La tengo desde ayer y debo decir que por fin esto vuelve a ser un buen juego y no la mierda que hicieron con el Fifa 12, así de claro. Vuelve a ser dinámico y fluido a diferencia de lo lento y aburrido que es el 12. Y ha mejorado muchísimo el sistema de colisiones, muchas nuevas animaciones, muchos nuevos extras y modos de juego y cambio total de los menus que ya hacia falta.
Vuelve a ser un Fifa en condiciones, por suerte el 12 ha sido un lapsus. Estoy seguro de que a todo el mundo le va a gustar.
Personalmente este año me ha gustado mucho el nuevo Fifa y también me ha gustado el PRO, por fin se pueden comprar dos buenos juegos de Futbol, esto no pasaba desde PS2!!!
El nuevo sistema de control de balón da bastante realismo porque según la potencia, la posición, el jugador que sea, y con que pierna controle el balón lo hace mejor o peor y da mucha espontaneidad al juego ya que lo que antes eran controles perfectos ahora no lo son y dan mucho mas realismo.
Ah, y vuelve a haber un poquito de cesped en las repeticiones si acercas mucho la camara.