[HOY] El chaval de ''Pim Pam Toma Lacasitos'' en UAU!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vale que digais vuestra opinión pero no quiero tonterías que luego cierran el tema...

Estoy completamente de acuerdo Atomiko. :palmas:

Un saludo:hola:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el tio es un makina XDXD , siempre hacen controles por aqui valencia a la salida de barraca , masia etc.... los pillan a todos....... entre el viernes y sabdo se sacaran mas de 3.000 euros en multas XDXD

Unido
junio 3, 2008
penoso que se de cobertura a esta clase de personajes. que guay, un borracho pastillero totalmente irresponsable que coge el coche en esas condiciones y ahora resulta que es un personaje digno de cobertura televisiva.

asco de televisión... ¿y todavía la gente se pregunta porque jugamos tanto a los videojuegos?

Unido
marzo 1, 2009
ese tio lo que ha tenido suerte es de estar en españa ,si esta en otro pais estaba en el truyo y para rato.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Ese chico va a ganar dinero por haber bebido mas de la cuenta, por eso es vergonzoso. Va ganar mas que tu en 3 meses y solo por hacer el tonto.
y en tele 5 se pasan todo el dia con salvame y por la noche cuando parece que vas a ver alguna peli te sale SALVAME DELUXE :buf: y sino DEC .........

LA TELEVISION DE ESPAÑA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA MI..........

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
y en tele 5 se pasan todo el dia con salvame y por la noche cuando parece que vas a ver alguna peli te sale SALVAME DELUXE :buf: y sino DEC .........

LA TELEVISION DE ESPAÑA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA MI..........
Se esta convirtiendo no YA ES UNA MI...Todo el dia con el DEC,sálvame,tal cual puff dan pena metiendose en al vida de todo el mundo y criticandolos.

Y el video de este tio hace gracia,se ha convertido en famoso por hincharse a beber,como se nota que estamos en España.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Madre mía este ti se ha echo famoso por salir en la tele borracho.

Unido
noviembre 30, 2008
y asi es como un tio que podria haber matado a alguien al volante se hace el heroe del pais, me cago en la cultura de este pais
Con esto queda todo dicho compañero.

PD:A mi me hizo gracia el ridiculo que hizo en su momento, es mas, si veo ahora el video me descojono pero esto de llevarle a un programa es una pasada.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Parece que estais muertos de la envidia de que este tio salga en la tele, aunque sea una basura, pero salga..

Que mas os da? tanto criticais... si les parece tele basura pues no mireis y ya, nose porque tanto jaleo

Unido
marzo 23, 2010
Parece que estais muertos de la envidia de que este tio salga en la tele, aunque sea una basura, pero salga..
¿Envidia de una persona que poco le falta para ser deficiente mental?Pues va a ser que no, además, hoy en dia salir en la tele es lo mas facil del mundo, todo depende del ridiculo que estes dispuesto a hacer.

Unido
abril 14, 2008
joder os lo tomais todo muy a pecho, esto no representa a españa tranquilos.

simplemente es un bakala haciendo el payaso porque le enfoca una camara de la tele, a algunos les hace gracia como por ejemplo ami
ahora saldra en la tele y a lo mejor hace una audiencia increible justo ese dia el programa, pero vamos dentro de 3 meses ya casi nadie se acordara de el.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si lo hechan sera porque lo vere bastante gente , si me pilla aun lo vere ! y sino en youtube XDXD asi me rio un rato XD

Unido
marzo 3, 2007
Con esto queda todo dicho compañero.

PD:A mi me hizo gracia el ridiculo que hizo en su momento, es mas, si veo ahora el video me descojono pero esto de llevarle a un programa es una pasada.
buahh q razon que teneis! vaya incultura de este pais tios,,,me parece increible que este tio se haga famoso por como iba...es delirante! vergonzozo!! la culpa la tiene la mierda de educacion que se les da a los crios desde pequeños....

yo es que lo flipo tios...enserio me duele el corazon ver estas cosas,,,

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
buahh q razon que teneis! vaya incultura de este pais tios,,,me parece increible que este tio se haga famoso por como iba...es delirante! vergonzozo!! la culpa la tiene la mierda de educacion que se les da a los crios desde pequeños....

yo es que lo flipo tios...enserio me duele el corazon ver estas cosas,,,
:baaa::baaa::baaa: Alaaa pos si vieras a belen fuma porros esteban flipas ..... XD y lo ven millones de personas .....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Que mas os da? tanto criticais... si les parece tele basura pues no mireis y ya, nose porque tanto jaleo
Pues que gracias a gente como ese jilipollas, pasan miles de accidentes, pero como el tío ha hecho la gracia a pesar de poder haber matado a alguien, la gente se ríe, dicen que es el mejor, etc... Y encima llevan a la TV a un idiota así...

Superior