Hoy es Haloween...Que hareis?

Unido
julio 31, 2007
@kekecg95 dijo:
@Balflear dijo:

Señor documentado,Halloween se celebra en la noche del 31 al 1...
Eso es pura lógica, no creo que se celebre el 31 y a las 23:59 se vayan todos corriendo de las fiestas.
O es que noche buena no es la noche del 31 de Diciembre?

Yo me niego a la colonización cultural yankee.

Si importamos toda la cultura yankee, ¿qué queda de nuestras costumbres?. Seguro que los yankees no hacen el carnaval ni otras muchas cosas.

Igual que los chinos, que con tanto 'made in china' nos tienen controlados económicamente

¿te suena este tipejo? ¿sabes de donde salió tal y como es conocido actualmente? si amigo, de EEUU, de una campaña navideña de coca cola de hace mucho.

Estamos petados de tradiciones que no son nuestras, pero no nos percatamos muchos de nosotros.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
@Balflear dijo:
@Araziel dijo:

A ver...
Ese quote mío, ni siquiera iba dirigido a GIRL... no está de más fijarse en las cosas, además, ella ni siquiera entendía la "broma" histórica de paganos y cristianos. Y no hablemos ya de educación, llamándome tonto y tal xD
Menos mal que algunos iban a dejar de postear por aquí :/

Por cierto, a los demás, halloween y dia de todos los difuntos no tienen nada que ver, y por otra parte, Halloween se celebra por la noche del 31 de Octubre, no por el día del 1 de Noviembre, así que poca ofensa habría xD
O magnificas las cosas como te conviene o es que no te da,

Mira lo que has dicho ahí y lo que dices ahora.

¿En qué quedamos? ¿En qué hay relación? ¿O son independientes las dos celebraciones?

Porque que yo sepa,si se celebra en la noche del 31 de octubre (Halloween) y en la del 1 (día de los santos difuntos),ya tienen relación,¿no?

Unido
mayo 5, 2007
@kekecg95 dijo:
@Balflear dijo:

¿En qué quedamos? ¿En qué hay relación? ¿O son independientes las dos celebraciones?

Porque que yo sepa,si se celebra en la noche del 31 de octubre (Halloween) y en la del 1 (día de los santos difuntos),ya tienen relación,¿no?
Escucha, el ha hablado de buenas formas, porque narices tienes que arremeter contra él todo el tiempo(que hayas tenido broncas antes no te da derecho a atacar cuando te cenga en gana). Que tiene todo el mundo hoy que se tiene que meter con alguien sin que éste haya hecho nada.

Unido
enero 11, 2009
@Bart Simpson dijo:
@kekecg95 dijo:

Escucha, el ha hablado de buenas formas, porque narices tienes que arremeter contra él todo el tiempo(que hayas tenido broncas antes no te da derecho a atacar cuando te cenga en gana). Que tiene todo el mundo hoy que se tiene que meter con alguien sin que éste haya hecho nada.
¿Por qué no te molestas en leer un poquitín atrás? Así,a lo mejor puedes saber porque estamos de "malos rollos".

Es que macho,aquí dices que eres creyente y ya eres un bicho raro.Todo ha empezado por su poca tolerancia y ganas de meter baza.

Y sólo lo he nombrado 1 vez en dos páginas,por Dios...Sí tienes algo contra mí,no es culpa mía.

¿Tú qué sabes si he tenido broncas anteriores? Tú las has tenido antes y nadie te lo echa en cara.

Pero esto te lo digo de buenas,¿eh? ^^

Y por favor,antes de comentar/criticar,documentante de dónde deriva esto. :D

PD: si queréis seguir debatiendo/discutiendo,por mp o en mi tablón.No ensuciemos el hilo que el compañero lo ha hecho con la mejor intención del mundo.Mis disculpas hacia él.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo flipo abro un post para ablar de haloween y solo a habido broncas...

Unido
julio 31, 2007
@kekecg95 dijo:
@Balflear dijo:

y pro cierto, un dato curioso que me encontré mirando la wiki

Cristianización de la festividad
Artículo principal: Día de Todos los Santos
En una época en la que predominaban las festividades "paganas",9 los Papas Gregorio III (731–741) y Gregorio IV (827–844) intentaron suplantarla por una festividad cristiana (Día de Todos los Santos) que fue trasladada del 13 de mayo al 1 de noviembre.
Que mala idea :/

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
@Balflear dijo:
@kekecg95 dijo:
Eso es pura lógica, no creo que se celebre el 31 y a las 23:59 se vayan todos corriendo de las fiestas.
O es que noche buena no es la noche del 31 de Diciembre?

¿te suena este tipejo? ¿sabes de donde salió tal y como es conocido actualmente? si amigo, de EEUU, de una campaña navideña de coca cola de hace mucho.

Estamos petados de tradiciones que no son nuestras, pero no nos percatamos muchos de nosotros.
Buah,¿quién te ha dicho que yo celebre las Navidades cómo se conocen hoy día? Con puro materialismo y márketing...

Sabía perfectamente eso,pero claro,para hacerte el intelectual tiras de cosas que no vienen a cuento.Te vuelvo a citar "hamijo" y remarcar lo que has dicho,sé ve que no me he explicado bien,o al menos tú no me has entendido.

Esto en cuestión:
Por cierto, a los demás, halloween y dia de todos los difuntos no tienen nada que ver, y por otra parte, Halloween se celebra por la noche del 31 de Octubre, no por el día del 1 de Noviembre, así que poca ofensa habría xD

Mmm,te explico,porque puede que te hayas explicado mal tú también y todo sea un malentendido.

Te dije anteriormente que se celebra de la noche del 31 al 1.Hasta ahí bien,¿verdad?

Vale posteriormente me contestas bien y tal,no hay problema.Pero es que previamente has dicho eso anteriormente "citado".

Y es que te contradices a tí mismo,porque veamos.Halloween es el día 31 y hasta las 00:00 es 31,pero la cuestión es que también se celebra en la noche del 1,cuando ya sí es Día De Todos Los Santos,por lo tanto según tu teoría no tienen nada que ver,ya que no coinciden,¿no? Entonces según tú habría ofensa... u.u

El dibujito te lo ahorras,porque vas en plan sobrado y aquí ninguno somos cortitos,te falta un poquitín de humildad. :D

Dicho,esto doy el tema por zanjado,vuelvo a disculparme ante el autor del post y que si lo ve necesario reporte a todos los implicados.Si no,lo haré yo,incluyéndome a mí en el reporte.Así podrás tener tu hilo limpio para que se comente la temática que has propuesto al principio. :D

Un saludo compi,perdona las molestias.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
AVISO: A cada user que haga offtopic le voy a reportar, asi que ojito con hacer el tonto por aqui.

:rototepega:

Unido
mayo 5, 2007
@kekecg95 dijo:
@Bart Simpson dijo:

¿Por qué no te molestas en leer un poquitín atrás? Así,a lo mejor puedes saber porque estamos de "malos rollos".

Es que macho,aquí dices que eres creyente y ya eres un bicho raro.Todo ha empezado por su poca tolerancia y ganas de meter baza.

Y sólo lo he nombrado 1 vez en dos páginas,por Dios...Sí tienes algo contra mí,no es culpa mía.

¿Tú qué sabes si he tenido broncas anteriores? Tú las has tenido antes y nadie te lo echa en cara.

Pero esto te lo digo de buenas,¿eh? ^^

Y por favor,antes de comentar/criticar,documentante de dónde deriva esto. :D

PD: si queréis seguir debatiendo/discutiendo,por mp o en mi tablón.No ensuciemos el hilo que el compañero lo ha hecho con la mejor intención del mundo.Mis disculpas hacia él.
1.No me he molestado en leer atras porque lo he leido cuando paso. De una broma habeis hecho una bomba.
2. Porque lo has dicho en otro sitio, haciendo referencia a hoy.
3. Que voy a tener contra ti sino me recuerdo ni de tu nick.

Yo esto es lo ultimo que digo, habeis sacado las cosas de contexto y luego unos se han dedicado a insultar basicamente, como los dos tortolitos de turno. A mi no me parece adecuado un "o es que no te da"o la ironia por eso te lo he dicho, sobretodo porque el otro involucrado no ha usado ese nivel de tono en ningun momento.

Unido
enero 11, 2009
@Bart Simpson dijo:
@kekecg95 dijo:

1.No me he molestado en leer atras porque lo he leido cuando paso. De una broma habeis hecho una bomba.
2. Porque lo has dicho en otro sitio, haciendo referencia a hoy.
3. Que voy a tener contra ti sino me recuerdo ni de tu nick.

Yo esto es lo ultimo que digo, habeis sacado las cosas de contexto y luego unos se han dedicado a insultar basicamente, como los dos tortolitos de turno. A mi no me parece adecuado un "o es que no te da"o la ironia por eso te lo he dicho, sobretodo porque el otro involucrado no ha usado ese nivel de tono en ningun momento.
No te parecerá adecuado (que es verdad),pero tampoco me parece bien que él haya hecho una broma con retíntin porque crea en una cosa u otra.Y también me molesta mucho que hayas hablado sin conocimiento y más aún,haberlo defendido sin saber lo que ha pasado antes.Para eso podrías haberte callado tío,porque has metido más cizaña aún.
--- [ Añadido ] -----
@titospain dijo:
AVISO: A cada user que haga offtopic le voy a reportar, asi que ojito con hacer el tonto por aqui.

:rototepega:
Reporta,reporta,que si no lo haré yo.Incluyendo mis posts,ya que he desviado también el hilo y por lo tanto los que no se ajusten a la temática del hilo hay que reportarlos.Ya lo he dicho varias veces al final de mis dos últimos posts,en los cuales espero que se zanje el tema.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Pues agarrarmela parda como siempre y pronto pa casa que estaba lloviendo. Menuda mierda de americanadas. Un respeto a los difuntos que no tienen culpa de que nosotros no tengamos personalidad propia.

por si no queda claro: HALLOWEEN DA ASCO!!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@xXMoesXx dijo:
Pues agarrarmela parda como siempre y pronto pa casa que estaba lloviendo. Menuda mierda de americanadas. Un respeto a los difuntos que no tienen culpa de que nosotros no tengamos personalidad propia.

por si no queda claro: HALLOWEEN DA ASCO!!!
Da asco dices?

jaja pues vete aver los...

Sino te gusta el terror fijo que esto si.

Superior