Homeland ~ ¿De que lado estas? ~ Tercera temporada en Septiembre

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Ya he acabado la cuarta.
Vaya corta-tension el ultimo capitulo, tal vez la conversacion entre Carrie y Dar Adal sea lo unico que merece la pena y que coño pinta ahora la madre de Carrie en la historia futura?? ya que no entiendo mucho su salida al final de la temporada, al no ser que le vayan a dar algo a su relacion.
Y con referente a Saul...
Tengo una teoria en la cabeza que no se me quita desde el primer momento, y si en realidad despues de estar tanto tiempo en los paises de donde salen los terroristas en la serie, y tener amistad con algunos de ellos, es uno de ellos?? Ya que me cuesta entender que siendo alguien tan importante muchas veces este como pollo sin cabeza

Si tuviera que ponerle una nota a esta temporada seria de 8. Espero que no vuelvan para atras en la quinta temporada.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto el 05x04

Carrie es un culo inquieto, le dicen que van a por ella, y poco más que quiere enfrentarse ella sola.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@yazuk13
No sabía que ya estaban haciendo la quinta temporada, gran noticia!! Ha empezado chula esta nueva temporada? la estás viendo doblada o de momento solo está subtitulada?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No ha estado mal esta 5ª temporada de Homeland, aunque está bastante por debajo de la 4ª y ha costado arrancar, a ver que se les ocurre para la 6ª temporada. Carrie espectacular como siempre, pero da la sensación que a esta temporada le ha faltado algo mas.
 
Superior