Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@MQR27 dijo:
Ey!! Q pasa pistoleros!! Jejeje jeeva_vlc ya estas tardando!!! Mira q no abertelo pillao ya, con lo bonito que es sufrir el parto y nacimiento de un juego, jajajaja, solo q aki en vez de ase yorar y darle una palmadita al bebe, te pegas xocazos contra la tele y yoras tu de los fallos y bugs q tiene el juego al nacer, pero poko a poco va creciendo, y joder, lleva una semana y poco, y al niño ya la salio un pitraco de partehojaldres!! Que lo parte to!! Jajajaja, asi q ya sabes, pillatelo y unete a nosotros, que del clan, ya estamos todos los que ha dicho malborin , y otro q se le olvido xq somos tantos ya... Jajaja como el MayCry ;) x ejemplo jejeje.

P. D.: bikot , aun estamos esperando tu yegada... O t estas asiendo de desear?? Jajajaja
jejeje lo más seguro es que la semana que viene me lo pille (de importación) y mientras me llega (unos 7 días) voy acabando el Mass Effect 2 que lo tengo aparcado del vicio que llevo con la serie The Wire XXXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc dijo:
@MQR27 dijo:

jejeje lo más seguro es que la semana que viene me lo pille (de importación) y mientras me llega (unos 7 días) voy acabando el Mass Effect 2 que lo tengo aparcado del vicio que llevo con la serie The Wire XXXD
Yo no quiero decir nada Jeeva .... pero lo que estás haciendo no nos gusta nada XXXD XXXD XXXD

A ver si sacan ya de una vez el puñetero parche, ayer desinstalé el juego, lo hice como dijo el Malbo (que aprovecho para decirle que es un poco gayer) y se me ha colgado igual..... a ver si le dan ya mandanga al parche.... que mucho decir que han vendido 850MIL copias .... pues si no quieren 850MIL ostias de mi parte que lo saquen antes del finde ......
Ale homefronteros

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Yo no quiero decir nada Jeeva .... pero lo que estás haciendo no nos gusta nada XXXD XXXD XXXD

A ver si sacan ya de una vez el puñetero parche, ayer desinstalé el juego, lo hice como dijo el Malbo (que aprovecho para decirle que es un poco gayer) y se me ha colgado igual..... a ver si le dan ya mandanga al parche.... que mucho decir que han vendido 850MIL copias .... pues si no quieren 850MIL ostias de mi parte que lo saquen antes del finde ......
Ale homefronteros
Preciosos de cara lo de reinstalar el juego es simplemente para evitar que se congele tan seguido no que deje de colgarse XXXD XXXD , lo que ahora en vez de colgarse 3 veces en una tarde lo mismo lo hace solo 1 vez, yo ayer por la tarde estuve intentando jugar y de 4 horas que lo tuve puesto NINGUNA vez se me colgó y luego lo volvi a poner antes de cenar y pum premio......, antes de hacer eso era cada 2 partidas.... algo se ha ganado...... ahora solo falta que solucionen lo del lag y a funcionar se ha dicho....

Se ha leido por ahi que en los próximos dias estaria disponible el parche que soluciona las congelaciones y el lag de los server´s ... así que con paciencia.....y buena letra :D

Unido
febrero 28, 2011
Queda poco

Buenas gente,según esta información solucionan varias cosas y queda poco:

A última hora de ayer, THQ nos informaba que ya tienen casi listos una nueva hornada de parches para su último lanzamiento: Homefront. A pesar de haber lanzado un parche hace unos días para Ps3, se siguen detectando problemas en dicha plataforma a los que se unen nuevos problemas encontrados en la versión de Xbox360. Es por ello que en los próximos días se pondrán a disposición de los usuarios dos nuevos parches que pretenden solucionar todos los errores aparecidos en los modos multijugador:

Planes de actualización:

Actualización 1: Actualización crítica para X360

* Programado por Microsoft para ser lanzado en uno o dos días
* Arreglando la incidencia "Freeze" (Corrupción del perfil de usuario)
* Mejora la conexión con servidores para disminuir el ping en las partidas

Actualización 2: Resolución de incidencias adicionales

* La actualización para Ps3 estará disponible en cuanto los problemas se hayan eliminado
* La actualización de Xbox se lanzará tan pronto como se lance la actualización 1
* Mejora de la creación de grupos de amigos (Ps3 y X360)
* Arregla el problema de reseteado de estadísticas (Ps3 y X360)
* Congelación del multiplayer (Ps3 y X360)
* Arregla el error de la baliza (X360)

Información de Remember The Game,un saludo.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@SEBAMADRID dijo:
pues espero ke lo saquen pronto porke ni desinstalando ni intalando de todas formas esto sigue igual (porlomenos ami

un saludo gente
No eres el unico que despues de reinstalarlo varias veces sigue con los fallos, algunos hemos tenido la pequeña suerte que hemos podido descender el numero de congelaciones pero NO el del lag que es matador..... esperemos que en lo que quede de semana tengan listos los parches y podamos empezar a disfrutar de este juegazo

Unido
septiembre 17, 2009
Ayer a mis colegas se ve que por la tarde se les colgaba una vez y otra y otra, etc ya han echo tambien lo de desisntalar esperemos que no tarden en sacar esto!

Unido
octubre 29, 2008
@malborin dijo:
@SEBAMADRID dijo:

No eres el unico que despues de reinstalarlo varias veces sigue con los fallos, algunos hemos tenido la pequeña suerte que hemos podido descender el numero de congelaciones pero NO el del lag que es matador..... esperemos que en lo que quede de semana tengan listos los parches y podamos empezar a disfrutar de este juegazo
pues si esperemos que lo saquen porque llevas razon es un juegazo,ayer jugue al black ops y se nota la diferencia incluso teniendo algo de lag el homefront va mucho mejor

un saludo compañero

Unido
diciembre 31, 2007
madre mia.

ayer a las 17:34 uno de los de kaos abre un hilo en la pagina oficial para q la gente reporte los fallos.

pregunta: (traduccion de google)

1. Donde / lo que la pantalla se encuentra la congelación a?
2. ¿Cuánto tiempo estuvo jugando antes de encontrar su congelación?
3. ¿Ha descargado su battlecode?
4. ¿Qué modo de juego se selecciona para jugar online?
5. ¿A qué hora se encuentra con la congelación (zona horaria incluido)?
6. PS3 - ¿Tuvo notificaciones amigo enciende o se apaga?
7. Los detalles sobre lo que estaba haciendo antes de estrellarse:
8. Información adicional:

http://www.homefront-game.com/es/forums/topic/10579

me da a mi q no sacan el parche para este finde ni de coña.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@MQR27 dijo:@MQR27 dijo:
P. D.: bikot , aun estamos esperando tu yegada... O t estas asiendo de desear?? Jajajaja
Como poco tardare un mes en comprarmelo aun, asi no tengo que aguantar todos lo fallos, que se los chupen otros... jajaja ya soy mayor para hacer de comadrona... jajaja y si ademas baja a 30 euros, eso que me llevo. :amor:

Ademas, tantos cuelgues acaban jodiendo la PS3. joo

Aqui os dejo un video analisis de gameprotv del homefront, a la mitad del video hablan del on-line.

Video analisis.

Unido
marzo 22, 2010
@Bikot dijo:
@MQR27 dijo:@MQR27 dijo:

Como poco tardare un mes en comprarmelo aun, asi no tengo que aguantar todos lo fallos, que se los chupen otros... jajaja ya soy mayor para hacer de comadrona... jajaja y si ademas baja a 30 euros, eso que me llevo. :amor:

Ademas, tantos cuelgues acaban jodiendo la PS3. joo

Aqui os dejo un video analisis de gameprotv del homefront, a la mitad del video hablan del on-line.

Video analisis.
Masuno.
A mi el BO se me quedaba colgao tela , que paso ?
Adios play XXXD :coolface:
Yo me lo alquilare este viernes o sabado , y si me mola ya me lo pillare.

Unido
febrero 28, 2011
Mi caso

Yo no puedo jugar nunca por la mañana,no hay gente suficiente,sólo puedo jugar de tarde y por la noche,me deja viciar un par de horas hasta que se peta,una putada vamos,un saludo.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
3 horas seguidas y a 0 lag , que gustazooooooo dios mio.......me e subido como unos 6 niveles del tironazo, y desbloqueado mogollón de accesorios de diferentes armas, no me quiero ni imaginar cuando esté arreglado del todo el vicio que le puede caer al homefront XXXD XXXD

Unido
junio 16, 2009
@malborin dijo:
3 horas seguidas y a 0 lag , que gustazooooooo dios mio.......me e subido como unos 6 niveles del tironazo, y desbloqueado mogollón de accesorios de diferentes armas, no me quiero ni imaginar cuando esté arreglado del todo el vicio que le puede caer al homefront XXXD XXXD

Jajaja le has pegado duro eh, la verdad es que no se que tiene pero engancha que no veas. Le faltan cosillas pero las que tiene molan, has probado el lanzador de cohetes acoplado al arma antivehiculos?? Jajaja se sale aunque me ha parecido un poco dificilillo de usar.

Saludosss

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Yanguel dijo:
@malborin dijo:

Jajaja le has pegado duro eh, la verdad es que no se que tiene pero engancha que no veas. Le faltan cosillas pero las que tiene molan, has probado el lanzador de cohetes acoplado al arma antivehiculos?? Jajaja se sale aunque me ha parecido un poco dificilillo de usar.

Saludosss
Todavia no e llegado a eso estoi creo que por el 32 o 33

Unido
febrero 28, 2011
Va tardar un poco

Esto es lo que comentan en juegosdb:

Un parche crítico para Homefront de Xbox 360 (también disponible en PC y PS3) está a “uno o dos días” de ser aprobado por Microsoft, según avisa THQ para calmar a los fans afectados por un bug tan inesperado como fatal. La actualización tiene por objetivo solucionar el error “Profile Corruption” (Corrupción de perfil) que a su vez desencadena el llamado “Freeze bug”.

“También vamos a incluir un arreglo para la conectividad del multijugador y para los problemas de tiempo ping, en el que los jugadores son enviados a servidores distantes de su localización, sacrificando así rendimiento”, explica THQChris en el blog oficial de Homefront. “Esperamos que Microsoft apruebe la actualización pronto y empezaremos a trabajar con ellos codo con codo cerca para conseguir que el parche se certifique y se distribuya lo más rápido posible”.

Una vez se subsane el nefasto bug, Kaos Studios preparará un segundo parche que solucionará problemas de prioridad baja para las versiones de Xbox 360 y PS3. Concretamente, la próxima actualización se centrará en errores del multijugador online.

Igual para el finde no está y es una pena,espero equivocarme,hoy jugué 3 horas hasta que se me peto,valla vicio que tengo,cada vez que juego más,un saludo.

Unido
junio 23, 2008
Me estoy empezando a cansar un poco de Black Ops, ¿qué tal está Homefront? ¿Me recomendáis que me lo alquile y tal?

He estado viendo muchísimos vídeos del multijugador (porque será prácticamente a lo único que juegue) y la verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Qué me decís los que lo tenéis ya y habéis estado jugando?

Unido
junio 16, 2009
@Konguito23 dijo:
Me estoy empezando a cansar un poco de Black Ops, ¿qué tal está Homefront? ¿Me recomendáis que me lo alquile y tal?

He estado viendo muchísimos vídeos del multijugador (porque será prácticamente a lo único que juegue) y la verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Qué me decís los que lo tenéis ya y habéis estado jugando?
Si puedes te recomiendo que lo alquiles y lo pruebes primero. Tiene algunos fallos online, pero los están arreglando. Aun así está bien, es entretenido y engancha. Somos muchos a los que nos ha gustado pero estamos pendientes de que arreglen esos fallos que tiene.

Saludossssss

Unido
abril 7, 2009
Me llama la atención el juego,pero esperare unas semanas,porque el online,no es que pase por su mejor momento...si las cosas siguen asi,no lo pillare.

Superior