Hoy me compro Battlefield Bad Company & Far Cry 2, tengo unas preguntitas...

Unido
julio 30, 2008
pues loko con las mismas que lo ves el rayón, coges i lo descmbias encabez0na0, anda que a mi me iba a pasar eso, toi por llevar mi cod4 roto alkilar otro cod4 i hace el change, pos no gasnarán perras ni ná, jejejej. io una c0sa, ma encanta0 el far cry2 pero online, modo off te aburres, o tienes que echarle huevos xDDD pero tb tiene un modo de crear partidas k es una maravilla, ojala sakarán to los juegos de shooter ese modo, flipante. pero me cansao ia, jejeje el que seguro tiene k estar guapo es el socom otro shooter mu bien hecho i con muchos detalles. ese es el que me vi a pillar pal lunes :D

Unido
septiembre 26, 2008
Ya pero bueno, el juego va bien y el rayon no es que se vea mucho, y encima el game lo tengo a unos 20 km y paso de ir hoy hasta alli a cambiar algo que me va bien, y total para ahorrarme 6 euros que es lo que me devolverian por ser de 2º mano... pero para la proxima vez no me engañan.

Una cosa, ¿alguien sabe abrir el paracaidas al saltar desde el helicoptero en el Battlefield?

Gracias.

Unido
mayo 19, 2009
pues si tienes far cry2 deves tener [asiensapara aser los trofeos busco gente para aser los trofeos oline encontre el punto devil del oline de far cry2 y ahora ubisof quiere iliminar mi cuenta pero no la ayan jajajajaajme rei de ellos cunado mande mi queja por sus bugs q me fastidiaron pero mela ufufuf y ahora ya casi saco el paltino jojojo feliz navidad y le dejo mi id si les interesa es mara_jacar algo mas solo gante com mic no espor descriminar pero no me gusta gujar con mudos

Superior