Homeland ~ ¿De que lado estas? ~ Tercera temporada en Septiembre

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de ver el final y.....

Ha sido un final fuerte, en la linea de toda la serie, con finales de temporadas impactantes, no me esperaba que se cargaran a Brody.

La próxima temporada no por donde nos saldrán ya que visto como acaba esta temporada y que Saul ya no está en la Cia deben de cambiar muchas cosas.

Aquí os dejo una noticia de hace unos días que me parece que os gustará a a todos igual que a mi :sisi: :


Morena Baccarin y Morgan Saylor no regresarán a la cuarta temporada de 'Homeland' como regulares

A falta de un episodio para cerrar la tercera temporada de 'Homeland', Showtime ha comunicado que dos de sus actrices principales no regresarán como regulares en la cuarta temporada de la ficción. Según informa TV Line, se trata de Morena Baccarin y Morgan Saylor.

Baccarin interpreta a la mujer de Nicholas Brody (Damian Lewis), Jessica, mientras que Saylor se pone en la piel de su hija Dana. Ambas han visto reducida su participación en la tercera tanda de episodios, especialmente Baccarin debido a la ausencia de Brody y a su avanzado estado de embarazo, por lo que no es de extrañar que no formen parte del elenco principal de la próxima temporada.

La única posibilidad de que los espectadores vean de nuevo a las dos actrices en la ficción de Showtime, es que regresen como invitadas, al igual que hizo en la actual temporada Diego Klattenhoff, dando vida a Mike.



Una tercera temporada muy comentada

Esta tercera tanda de episodios está siendo muy comentada y criticada especialmente por la ausencia de Brody durante parte de la misma y por la lentitud de las tramas, sobre todo en los primeros capítulos. Estas opiniones se han visto reflejadas en las nominaciones a varios premios como los SAG o los Globos de Oro.

En los Screen Actors Guild Awards, el elenco de la ficción está nominado a Mejor Reparto, y Claire Danes repite como Mejor Actriz de Drama, siendo Lewis el único que no recibe ningún crédito por su trabajo.

En los Globos de Oro la situación se vuelve más preocupante, ya que de ser los grandes triunfadores de la última gala (Mejor Drama, Mejor Actor de Drama y Mejor Actriz de Drama) pasan a no recibir ninguna mención en dichas categorías.
Fuente
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Apostaría que van hacer pública la misión que llevaba Brody y por ello su desenlace
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Acabo de ver el final y.....

Ha sido un final fuerte, en la linea de toda la serie, con finales de temporadas impactantes, no me esperaba que se cargaran a Brody.

La próxima temporada no por donde nos saldrán ya que visto como acaba esta temporada y que Saul ya no está en la Cia deben de cambiar muchas cosas.

Aquí os dejo una noticia de hace unos días que me parece que os gustará a a todos igual que a mi :sisi: :


Morena Baccarin y Morgan Saylor no regresarán a la cuarta temporada de 'Homeland' como regulares



Fuente
Se cargaron la serie. Aparte de acabar con Brody, Saul, Carrie y los demás actúan como si no hubiese pasado nada. No tiene sentido una cuarta temporada y van a destruir totalmente la serie.

Morena Baccarin y Morgan fueron casi lo peor de la serie.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Se cargaron la serie. Aparte de acabar con Brody, Saul, Carrie y los demás actúan como si no hubiese pasado nada. No tiene sentido una cuarta temporada y van a destruir totalmente la serie.

Morena Baccarin y Morgan fueron casi lo peor de la serie.
Es sorprendente que hayan eliminado a Brody, en la próxima temporada deberán de dar un golpe de efecto importante para tenernos enganchados. A parte de Carrie, las apariciones de Brody eran lo mejor de la serie hasta ahora.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Después de un maratón de 8 capítulos he acabado la 4ª temporada de Homeland, esta temporada ha empezado un poco lenta, pero a los pocos capítulos se pone muy emocionante y ha acabado siendo una gran temporada, no se si la mejor de la serie, pero si es muy buena.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Hoy he empezado la tercera temporada y cuando he visto a Brody con la cabeza afeitada(No creo que sea spoiler), me ha costado reconocerle; ahora a esperar que esta tercera me merezca la pena
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Despues de ver 10 capitulos consecutivos, he pensado "¿no hubiese estado mejor acabar la historia y acabar asi la serie?" pero bueno el lunes empiezo con la cuarta y vere como sigue.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Despues de ver 10 capitulos consecutivos, he pensado "¿no hubiese estado mejor acabar la historia y acabar asi la serie?" pero bueno el lunes empiezo con la cuarta y vere como sigue.
La misma sensación tuve yo cuando vi el final de la tercera temporada, es una temporada con bastantes altibajos, pero con un final contundente. Hace poco lei que después de esta tercera temporada estuvieron a punto de cancelar la serie, pero por suerte hicieron la 4º y ya tienen contratada la 5º temporada, Verás como la próxima temporada no tiene desperdicio y la vas a disfrutar, los primeros capítulos son algo mas lentos, pero luego se vuelve muy interesante.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Una cosa estoy buscando la cuarta de homeland para empezar a verla y no encuentro el capitulo 12 en castellano, no ha salido todavia??
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Una cosa estoy buscando la cuarta de homeland para empezar a verla y no encuentro el capitulo 12 en castellano, no ha salido todavia??
Todavía no está disponible, por lo que lei el día 8 lo van a emitir en castellano, hasta ese día por lo menos no estará disponible, yo no aguanté la espera y lo vi original subtitulado.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
En contra de lo que pensaba tengo que decir que la cuarta temporada ha logrado sobrevivir a Brody y a la bazofia de la tercera.
Apenas pude acabar de ver la temporada pasada, tanto que no pensaba ver la 4ª; viendo las buenas críticas que tenía la temporada decidí volver a darle la oportunidad. Y hay que reconocérselo, ha conseguido renacer de sus cenizas. Vuelve a ser esa gran serie, a falta de ver el 12. Porque me he visto los otros 11 en 4 días.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Despues de ver el final del capitulo 4 de la cuarta temporada y exceptuando el segundo capitulo, el bebe; el resto me ha resultado interesante. Lo que de momento lo que mas me esta gustando de esta temporada es el cambio del territorio americano a Pakistan.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Anoche terminé de ver la cuarta temporada. Después del final de la tercera no tenía muchas ganas de seguir viéndola pero leí comentarios de que estaba muy interesante y me animé.

Temporadón. Me ha encantado desde el principio, pensaba que iba a empezar muy lenta como es de costumbre pero para nada, me enganchó desde el principio. La consideraba la mejor temporada de todas pero ha habido un detalle que ha hecho que bajase un escalón y la ponga a la altura de la segunda
el último capítulo ha sido un poco cagada, después del final del 11 te esperas un super capítulo final y para nada, es el más lento de toda la temporada y me dejó un poco mal sabor de boca
Pero vamos que muy buena temporada, muchos momentazos y escenas que te dejan con la boca abierta. Ahora toca una larga espera hasta la quinta temporada.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Anoche terminé de ver la cuarta temporada. Después del final de la tercera no tenía muchas ganas de seguir viéndola pero leí comentarios de que estaba muy interesante y me animé.

Temporadón. Me ha encantado desde el principio, pensaba que iba a empezar muy lenta como es de costumbre pero para nada, me enganchó desde el principio. La consideraba la mejor temporada de todas pero ha habido un detalle que ha hecho que bajase un escalón y la ponga a la altura de la segunda
el último capítulo ha sido un poco cagada, después del final del 11 te esperas un super capítulo final y para nada, es el más lento de toda la temporada y me dejó un poco mal sabor de boca
Pero vamos que muy buena temporada, muchos momentazos y escenas que te dejan con la boca abierta. Ahora toca una larga espera hasta la quinta temporada.
A mi también me cortó un poco el rollo el último capítulo, venir de tantos capítulos con gran tensión y emoción y hacer un cambio tan radical me sorprendió bastante. Pero dejan abiertas nuevas tensiones y traiciones de cara el futuro y eso parte no estuvo mal.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A mi también me cortó un poco el rollo el último capítulo, venir de tantos capítulos con gran tensión y emoción y hacer un cambio tan radical me sorprendió bastante. Pero dejan abiertas nuevas tensiones y traiciones de cara el futuro y eso parte no estuvo mal.
Ya, eso si. Al final con Saul siempre acabo despistado, a veces pienso que está de un bando y otras que en otro...a ver como sigue la cosa porque la verdad es que tiene buena pinta tal y como acabó todo :sisi:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Solo puedo decir una cosa del final del noveno capitulo
¿Pero que co*o? Putos lanza-granadas o lo que sea y en el momento en el que Saul empieza a hablar con la mujer
Sinceramente no se me ocurre mejor forma de acabar ese capitulo.
 
Superior