Hoy actualizacion 1.27 killzone2

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
Guerrilla Games a anunciado que hoy jueves 28 de mayo Killzone 2 recibirá la actualización 1.27 destinada a mejorar muchos aspectos del modo multijugador del juego, toda la red de comunicación de la comunidad Killzone y lo mejor de todo, cambios en el sistema de control del juego.

En primer lugar se ha añadido una función que agilizará el proceso de búsqueda de partidas online, además se a optimizado al máximo los servidores para que los usuarios con un ancho de banda más pequeño puedan jugar sin problemas.

Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.

Se ha mejorado también notablemente las opciones a la hora de jugar con algún amigo, de esta manera el jugador podrá unirse a un amigo o a un escuadrón, incluso cuando la facción ya esté al completo. Incluso ahora podremos nivelar las facciones manualmente si vemos que no están equilibradas.

Atentos a esta nueva característica porque estoy seguro que alegrará a más de uno que no estaba contento con el control del juego. Se ha añadido una nueva opción llamada “Control-wise” que, una vez activada, hace que los sticks analógicos sean más sensibles a pequeños movimientos, de esta forma se intentará conseguir un control mucho más preciso y suave. El Control-wise estará deshabilitado por defecto una vez instalado el parche, por lo que si desean utilizarlo tendrán que activarlo desde el menú de opciones del juego.

Desde la propia Guerrilla nos aseguran que han disfrutado muchísimo con este nuevo control y que esperan que los jugadores que no estaban contentos con el sistema anterior queden satisfechos con estos nuevos movimientos más suaves.

Por último, se han hecho un par de cambios en el Identificador de habilidades. El Asalto Insignia, por ejemplo, se consideraba demasiado poderoso por muchos jugadores, por lo que se a ajustado su capacidad de armadura de 100 puntos de golpe a 50 puntos de golpe. El Identificador Táctico como capacidad secundaria (para solicitar apoyo aéreo de un Sentry Bot) también se ha ajustado para que el Bot Sentry sea más útil. Ahora atacará a los objetivos con más precisión, y su salud será un poco más alta también.

fuente: http://www.livingps3.com/2009/05/27/la-actualizacion-127-para-killzone-2-llegara-manana-con-mejoras-en-el-sistema-de-control-y-muchas-mejoras-mas/
 
Última edición:

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
espero que sea sierto por que mi coneccion es una
basuro y abeses tengo problemes para matarlos.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Esta noche veremos de que va eso del control wise. Buenas actualizacion, apoyo aereo ... menos mal que han hecho algo sino solo te puedes sacar el puto galon en partidas amañadas. Asaltante madre mia a ver si asi no parece superman jajaja
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Toda mejora es bien recibida... y esta tiene una pinta estupenda!

Creo que ya es hora de desempolvar el Killzone 2... :D
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
A ver si asin me atrae mas este juego, no juego demasiado por que no entiendo los modos a la hora de jugar online, y por el manejo de este juego, a ver si cambia algo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Cuantas copias dejaron de vender por que el control era una loteria, a buenas horas, aunque yo encantado tanto desencantado con el shooter con mas hype tiene que tener un motivo.

Gracias Gerrilla, menos soberbia y ahora a licenciar el motor grafico a ver si vemos extra de calidad en nuestra negrita.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
El control no es una loteria, no es problema del juego si la gente solo ve al casual of duty
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
aver si es verdad por que los controles son penosos al girar la camara va muy lenta (incluso teniendo al max la velocidad) ami me gustaria que fueran controles tipo cod 4 o 5 XD

PD: ¿¿a que hora mas o menos yegara el parche?? esque lo e puesto aora y no me sale nada...
 
Superior