Hoy llega la demo de FIFA 13 a la Store europea

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@RonnieSnake dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Si pues ya poniendolo en lento te puedes morir del asco, yo tengo puesto en rápido y sigue pareciendo lento todo. El 12 ha sido una gran cagada en muchos aspectos, con diferencia le peor fifa de PS3 en muchas cosas.

El 13 vuelve a ser un gran juego heredero de los anteriores ya veras.
Yo no le veo tantas cosas malas, configurandolo bien esta entretenido, ademas el modo manager de fifa12 ha innovado mucho, que ya se estaba quedando estancado... aun asi la IA si era muy baja, jugue directamente en profesional sin habres practicado apenas y ganaba siempre por 5 goles hasta con rivales superiores, en este fifa13 dicen que la IA es mas inteligente

Unido
mayo 27, 2011
me quede al 50% de la descarga, hoy termino por la tarde y a ver que tal, este año si le tengo ganas

Unido
noviembre 2, 2011
Porque la velocidad de los jugadores de vez en cuando es irregular? Osea aumentan de la nada la velocidad en las jugadas y queda descolocadamente irreal...??? Siempre fue así FIFA? Pregunto porque estoy pensando en pasarme a FIFA pero viendo lo acelerado e irreal que se torna no me convence....

Unido
agosto 13, 2010
A mi me han mandado un email al correo y según él dicen que la demo estará disponible a partir de "12 de Septiembre: 17:00-20:00". Así que me da a mi que a esperar toca....

Me alegro de lo que habéis comentado algunos, que sea más juego real que la demo del Fifa 12 porque de esta demo va a depender si me compro el juego o no....

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Buena noticia!! Tenía ganas de probar esta demo después de haber probado la del pes, ya que este año estoy dudando hacia que lado decantarme.

Unido
noviembre 6, 2008
demo muy tardia y racana con 4 equipos de siempre...para que van a quitar al arsenal...y meter al real madrid o el valencia, y el juego demasiado lento, ami no me divierte nada de nada...

Unido
noviembre 2, 2011
Sigo sin entender eso de la velocidad que mas arriba explique...De la nada la velocidad en medio de un partido se intensifica, sera porque es la demo? Sera que tiene algo que ver mi PS3?...Es una lástima realmente si es asi el juego final...

Unido
octubre 31, 2007
La demo está' y la del f1 tambien' a los que no les sale que se vayan a buscar....tituló y pongan FIFA y entonces aparece FIFA 13, con f1 igual ponen f1 y sale la últimapero también está.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ya baje el demo de FIFA 13 y me dejo con muy buena impresion, lo mejoraron bastante, la fluidez del muñeco los movimientos, me gusto muchooo este FIFA 13 cae seguro

jorgesimon91

joryeee91
Unido
septiembre 13, 2012
Pues a mi no me ha gustado nada, me ha gustado mas este año el de Pes mas sencillez y han mejorado mucho la jugabilidad los porteros los disparos y los regates

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
raro que no este el Barsa (ya que Leo Messi es la imagen del juego, y suele estar en la demo) o por lo menos cualquier otro equipo español, desde luego cada vez nos marginan mas...

Superior