Hoy GameproTV analiza Killzone 2 a las 18:00

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
HIJOS DE ...,MORIR que gracia me ha hecho eso xD.
Aparte de algun bug como los que sale en el video es casi perfecto el juego le falta coopertaivo offline,pero eso de que la gente que no tenga internet pueda jugar contra bots me parece perfecto porque aveces me va mal la conexion y eso me va ayudar mucho a divertirme.:trofeo:

P.D:Mi nota seria un 9.89 xD
Joder, pero si eso se requete-requete-requete-sabía, ellos mismos dijeron que no iba a haber un cooperativo offline y que se iban a centrar en el juego online. Y según las páginas que he leido, se nota y mucho.

Dejar de criticar el juego por el cooperativo macho que juegas 5 minutos y no vuelves a jugar más, ya enseguida te vas al online.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
eso de los bots que es exactamente, como un modo online contra la maquina ?
exactamente. en mi opinion es muy acertado ponerlo
--- [ Añadido ] -----
a mi no se me carga el video. esta en youtube o algo??

Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
exactamente. en mi opinion es muy acertado ponerlo
BOTS: Sería como un jugador con Inteligencia propia que actua como robot. Puedes ajustarle el nivel de dificultad y el bando.

Puedes ser Acertado o no. Os cuento por que... Si teneis un reto contra un clan, podreis hacer privadas y poner a los titulares en un lado que vallan a jugar y en el bando contrario se pueden poner bots con el nivel que creas oportuno... Esto viene muy bien para practicar mapas y tácticas.

Por otro lugar puedes jugar con un colega los dos contra bots sin ser necesario conectarse a internet.

El punto que puede llegar a ser molesto es que segun he leido en el multiplayer, puedes rellenar las partidas con bots, esto quiere decir que puedas estar jugando con personas o no... Espero que se vea bien diferenciado a la hora de buscar partidas cuales tienen bots y cuales no.

Unido
enero 27, 2009
he visto el analisis y esta de miedo le han puesto un ¡10! y esa nota solo lo han conseguido bioshock y killzone 2 los unicos. lo primero que te dicen es que es una compra obligada

Unido
agosto 1, 2008
Venga ver el video que esta xaxi!.. tiene unas partes muy jugosas jojo.. mejor ver un video plagado de imagenes impresionantes

Queeeee... 9 paginas xD

Unido
marzo 1, 2008
Ayer:
si si, mucho avance ( solo 3 avances ? muy poco, en vandal y meristation tiene 6 o 7 ) pero el mas nuevo es de agosto cuando la mayoria de webs el mas nuevo es de diciembre que casualmente 3djuegos no a echo. Y de 3djuegos no me fio en absoluto despues del 9,2 a LBP y el 9,7 a gears of war 2.

Hoy:
se puede liar la dios con ese analisis, el tio que o analiza es bastante xboxer ( no hay mas que mirar su firma en el foro de gameprotv ) y es el mismo que analizo el MGS4 que le ponia por los suelos, yo de gameprotv ya no me fio nada, estoy mas interesado en los analisis de 3djuegos, meristation y vandal.net

en que quedamos?? xD

Unido
noviembre 27, 2007
una preguntilla que no ma quedao muy claro, o no lo e entendido o no lo e visto ( no de este analisis que no me carga sino de meristation) como son tantas paginas me salto cosas xD El multijugador ese offline con bots, se podra jugar mas de un jugador en la misma consola o sea en pantalla dividida????, por favor decirme que si xDDDD

Unido
junio 10, 2008
Dios que pedazo de juego señores, y encima sacaran un killzone 3 jajaja me quedo con las palabras de meri: "Vamos a ser directos: Es el mejor juego que hay graficamente en consola alguna" Y encima no es solo eso sino que en jugabilidad, sonido, historia, etc etc es la leche!

Por cierto que feo el bug del soldado corriendo por la nada jajaja espero que no pase mucho eso xD o seguramente ya sacaran un parche para solucionar eso.

Unido
febrero 7, 2008
Pues eso que esta misma tarde tenemos el analisis de killzone 2 por parte de la pagina gameprotv.. estara interesante.. por lo menos es un video.. con las 5 o 8 paginas que te casca meristation xD..

al parecer el Dante ese esta maravillado:cunao:

salu2

PD: si estaba posteado losiento llevais un ritmo muy frenetico y es imposible seguir el ritmo xD
Ese tipejo, es un xboxer de corazón, te lo digo xk yo tmb estoy en ese foro de gamprotv... y ahi lo que predomina son los xboxer, ese portal la mayoria es de xbox, si sale algo para xbox lo alavan mientras tanto sale algo para ps3, y le hechan tierra... estoy admirado de la resistencia que hay en ese foro de algunos sonyers xD que no se dejan Aguante la PS3. :) Larga vida...

Unido
julio 10, 2007
Los unico malo que le han encontrado son unos bugs mas bobos que con un parche se solucionan y el echo de que no tiene coop. Mucha gente piensa que es imperdonable pero en mi opinion no es algo para verlo como una catastrofe mundial. Y solo por eso no va a vender como lo hacen parecer algunas personas. Aunque quedaria de perlas si en un futuro pusieran un DLC del mismo.

En mi opinion este juego se merece un 10

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Hombre piensa que estamos en la era de los parches cualquier error puede ser corregido.. y mira sinceramente este juego es para jugarlo a pantalla entera!! y no a pantalla partida con tu amigo quitando toda la vision.. no se, se me hace un juego enteramente individual.. tu y tus soldados y ya esta

Unido
junio 18, 2007
Los bots son como el SW: Battlefront o como el RSV, habia opciones de jugar contra la maquina de manera que parecia de verdad.

Unido
octubre 19, 2008
La verdad es que si Dante le ha puesto un 10 es por que se lo valdrá, como ya hemos visto en otras páginas. Y Dante ya sabe que cuando una cosa es buena, es igual que sea en 360 o PS3, ya que como cualquier usuario de las 2 consolas como un servidor, queremos lo mejor para disfrutarlo en cualquiera de las dos xD Sin fanatismos!

Viva 360, PS3 y Killzone 2 joé!

Superior