Hoy estoy de luto

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lo siento en alma, debe ser muy dificil eso, morir a esa edad tan cercana no gusta y menos pq le queda toda la vida por recorrer ni la mitad ni nada toda la vida. Mi tio una vez hizo una cosa que no debio hacer y estuvo a punto de morir y lo pase mal :(.

Lo siento tio recuperate intenta hacer cosas divertidas que te olviden el pasado ;)

Cuidate!
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
buff tio lo siento mucho
yo estoy pasando por algo parecido
mi madre tiene un tumor y ya la han operado despues claro de un monton de sesiones de qimio y se le infecto la erida pero por suerte no llego a estos extremos y ahora esta recuperandose de la operacion lleva casi 1 mes en el hospital,la verdad esq estas cosas son una putada para la familia este año me qedo sin navidades por el estado en el q esta mi madre y porq mi padre esta con ella en el hospital casi todos los dias (yo intento ir a verla todos los dias)

animo y sigue con tu vida intenta hacer algo q te distraiga
y si tienes novia, es la mejor forma de q se te olviden tus penas q estar con tu novia
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Lo siento mucho tio, yo he pasado cancer y se lo que es eso pero no a ese extremo(me refiero a la muerte). Te doy todo mi apoyo. Mucho animo!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
No pienses mucho en ello yintenta pensar que no tienes la culpa,aunque te qede aí un remordimiento.

Sigue para alente tio q puedes :)
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Dios cuando lei tu post senti una impotencio por dentro que buff!!!
A mi me paso un caso parecido pero al final solo se quedo en un susto os lo voi a contar:
Mi primo de 16 años nacio con una enfermedad en la cabeza (no mental) y cuando era jovencito tuvo un accidente montado a caballo y se jodio la espal y ahora camina con los pies hacia dentro y tiene muy poco equilibrio.
Pues lo que os decia en verano se cayo por unas escaleras desde unos 5 metros y se jodio la espalda, tal que no se daba movido despues de caerse y lo tuvo que venir a recoger la ambulancia.
Ese fue el peor dia de mi vida, pero por suerte ahora el esta bien.
Siento muchisimo tu perdida y te deseo lo mejor de corazon!
Cuidate y disfruta al maximo de tu vida ;)!
Un abrazo muy fuerte a todos, saludos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Muchísimas gracias a todos, no sabéis lo importante que es cualquier apoyo que se recibe, estoy pasando por algo muy duro... MIL GRACIAS DE VERDAD

Un abrazo compañeros!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
lo siento tio... la vida no es justa, nunca lo es, pero estas cosas pasan, y de todas las veces que te caes en la vida hay que levantarse, que aqui tienes el apoyo mio y del foro.
cuidate
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
lo siento muchisimo, mi mas sentido pesame, la vida es asi de cruel, se van unos para que vengan otros, pero hay que seguir adelante, un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Joder macho...me has dejado totalmente hundido T.T lo siento en el alma, de verdad. La vida es cruel, ese chaval aún tenía toda una vida por delante...un fuerte abrazo para ti y para toda tu familia. En el fondo ese chaval no se ha ido, seguira en vuestros corazones! Un fuerte abrazo de todos los foreros tío, ánimo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Gracias por vuestros apoyos, no veáis lo que se agradecen en momentos como estos... Hay que intentar llevarlo lo mejor que se pueda, aunque es muy difícil..., UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Lo siento mucho, se que es un palo bastante fuerte y por eso desde aqui expresaros mi mas sentido pesame... venga, un saludo y ya veras como el tiempo cura ;]
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
joder que putada perdon por decirlo asi pero que mierda es capaz de superar un cancer y una puta cicatriz mal curada y pum se jodio el invento

lo siento tio
--- [ Añadido ] -----
Para animarte te dejo esta cancion, a mi me ayuda

 
Última edición:
Superior