Oh dios que malo creo que prefirias estar muerto jajajaNo habra sido el fin del mundo... pero desaprecio mis paquete de galletas principe -.-"" xDD.
Alguna explicacion al respecto?? xDD
Ya ves xDD, con los buenas que estan mmm xDD, con doble chocolate... xDD
A si?? no me digas xDD, no a sido a las 22 va a ser a las 23... y asi hasta llegar a las 0:00 no?? xDD :coolface::coolface:El Mundo se acabará con un Super Terremoto que afectara primero Nueva Zelanda y después a todos los continentes... Todo esto a las 23:00 PM hora española...
Wow compa ya nada mas falto que me dijeras a que hora me iba a morir yo jeje... enserio a que hora llegaria a mexico el terremoto segun tu?El Mundo se acabará con un Super Terremoto que afectara primero Nueva Zelanda y después a todos los continentes... Todo esto a las 23:00 PM hora española...
Para mi gusto, le quita toda la gracia a los simpson :douh:@HunterPro dijo:
jajaja ya.. no lo encontré en español, lo siento...
Pues deberías de ver este :douh:
@Nemo96 pues los demás lo ven :S te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=C3FSCvw7-yo&feature=player_embedded
Bueno respecto al post.. lo espero con impaciencia xD
que te aplaste a ti y nosotros lo veamos por las noticias mejor jejejejejejejejeHabermelo dicho antes que me hartado de estudiar hoy.
Todo eso son paranoyas, mañana nos levantaremos como todos los dias.
Y si no tengo razon que un meteorito caiga del cielo y nos aplaste horripilantemente.
Mejor me lo hubiera regaladoAhora que recuerdo habia un viejo idiota de new york que gasto su dinero en poner anuncios sobre el "fin del mundo",a ver si mas tarde anuncian su suicidio.
Igual carnal igual,pero aun asi no se me sale de la cabeza lo idiota que es.