Hoy, Fin del Mundo D:

Unido
julio 19, 2010
Pos que se esperan que me he metido 5 temporadas de perdidos y de la sexta ya me faltan 4 para el final!!

Unido
febrero 5, 2011
No habra sido el fin del mundo... pero desaprecio mis paquete de galletas principe -.-"" xDD.

Alguna explicacion al respecto?? xDD

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
El Mundo se acabará con un Super Terremoto que afectara primero Nueva Zelanda y después a todos los continentes... Todo esto a las 23:00 PM hora española...

Unido
mayo 6, 2011
@Piperez96 dijo:
El Mundo se acabará con un Super Terremoto que afectara primero Nueva Zelanda y después a todos los continentes... Todo esto a las 23:00 PM hora española...
Wow compa ya nada mas falto que me dijeras a que hora me iba a morir yo jeje... enserio a que hora llegaria a mexico el terremoto segun tu?

Unido
octubre 6, 2008
¡¡¡Ya falta menos para el fin del mundo!!! :pbj::pbj::pbj: Que ironía, en cuatro están dando Armaggedon... Lo mejor va a ser mañana, cuando todo el mundo se vaya a vacilar del tipo este...

Unido
marzo 30, 2009
Habermelo dicho antes que me hartado de estudiar hoy.

Todo eso son paranoyas, mañana nos levantaremos como todos los dias.
Y si no tengo razon que un meteorito caiga del cielo y nos aplaste horripilantemente.

Unido
abril 19, 2008
Unido
diciembre 21, 2007
el apocalipsis va a yegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@el_juanmagp dijo:
Habermelo dicho antes que me hartado de estudiar hoy.

Todo eso son paranoyas, mañana nos levantaremos como todos los dias.
Y si no tengo razon que un meteorito caiga del cielo y nos aplaste horripilantemente.
que te aplaste a ti y nosotros lo veamos por las noticias mejor jejejejejejejeje

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Ahora que recuerdo habia un viejo idiota de new york que gasto su dinero en poner anuncios sobre el "fin del mundo",a ver si mas tarde anuncian su suicidio.

Unido
agosto 17, 2010
nel no creo que sea el fin del mundo porque atun dice que caduca en el 2013 XD

Superior