Hoy comienza la maratón de Videojuegos Contra el Cáncer

Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
146
Karma
1
Me parece muy bien lo que hacen por los chavales, me alegro muchisimo que sea de esta forma, donaria si tuviera edad suficiente
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lástima que no tenga cuenta PayPal, espero que ganen mucho dinero y ayuden a esa gente :)
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues lo malo que no puedo donar en pay pal pero eso no me detiene en navidad voy al hospital de mexico y le regalo bolos de buen dulce XD.... creame se lo que sufren esas personas muy cercanas a mi lo han tenido ayuden XD....
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Muy buena idea pero debian de poner más formas de pago y no solo Pay pal porque yo iba a donar pero no he podido.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@kaeltalas dijo:
y yo me pregunto,,,, por que siempre donamos las clases medias y bajas,,, que done sony o microsoft que son los que tienen pasta,,, esos no sueltan prenda,, pero a nosotros si que nos estafan sii


edito: si uno de clase media/baja ( una persona de a pie) tiene cancer, puede salvarse , o puede no,, sin embargo si un cargo importante de alguna empresa ( que no a donado en su p_ta vida tiene cancer, corren a salvarle y de paso le lamen el C_lo un rato

edito2: yo no donare para salvar a ricachones que pueden pagarse la cura investigada con nuestro dinero, donare dinero cuando aseguren que ese dinero es para hacer mas asequible que los "no importantes" se salven, en mi familia a muerto mucha gente de cancer pero siempre estan por encima los que tienen €€€€€
Ojala que ningun familiar tuyo tenga cancer,no sabes ni lo que dices...
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Me parece una buena manera de recaudar fondos, pero podrían proponer diferentes maneras de abonar la donación, dejando esto de lado, es una idea muy buena. Suerte con la recaudación, y a seguir luchando contra el cáncer.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Es una idea super interesante yo estoy muy interesado en saber si en MEXICO puede llevarse un evento de esta magnitud o si alguien de aqui esta interesado en hacer algo a si como inisiativa.

SUerte!!
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
@kaeltalas dijo:
Cita:
Iniciado por kaeltalas Ver Mensaje
y yo me pregunto,,,, por que siempre donamos las clases medias y bajas,,, que done sony o microsoft que son los que tienen pasta,,, esos no sueltan prenda,, pero a nosotros si que nos estafan sii


edito: si uno de clase media/baja ( una persona de a pie) tiene cancer, puede salvarse , o puede no,, sin embargo si un cargo importante de alguna empresa ( que no a donado en su p_ta vida tiene cancer, corren a salvarle y de paso le lamen el C_lo un rato

edito2: yo no donare para salvar a ricachones que pueden pagarse la cura investigada con nuestro dinero, donare dinero cuando aseguren que ese dinero es para hacer mas asequible que los "no importantes" se salven, en mi familia a muerto mucha gente de cancer pero siempre estan por encima los que tienen €€€€€
Ojala que ningun familiar tuyo tenga cancer,no sabes ni lo que dices...
por que crees que lo e dicho.... justo por eso

Mi hermano no se salvó por que un concejal se puso antes que el en la lista....
a mi abuelo directamente ni lo quisieron tratar dijeron no hay solucion, tu di lo que te de la gana, te tratan,, pero si alguien mas importante y con mas dinero esta peor, el se salvara antes que tu
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Hola, esta madrugada done y creo que me ha tocado un juego brink para ps3, o en la lista aparece mi nombre, jeje. Se les notifica a los ganadores de alguna otra manera? Por cierto, esto me parece una gran iniciativa para ayudar a la gente a luchar contra esta enfermedad.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@dantes82 dijo:
Hola, esta madrugada done y creo que me ha tocado un juego brink para ps3, o en la lista aparece mi nombre, jeje. Se les notifica a los ganadores de alguna otra manera? Por cierto, esto me parece una gran iniciativa para ayudar a la gente a luchar contra esta enfermedad.
jaja
que buena, a mi tambien me ha tocado un Brink
ayer a las 00:30 o asi done, he mirado esta mañana y me ha tocado :eek:lee::eek:lee:
 
Superior