La verdad... nada de nada
Digo...
Ni siquiera la navidad celebro, imaginense algo como el "Hallowen"
Aun que quiza vea algunas peliculas para entrar en "ambiente" con los demas jaja
Saben algo?
No estaria mal que los que comentan acá, recomienden alguna pelicula de miedo
De miedo o que al menos si nos "saque" uno que otro susto
Yo les recomiendo estas tres:
1. The Shining, sin duda (para mi) de las mejores del señor "Jack Nicholson". Es del año 1980 si mal no recuerdo, dirijida por el señor "Stanley Kubrick", la verdad se las recomiendo.
2. The Texas Chain Saw Massacre, esta les recomiendo pero la de 1974, es una gran gran pelicula dirijida por el maestro "Tobe Hooper". Creo que esta pelicula tiene lo necesario para ser de miedo por el hecho de que para esa epoca (1974) estuvo muy bien dirijida y a eso agregale que es basada en hechos mas que reales, bueno... si no la han visto creo que esta fecha de Hallowen es la ocacion perfecta.
3. Psycho esta es una JOYA!!! el señor "Alfred Hitchcock" creo una obra maestra señores, esta es de 1960 pero es increible lo que se logro para ser un año en el que el cine apenas estaba forjando las puertas que lo llevarian a ser "El 7mo. Arte".
Creo que con esas 3 peliculas bastara para que hoy se la pasen "de puta madre" (hablando en plata", espero que a mas de uno le llame la atencion mis 3 recomendaciones y vean aun que sea una, les aseguro no se van a arrepentir. Saludos y como lo dije... yo no celebro estas cosas, ni siquiera mi cumpleaños, pero respeto mucho a quienes si lo hacen con todo este tipo de celebraciones, asi que espero se la pasen muy bien en todo momento y me despido con una cita del señor "Voltaire". Saludos, hasta luego!. :victoria:
"No creo nada de lo que me dices... pero defendere a muerte tu derecho a decirlo" - Voltaire