Hoy estoy de luto

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Antes de nada, aclarar que el único propósito de este post es intentar desahogarme un poco por dentro y compartir mi experiencia con el resto de foreros para que todos podamos aprender algo de esto.

Resulta que hace una semana más o menos, me enteré que un primo mío del pueblo (que tiene mi edad, 16 años), padecía cáncer debido a un tumor en una de sus rodillas.

Como os imaginaréis se me cayó el mundo encima al enterarme de esta noticia, porque un cáncer es algo muy importante, y más en un chaval de 16 años. :'(

Pues bien, la cosa era que tuvieron que hacerle un transplante tras haber pasado toda la quimioterapia y otros tratamientos similares. Aquí empezó lo malo, tras ese transplante, cogió una infección de gran importancia y obviamente, al no tener defensas en su organismo (la quimio las destruye totalmente), era una lucha desigualada, pero no por ello dejaba de luchar mi gran amigo.

Desafortunadamente, esta lucha la ganó la infección... :( Destruyendo la vida de mi, primo y sobre todo, una gran persona y un amigo... Encima, como mi primo es de un pueblo muy pequeño (apenas 200 habitantes) estamos todos destrozados, todo un pueblo de luto.

Hoy he ido al entierro, y la verdad es que no sé cómo explicar lo que he sentido, es una cosa horrible y ojalá no os pasase a ninguno de vosotros, o en la menor medida posible, ya que es inevitable que de vez en cuando la gente se vaya... joo



Lo que os quiero decir, es que aprovechéis al máximo vuestra vida, que es algo que tan pronto viene como se va, y no siempre es tan justa como queremos. Cuando creemos que todo va bien, siempre puede llegar algo que no esperamos, así que DISFRUTAD A TOPE Y RODEAOS DE LAS PERSONAS QUE QUERÁIS! Seguro que así no diréis que no habéis vivido la vida que habéis querido.

Bueno, nada más por mi parte, cuidaos mucho y disfrutad de la vida que es muy breve.

Un abrazo a todos los foreros :hola:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Joder konguito tio.. lo siento... A todos nos llega la hora pero a los 16 años de esa forma es muy injusto...

Ya sabes, a seguir palante tio..
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo siento mucho tio, y si es bastante jodido y mas con esa edad que estaba en la flor de la vida.... vaya tio enserio mi mas sentido pesame.. a cuidarse y a vivir la vida

Un saludo tio!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Bueno Konguito desearte a ti y a toda tu familia que pasen estos dias rápidos.. dentro de un mes las cosas se calmarán y se ``podrá`` empezar de 0. Muy impotante el apoyo moral al padre y la madre. Las cosas son así en este vida.
Un abrazo y lo siento
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Muchas gracias a todos, sois muy grandes... De verdad no sabéis cómo se pasa la pérdida de alguien de tu misma edad, que hasta hace nada estaba disfrutando de la vida plácidamente, cuesta creerlo...
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
Burf... lo siento... pero, sigue para adelante y si te es posible, vive la vida al máximo, disfrútala.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Lo siento tio. Es increible como una enfermedad puede llevarse a un chaval de 16 años lleno de vida y y energia. Animo para ti y para toda tu familia que la vida sigue. Un abrazo Konguito
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Venga tío, es ley de vida. No te desanimes :)
Yo también pasé por lo que tú comentas, pero en mi caso fue mi abuela a la que tanto quería :(. Fueron unos días insoportables de verdad, pero al final todo se supera ;) Sobretodo cuando tienes a gente que te quiere y te apoya (colegas, familia...). Ésto es lo más importante.

Un abrazo colega foril :hola:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Joder, la verdad es que es una pena que un chaval en plena vida se vaya asi...me he quedado sin palabras.

lo siento mucho por ti y por toda tu familia, os acompaño en el sentimiento.

Un gran abrazo Konguito.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Es un putadón, un abrazo para ti y tu familia, poco a poco la medicina avanza y venceremos al cáncer...

No mires atrás, sigue hacia delante
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Lo siento conguito , la vida es una muy injusta , a mi este verano se me llevo a uno de mis mejores amigos en un accidente.Me imagino lo que estaras pasando, animo y a ser todo lo fuerte que se pueda.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Puebla, México
Lo siento compa... pobre de tu familia, este es un claro ejemplo de que la muerte no solo se lleva a los viejos sino tambien a los jovenes... ahi que vivir la vida y animo amigo apoya a tus tios que son los ams afectados.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
lo siento mucho tio. con esa edad es una injusticia, pero asi es la vida. mucho animo para ti y toda tu familia. ahi que seguir hacia adelante. vive la vida.joo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
a mi ace unas 2 semanas murio mi padre de un ataque al corazon tenia arimia o como se diga ,se iso unas pruevas por dolor en el pecho que tenia - de 30 minutos i el\los cabritos del medico\s no le ingresaron por si le pasara algo mas; mas bien le dijo pa casa i descanso i al poco de llegar a casa le dio un ataque, binieron anbulancias le isieron reanimar con los caxarros esos etc. pero na. :( emos puesto una denuncia aver si ganamos.por q no le ingresaron i fallecio ...
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
ahora mismo teneis q estar mas juntos que nunca..lo siento en el alma por el i ustedes.....era muy joven,cuidate mucho i que sepas que el siempre estara contigo.saludos kongito
 
Superior