Hoy comienza la maratón de Videojuegos Contra el Cáncer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hoy se celebra a partir de las 15:00 la maratón de Videojuegos Contra el Cáncer. Un evento que finalmente contará con el apoyo de 30 empresas y medios de comunicación y en el que se sortearán casi 250 juegos entre todas las personas que donen al menos 1€ para la causa. El dinero recaudado será destinado a la ONG Juegaterapia, puesto que la donación a AECC (por temas burocráticos) no podrá realizarse.

Videojuegos Contra el Cáncer es una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar dinero para los enfermos de cáncer mientras todos pasamos un buen rato. Para ello, hemos organizado una maratón solidaria de 72 horas, durante las cuales se jugará de forma ininterrumpida a diversos videojuegos. Todo se retransmitirá por Internet, mediante dos cámaras web de alta definición (una apuntando hacia los jugadores y otra con la imagen del juego). Además, se abrirá un chat para que podáis ir comentando todo lo que queráis.

Durante la maratón se van a sortear casi 250 juegos. Para ello se ha abierto una cuenta de donaciones de PayPal, y los juegos se sortearán entre todos los donantes. Por ejemplo, si cada hora podemos regalar un juego, los donantes de la última hora serán los candidatos a llevarse el título. Es decir, si colaboras, optas a premio. Por tan solo 1€ puedes llevarte un juego por la cara. La lista de los juegos a sorteo la podéis encontrar aquí: http://www.videojuegoscontraelcancer.es/juegos-a-sorteo/

Posteriormente, todos los beneficios se donarán a Juegaterapia, asociación que se encarga de llevar consolas y videojuegos a los niños enfermos de cáncer y otras patologías oncológicas en los hospitales.

Participa ya en: http://www.videojuegoscontraelcancer.es/
 
Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Pos los juegos que sortean para la ps3 son un poco, por no decir bastante, MALOS, solo se salva el Brink que ya lo tengo, asique........

De todas formas, algo donaremos, que no esta de mas ayudar:hola::hola:

PD: La primera vez que soy primer en comentar:babas:
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
es poco, pero tengo 2€ por ahi que ni me van ni me vienen, asi que los donaré
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Otra vez que se comenta, y todavía no sé donde se celebra, quien puede participar, ni como...
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Krolin dijo:
Otra vez que se comenta, y todavía no sé donde se celebra, quien puede participar, ni como...
no es para participar cualquiera, es una maratón que van a hacer unos pocos y mientras puedes verlos en directo y donar algo de dinerillo, lo que pone en la web:

Actualización: Ante las preguntas de numerosos usuarios, la maratón tendrá lugar en Madrid, y el modo de verla será por Streaming (pondremos aquí los vídeos para seguirlo todo en directo), pero de ninguna manera se podrá asistir presencialmente a la misma más allá de las personas con las cuales estamos cerrando acuerdos para participar en ella.

Solo tienes que seguir el enlace del tema y leer un poco en información, no tienes que infiltrarte en el ordenador del pentágono. :facepalm:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@elima dijo:
@Krolin dijo:

no es para participar cualquiera, es una maratón que van a hacer unos pocos y mientras puedes verlos en directo y donar algo de dinerillo, lo que pone en la web:

Actualización: Ante las preguntas de numerosos usuarios, la maratón tendrá lugar en Madrid, y el modo de verla será por Streaming (pondremos aquí los vídeos para seguirlo todo en directo), pero de ninguna manera se podrá asistir presencialmente a la misma más allá de las personas con las cuales estamos cerrando acuerdos para participar en ella.

Solo tienes que seguir el enlace del tema y leer un poco en información, no tienes que infiltrarte en el ordenador del pentágono. :facepalm:
Pero si cuelgan aquí una noticia, y por segunda vez, qué menos que den esa información, que parece esto un evento fantasma.
Y si pone eso en la web es que muchos otros usuarios se preguntaban lo mismo que yo :facepalm:
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Krolin dijo:
@elima dijo:

Pero si cuelgan aquí una noticia, y por segunda vez, qué menos que den esa información, que parece esto un evento fantasma.
Y si pone eso en la web es que muchos otros usuarios se preguntaban lo mismo que yo :facepalm:
Hace bastante tiempo que pusieron esa actualización comentando lo de la asistencia.
Y si en la noticia pone un enlace al sitio será para más información ¿no?
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
y yo me pregunto,,,, por que siempre donamos las clases medias y bajas,,, que done sony o microsoft que son los que tienen pasta,,, esos no sueltan prenda,, pero a nosotros si que nos estafan sii


edito: si uno de clase media/baja ( una persona de a pie) tiene cancer, puede salvarse , o puede no,, sin embargo si un cargo importante de alguna empresa ( que no a donado en su p_ta vida tiene cancer, corren a salvarle y de paso le lamen el C_lo un rato

edito2: yo no donare para salvar a ricachones que pueden pagarse la cura investigada con nuestro dinero, donare dinero cuando aseguren que ese dinero es para hacer mas asequible que los "no importantes" se salven, en mi familia a muerto mucha gente de cancer pero siempre estan por encima los que tienen €€€€€
 
Última edición:
Superior