio esta bien ;) ademas tiene online

Unido
junio 6, 2008
Hola, hoy me comprare el Battlefield Bad Company y el Far Cry 2, aprovechando que estan a 30 euros cada uno, pero tengo varias preguntas, haber si me podeis contestar los que los tengais:

1. ¿El Battlefield, aunque no tenga como en los juegos de PC, tiene un buen numero de vehiculos en el modo online para usar no? ¿Cuales son? ¿Tiene helicopteros?

2. Los mapas del battlefield son muy grandes por lo que he leido en el modo online... ¿Hay alguno ambientado en la selva, o son todos por ciudades como el de la demo?

3. ¿El modo online del Battlefield que tal esta? ¿Que modos tiene? ¿Tiene lag? ¿Hay gente aun jugando?

4. ¿El Far Cry 2, aunque pueda llegar a cansar por lo mucho que he leido, que tal ambientado esta, y si merece a ese precio?

Muchas gracias.

Si quereis avisarme sobre alguna otra cosa de estos dos juegos, lo acepto encantado.

Un saludo.

1. Si, aviones, tanques, coches, jeeps, helicopteros...

2. Menos de nieve hay de todo, pero suelen ser tipo desierto.

3. Hay gente jugando, yo solo he jugado por equipos y bastante fluido.

4. Si jugaste al 1... juega al 2, te gustara.

Unido
marzo 25, 2008
Ami no me gusta ninguno de los dos. Comentando un poco, el battlefield es un juego que esta bien hecho, pero no me parece divertido. Y el far cry 2 si, esta bien ambientado, pero es lo único que esta bien. Lo demás, de malo para bajo.
Yo preferiría el battlefield, aunque ya te digo, juegos mejores hay a patadas.

Unido
enero 8, 2009
Ami no me gusta ninguno de los dos. Comentando un poco, el battlefield es un juego que esta bien hecho, pero no me parece divertido. Y el far cry 2 si, esta bien ambientado, pero es lo único que esta bien. Lo demás, de malo para bajo.
Yo he tenido los dos y con respecto al farcry estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero Battlefield es un juegazo, tanto campaña como onlie, juegazo y muy divertido (no tan serio como call of duty).

Unido
septiembre 26, 2008
¿Me recomendais entonces solo el Battlefield?

¿Tan malo es el Far Cry2?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo me olvidaria del modo online en ambos juegos, sobre todo far cry 2
el online de far cry 2 es algo soso y el del bad company va como le da la gana, lo mismo tiene lag que no tiene,
eso no quita que sean grandes juegos

disfruta sus modo campaña y para el online juega a COD4/5 o a killzone 2

un saludo
--- [ Añadido ] -----
¿Me recomendais entonces solo el Battlefield?

¿Tan malo es el Far Cry2?
far cry 2 es un gta en primera persona, y personalmente, me ha encantado
tiene sus fallos, como bugs, pero como todo juego no es perfecto:)

y el bad company es muy recomendable, disfrutaras como nene "xico" destrozando casas, vehiculos, etc

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Por favor !! decir que el battlelfield es malo. Mira respeto tu opinion pero por curiosidad que juegos de shooter son buenos para ti ??

Has jugado al online del BBC ??

Yo ahora estoy jugando al far cry 2 en pc y de momento esta chulo, pero vamos, que no me lo compraria por mas de 15 euros porque no creo que valga mas de eso.

Unido
septiembre 26, 2008
Lo que no entiendo, es como algunos decis que es muy malo, y otros que os encanta... por eso tengo dudas de comprarlos... El battlefield es seguro que lo comprare, pero igual el Far Cry 2, que es el que mas criticas recibe...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Lo que no entiendo, es como algunos decis que es muy malo, y otros que os encanta... por eso tengo dudas de comprarlos... El battlefield es seguro que lo comprare, pero igual el Far Cry 2, que es el que mas criticas recibe...
mas facil, alquilalos y sales de dudas:)

ves que facil? no te dejes influenciar por los comentarios de otros (me incluyo) lo que a ti te guste te gusta a ti, no al vecino del 5º

Unido
agosto 3, 2008
Una cosa te gusta el GTA IV?Si te gusta el GTA IV te gustara el Far cry 2 ya que es lo mismo pero en FPS y en África.
Bad company yo tambien me lo compro hoy xD
(Yo me alquile el Far cry 2 y que quieres que te diga me encanto y eso de ir a punto A al B,pues a mi me da igual puedes ir en coche,bus,etc y ya esta,yo cuando vuelva de semana santa me comprare el far cry 2).

Unido
septiembre 26, 2008
Tengo la demo del Battlefield y Far Cry 2, pero sigo sin salir de dudas, por eso hice estas preguntas para los que ya los habeis pasado xD. Al final me comprare los 2.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Tengo la demo del Battlefield y Far Cry 2, pero sigo sin salir de dudas, por eso hice estas preguntas para los que ya los habeis pasado xD. Al final me comprare los 2.
una demo nunca puede ser comparable al 100% al producto final
vete a un videoclub o a un GAME y alquilalos

Unido
septiembre 26, 2008
Pero en 1 dia de alquiler no podre jugarlos y quedarme con una impresion como la que me pueda dar 1 buen comentario de alguien que lo haya jugado bien en este foro...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pero en 1 dia de alquiler no podre jugarlos y quedarme con una impresion como la que me pueda dar 1 buen comentario de alguien que lo haya jugado bien en este foro...
entonces lo que buscas son comentarios positivos, no objetivos
vamos, satisfacerte con un comentario bueno hacia el juego de otro user

Unido
diciembre 16, 2008
Los dos son unos peazos de juegos, el bad company me gusta más para online y el far cry para historia.

Son los dos juegos que tengo.

Unido
septiembre 26, 2008
Bueno dejemos el tema, si yo pido impresiones (las busco buenas o malas para saberlas), las pido por algo. Si preferiria probarlo por mi mismo, ya iria a alquilarlo y punto... pero sé por que las pido. Gracias por las impresiones de los juegos Sonk.

Unido
septiembre 26, 2008
???
no te lo compres....
mejor pillate un call's of's duty's
Ya tengo ambos Call of dutys.

Ya me los compre hoy en game por 60 euros ambos, de primera mano, pero cual es mi sorpresa al llegar a casa, que los saco de la bolsa, le quito el plastico al battlefield, luego voy a hacer lo mismo al far cry 2 y ya venia abierto y con un pequeño rayon en el blu-ray... estos de game no tienen verguenza, la proxima vez me fijare mas cuando me lo metan en la bolsa.

Por ahora, lo poco que he jugado a ambos, el online del battlefield va perfecto, el online del far cry 2 no me gusta, muy soso y con muy malos graficos, el modo historia del far cry 2 muy bueno, y el del battlefield me gusta tambien, asi que por 30 euros cada uno me parece muy buena compra.

Saludos.

Superior