Homeland ~ ¿De que lado estas? ~ Tercera temporada en Septiembre

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
3x04

Sorprendete final el 3x04, aunque la trama no estaba mal encaminada de si traicionaria o no.

No me gusta que no salga brody en un capitulo entero y despues todo para el, no se, y evidentemente la familia de brody tendria que salir poco... es que se come mitad capitulo.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Hasta hoy no había empezado a ver los capítulos, ahora ya voy al día.

Al empezar la temporada tenía un poco de miedo, parecía que se estaban cargando la serie pero con el 3x03 y el final del 3x04 vuelve a tener muy buena pinta.

Esta bien que salga la familia de Brody y se vea como lo ha dejado todo pero joder, no nos pasemos, Danna es muy pesada. Le estoy cogiendo mas asco que a Skyler en Breaking Bad.

Será interesante la trama de Brody, ver como escapa y saber porque no le entregan, segun ellos es por Carrie pero lo pongo en duda.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Vaya no había visto este post

Mi opinion de la 3ª temporada hasta el 3x05

La serie ha cambiado totalmente y aunque la calidad sigue estando ahí hasta en los capítulos más flojos, se nota el bajón tremendo de la temporada sin Brody

Es increíble que de 5 episodios, casi media temporada, haya salido solo en uno. No me importa que no salga, mientras que la trama llegue a algún sitio... pero creo que sin Brody los capitulos dan un bajón tremendo.

En mi opinión el mejor el 3x03 con Brody. El final del cuarto no me sorprendió demasiado y el ultimo fue bastante malillo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de ver el 3x05

Se sigue echando de menos apariciones de Brody en esta temporada, es una lástima, parece que se guardan lo bueno para segunda mitad de la temporada, esa es mi esperanza, porque si esto no mejora será una temporada muy floja, al menos este capítulo ha acabado emocionante y parece que el 3x06 promete.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Sin Brody no es lo mismo. Esperaba que esta temporada vieramos a un Brody al estilo 2ª temporada de Prison Break y nos dan esto. No se yo si la temporada mejorará porque ya hemos pasado la mitad y 1/6 para Brody. La serie sigue teniendo calidad, pero no me mola a donde va todo, porque realmente no parece que vaya hacia ningún lado.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Si que es cierto que se echa de menos ver mas en escena a Brody pero a mi me esta gustando esta 3º temporada. Los primeros fueron un poco flojos pero desde que se produjo el giro y se descubrió que todo estaba planeado a vuelto esa esencia que tanto me gusta de Homeland.

Showtime renueva Homeland por una 4ª temporada


Showtime renueva su serie insignia, Homeland, por una cuarta temporada de 12 episodios.
Precisamente a la estela de la emisión de su capítulo más controvertido hasta la fecha, Showtime decide renovar Homeland, de lejos su serie más exitosa, por una cuarta temporada.
http://www.noticiaseriefilas.com/homeland-renovada-cuarta-temporada/
 

Izar29

Izar29
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Visto el 3x04

¿No creeis que Carry se meta en el psiquiatrico y todo sea una mision esta pillado un poco con pinzas? Que cuando sale hable con Saul y le diga lo de Iran aun me lo creo pero todo lo otro, si estaba loca de verdad dentro del psiquiatrico.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
claire esta muchisimo mejor sin eas toneladas de maquillaje y ropa cara.





3x07

interesante el rumbo que va tomando, ahora carrie sabe que brody no tiene nada que ver con la bomba y que el responsable de la bomba esta vivo y en usa, ahora tocara el plan y la busqueda del tio ese para poder demostrar la inocencia de brody ( almenos ahora brody esta en la trama aunque sea de refilon y no salga ).

Y lo de saul, que hace lo que le sale de los huevos pero le queda poco como jefe

Visto el 3x04

¿No creeis que Carry se meta en el psiquiatrico y todo sea una mision esta pillado un poco con pinzas? Que cuando sale hable con Saul y le diga lo de Iran aun me lo creo pero todo lo otro, si estaba loca de verdad dentro del psiquiatrico.
si, esta muy pillado por los pelos, lo e visto comentar mucho en otros sitios.

Todo ese plan hace que no tenga sentido las escenas de carrie llorando en plan "puto saul" cuando lo ve por la TV declarando contra carrie ( porque se sorprende y le da rabia si forma parte del plan ? ) y sobretodo cuando saul la va a visitar al manicomio y carrie le dedica el "fuck you saul
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
3x08

Que pasada de final, y ya van 2 capítulos sin Dana. Ya solo quedan 4 para que acabe la temporada, tiene pinta de que acabará dejándonos con la miel en los labios.

Para los que habéis visto Breaking Bad supongo que sabéis que cuando se le echa eso al cadáver en la bañera luego se lía XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el 3x08 es gran capitulo y finalazo ( donde estaran los haters de la serie ahora ? )


puto saul, nunca sabes por donde va a salir, imprevisible. Luego el amante de su esposa tambien es de los malos robando informacion de su pc. De fara que vuelva al trabajo y no pongan mucho la trama con su padre.

Y vuelta, ahora si, de brody ( e visto la promo dle 3x09 y sale bastante, aunque tambien saldra dana.... ).

Nuevamente las piezas encajan, si bien creo que la mejor temporada era la 1 donde todo encajaba como un puto reloj y esta 3º temporada sus inicios a sido raros, a mejorado mucho y ahora esta volviendo a ser lo que era


PD: espero que no toquen los huevos con el embarazo de carrie
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Grandes últimos capítulos, la temporada está recuperando el nivel que merece esta serie :sisi:

3x08:

Es irónico ver como Saul que maneja todos los hilos y es el puto amo se la puedan colar con el amante y que encima este sea un terrorista o del grupo de los malos al menos.

El final del capítulo con el encuentro Saul - Brody promete que los próximos capítulos van a ser tremendos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
capitulazo el 3x10

recuerda a la peli "la noche mas oscura" ( la caza y captura de bin laden ).

brody tiene huevos, y el final da hype ahora con brody + javadi, aunque es raro que los iranies aparezcan de repente ( casualidad ? )



 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
capitulazo el 11, giros de guion, tension, cosas inesperadas, etc. Ya lleva unos cuantos capitulos a una gran altura y en la linea de la serie.

el momento de brody matando con el cenicero, cuando engañan a brody para en realidad ver a la viuda de abu nazir, etc.

ahora queda el ultimo capitulo haber como lo sacan de teheran
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Filtrado el capitulo 12, yo todavía no lo he visto porque no están los subs. Parece que es 20m más largo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que pasa es que algunas cadenas como showtime emiten capitulos determinados antes en su web para los subscriptores, normalmente el primero y el ultimo de cada temporada, pero esto como siempre lleva a filtraciones. Los subs aun no han empezado.

quien me puede decir de que se trata esta serie, ya que me la recomendaron pero la sinopsis no me convence
lo que pasa es que la sinopsis hay muchas palabras tipicas tipo cia, marine, estados unidos, etc. y para la tipica historia de oriente vs occidente, de espias, etc. Pero no es la tipica historia para nada.

Resumiendolo el prota es brody, un marine de la cia, le secuestran unos terroristas en irak y durante años no se sabe nada de el. Un dia le liberan y vuelva a america como si fuera un heroe, pero en realidad brody y sus secuestradores a la larga no se han echo enemigos precisamente.

A la otra prota, carrie que trabaja en la cia, un informante le dice que un soldado americano se a pasado al bando enemigo y ella sospechara de brody, pero claro brody es un heroe a los ojos de la gente y un marine de honor, en apariencia, y carrie tiene algunos problemas mentales que le llevan a la obsesion y sobrepasar los limites por tal de descubrir quien es brody si es bueno o malo y que pinta al-qaeda en todo el tinglado.

Mirate el primer capitulo, ya de por si es muy bueno y la serie constantemente va avanzando, es muy rapida y engancha.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Menudo final, si no hubieran hecho tanto capítulo de relleno al principio y con la pesada de Dana en esta temporada lo podrían haber acabado todo ya. Espero que no se convierta en ver a Carrie ser madre y a Saul con la mujer tomar el sol, porque sinceramente todo eso me la suda.

Homeland, serie top que hay que ver si o si.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
final

es un semi-reinicio esto, un homeland 2.0, ahora tocara crear nuevos personajes, historias, etc.

-que personajes apareceran mas, otros menos, algunos ya ni apareceran ( la familia de brody ), etc. nueva historia con el nuevo jefe de la cia, que pintara saul ( colaboraciones con la cia ? carrie de vez en cuando pidiendole ayuda ? )

-carrie, espero que no den el coñazo con su hijo, como sera su rol en la cia, donde ( si se ira definitivamente a turquia ), etc.

-nuevas tramas, tienen aun por explotar todo el tema terrorismo, javadi, iran, etc.

Estaba claro que toda la trama de brody no podria aguantar siempre, o estiraban la historia y se inventaban cualquier cosa asi porque si o mataban a brody
 
Superior