- Unido
- abril 25, 2007
En la japo ya está disponible... aunque fijo que esta todo en japonés.
esta obra maestra la tienes que teners si o si aun que este en maroqui con subtitulos en iraqui saludosayer ya le estube jugando en casa de un amgo, y devo decir ke el juego el inplesionante, una hobra naestra si duda alguna, pero el tendon de aquiles de este juego es ke no esta doblado al castellano y por tanto tienes ke estar leyendo los sumtitulos continuamente, asike por eso probablemente no me lo llegue a comprar, me parece que en el apartado de videojuegos nos discriminan, lo cual me parece una gran falta de respeto, como siempre a la region Pal nos dan las sobras, asike ya saveis, si no saveis ingles os toca leer!!!
![]()
Esa mujer, es una niña, se llama Sunny, ya iras descubriendo cosas de ella a medida que avanzas en el juego, pero no es nada raro. Ademas tambien salen muchos personajes clasicos de esta saga clarohola buenas tenia una duda, haber si alguien poria respondermela.
esque e jugado muy poco al juego y e visto unos videos muy raros. como un concurso nada mas empezar el juego, luego sale una mujer friendo 2 huevos (que una sale prefecto y otro se rompe) y no tengo ni idea de que pintan. si alguien me lo pudiera contestar se lo agradeceria. un saludo y gracias de antemano
Y para más Inri en castellano, que yo estas cosas de sacarlas en el Store Japonés y que estén en castellano y aquí no salgan no lo entiendo.esta en la store japonesa
Hola...Esa mujer, es una niña, se llama Sunny, ya iras descubriendo cosas de ella a medida que avanzas en el juego, pero no es nada raro. Ademas tambien salen muchos personajes clasicos de esta saga clarolee:
Juegazo este Metal Gear Solid 4, aah y ayer me trague un video que duro 40 minutos :buf:, fue en el acto 3 creo, pero estuvo de fabula el video.
La gente que juegue al MGOnline que me agreguen, mi ID Network PS3 es: Josete_Darkk / Mi personaje de Metal Gear se llama: J.T. Dark
salu2 a todos :hola:
lo chequea porque si no te estas pasando el 4 no te cuenta la historia y secretos que aparecen en el mgs4Pues yo me la acabo de descargar de la store japonesa y al instalarlo me dice que si tengo alguna partida guardada de MGS4 en el sistema de mi PS3 me desbloquea no se que, me lo comprueba y me dice que no existe ninguna partida y si la tengo, os paso esto a alguien???.
Salu2