Howard Stringer: "PS3 se está comprando más rápido de lo que podemos producirla"

Unido
septiembre 11, 2007
No es que vendan mas de lo que producen,es que no producen como dios manda,si no que no lo digan a los que por desgracia estamos esperando a la consola del sat.

Unido
julio 26, 2008
sus ventas han mejorado mucho, eso no se lo quita nadie, pero que vendan mas de lo que produscan creo que exagero un poco. sony tiena todas las de superar por mucho a x360 en ventas por lo que falta de año, viene home, LBG y muchos mas, x360 salvo GoW2 le veo poco exclusivo que venda consola, y este juego atrae la atencion principalmente de alguien que ya posee la consola, que jugo el 1 etc....

la estrategia de Microsoft por ahora ha sido reducir precios, ya que en juegos (salvo los RPGS que ahi esta muy bien) tiene poco que ofrecer. a sony no le vendria mal una pequeña rebajita, pero en visto que dijeron que no lo haran debe preparar buenos packs que incluyan mando extra y X juego, dinero para la store etc. en fin es mi opinion

Unido
agosto 23, 2007
Ahora iros a 3D juegos, mirar la misma noticia y los comentarios, sobretodo el de un tal "kulungele" ese tio me tiene hasta los guebos de sus comentarios, siempre insultando a ps3 uff...

Superior