eaa jajajajaY quien te ha dicho que la veas¿?? si te parece vergonzosa, po no la veas..
Ese chico va a ganar dinero por haber bebido mas de la cuenta, por eso es vergonzoso. Va ganar mas que tu en 3 meses y solo por hacer el tonto.Y quien te ha dicho que la veas¿?? si te parece vergonzosa, po no la veas..
y en tele 5 se pasan todo el dia con salvame y por la noche cuando parece que vas a ver alguna peli te sale SALVAME DELUXE :buf: y sino DEC .........Ese chico va a ganar dinero por haber bebido mas de la cuenta, por eso es vergonzoso. Va ganar mas que tu en 3 meses y solo por hacer el tonto.
Se esta convirtiendo no YA ES UNA MI...Todo el dia con el DEC,sálvame,tal cual puff dan pena metiendose en al vida de todo el mundo y criticandolos.y en tele 5 se pasan todo el dia con salvame y por la noche cuando parece que vas a ver alguna peli te sale SALVAME DELUXE :buf: y sino DEC .........
LA TELEVISION DE ESPAÑA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA MI..........
Con esto queda todo dicho compañero.y asi es como un tio que podria haber matado a alguien al volante se hace el heroe del pais, me cago en la cultura de este pais
¿Envidia de una persona que poco le falta para ser deficiente mental?Pues va a ser que no, además, hoy en dia salir en la tele es lo mas facil del mundo, todo depende del ridiculo que estes dispuesto a hacer.Parece que estais muertos de la envidia de que este tio salga en la tele, aunque sea una basura, pero salga..
buahh q razon que teneis! vaya incultura de este pais tios,,,me parece increible que este tio se haga famoso por como iba...es delirante! vergonzozo!! la culpa la tiene la mierda de educacion que se les da a los crios desde pequeños....Con esto queda todo dicho compañero.
PD:A mi me hizo gracia el ridiculo que hizo en su momento, es mas, si veo ahora el video me descojono pero esto de llevarle a un programa es una pasada.
:baaa::baaa::baaa: Alaaa pos si vieras a belen fuma porros esteban flipas ..... XD y lo ven millones de personas .....buahh q razon que teneis! vaya incultura de este pais tios,,,me parece increible que este tio se haga famoso por como iba...es delirante! vergonzozo!! la culpa la tiene la mierda de educacion que se les da a los crios desde pequeños....
yo es que lo flipo tios...enserio me duele el corazon ver estas cosas,,,
Pues que gracias a gente como ese jilipollas, pasan miles de accidentes, pero como el tío ha hecho la gracia a pesar de poder haber matado a alguien, la gente se ríe, dicen que es el mejor, etc... Y encima llevan a la TV a un idiota así...Parece que estais muertos de la envidia de que este tio salga en la tele, aunque sea una basura, pero salga..
Que mas os da? tanto criticais... si les parece tele basura pues no mireis y ya, nose porque tanto jaleo