[HOY] El chaval de ''Pim Pam Toma Lacasitos'' en UAU!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues que gracias a gente como ese jilipollas, pasan miles de accidentes, pero como el tío ha hecho la gracia a pesar de poder haber matado a alguien, la gente se ríe, dicen que es el mejor, etc... Y encima llevan a la TV a un idiota así...
Bueno, por culpa de este gilipoyas si, y de otros miles, el hizo el payaso porque estaba en frente de la camara, y le habeis llevado a la tele todos los que habeis estado posteando sus videos y demas, que por eso se ha hecho famoso

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Vergonzosa la programación de este país.
Gran razón amigo, pero que le vamos a hacer, la tele absorbe a la gente, yo me límito a ver House, que es algo que queda bueno.
Pero buenoo.... VIVA LA ESTEBAN!! (ironia)

Unido
abril 23, 2008
Una cosa es que me ria DEL chaval este, porque es que es buenisimo. Otra cosa muy distinta es que me parezca que actua correctamente, o como han comentado por aqui arriba, que le considere un heroe.......Ni mucho menos.

Pim pam, toma lacasitos.....xD

Unido
diciembre 9, 2007
Dándole importancia a gente como esta es como sale todo después, miedo me da nuestro futuro...
PD: Lo que es capaz de hacer la Tv por conseguir audiencia...Dios.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
naaaaaaa ese dia en buenafuente saldra berto con su imitacion 5.0 de julio iglesias y se comera al lacasitos.

GÜÜÜÜÜEEEEEEBAAA

Unido
octubre 15, 2009
El tema es un poco ironica, porque el chaval esta alli practicamente por las drogas, yo creo que en el programa no va a ser para tanto i va a ser hasta aburrido seguro, yo lo vere a ver que es lo que pasa, pero eso es lo que creo, que va a ser muy diferente en cuato al video.

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Os recuerdo que es hoy chicos, un saludo :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No es un evento pero a la gente el pavo este le gusta, ya losé XDXDXDXDXD

Unido
septiembre 4, 2007
Así va todo, que asco de televisión que tenemos. Lo peor es que luego la gente ve cosas así, con lo cual nunca paran.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Confirmado.

Para triunfar en este pais, tienes que ser gilipoyas.

Unido
abril 27, 2010
Desgraciadamente los medios de comunicación fomentan la ignorancia en una sociedad acostumbrada a no pensar y lo peor de todo es que a mi alrededor veo que imitan a este individuo, en fin, así va el país... yo desde luego no voy a ver el programa.

Superior