Hoy estoy de luto

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Lo siento mucho tio......
Yo tengo 16 años tambien,y la verdad que estoy teniendo un año horrible,cada vez va a peor,pero con este post,me demuestras que las cosas pueden cambiar (a mejor o peor) y que siempre hay que luchar
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Buff que duro tiene que ser eso... te doy mi mas sentido pesame tio...
Pero que te puedo decir... la vida es muy dura, y muy injusta... Muchas veces no pasan las cosas que querriamos que pasasen pero solo hay una cosa clara, y es que ahora el pasado no se puede cambiar, pero el presente si...el presente es ahora..y es lo que cuenta, se tiene que vivir como el último momento a cualquier hora, porque la vida, aparte de dura, es corta...
Piensa que esta "gran hostia" que has recibido de tu vida, va ha hacer que tu corazon sea mucho más duro, que tu seas mucho más fuerte, y que valga la pena vivir por algo... Porque al final cada ser humano es la síntesi de sus acciones, la síntesi de todos sus fallos. Fallar es la mejor forma de aprender, y la vida te ha fallado.

Ánimo amigo y se fuerte.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
DEP por tu primo, lo siento
--- [ Añadido ] -----
Buff que duro tiene que ser eso... te doy mi mas sentido pesame tio...
Pero que te puedo decir... la vida es muy dura, y muy injusta... Muchas veces no pasan las cosas que querriamos que pasasen pero solo hay una cosa clara, y es que ahora el pasado no se puede cambiar, pero el presente si...el presente es ahora..y es lo que cuenta, se tiene que vivir como el último momento a cualquier hora, porque la vida, aparte de dura, es corta...
Piensa que esta "gran hostia" que has recibido de tu vida, va ha hacer que tu corazon sea mucho más duro, que tu seas mucho más fuerte, y que valga la pena vivir por algo... Porque al final cada ser humano es la síntesi de sus acciones, la síntesi de todos sus fallos. Fallar es la mejor forma de aprender, y la vida te ha fallado.

Ánimo amigo y se fuerte.
dioss le ha salido toda una cita literaria XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues no tengo nada más que decirte, tú lo has dicho todo. Lo siento por lo de tu primo tiene que ser una cosa durísima y que por mucho que sintamos nunca lo sabremos del todo bien.

Vivamos lo que podamos y de la mejor posible. Ánimo compañero!
 
Superior