Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
marzo 8, 2011
Lo siento por los dos que teneis fallos,yo os juro que no he tenido ningun fallo y llevo jugando desde ayer,me entra rapidisimo y no paro de aditar las armas,ojala se os solucione el problema pronto,es un juegazo muy adictivo y jode que sea por tonterias como es aque dejeis de jugar.

Un saludo y animo :hola:

Unido
agosto 19, 2010
Weno, a mi ayer, en casi 4 horas jugando se me colgo 3 veces, para una media de 1 vez x hora... Esta regular, espero q lo solucionen. Graficamente... No esta mal del todo aunque a veces cuesta distinguir al enemigo entre el paisaje y eso despista y hacen que te maten sin esperarlo mas de una vez. Por lo demas el juego parece ser bastante entretenido, tiene muchos accesorios y configuraciones de armas y habilidades, hay que exarle horas porque de una tacada es imposible aprender y abarcar todo lo que este juego nos puede dar.

Señores, los que ya lo tengan y vayan a jugar online, agregadme si quereis.

Mi id online: MQR27

Unido
noviembre 17, 2010
@MQR27 dijo:
Weno, a mi ayer, en casi 4 horas jugando se me colgo 3 veces, para una media de 1 vez x hora... Esta regular, espero q lo solucionen. Graficamente... No esta mal del todo aunque a veces cuesta distinguir al enemigo entre el paisaje y eso despista y hacen que te maten sin esperarlo mas de una vez. Por lo demas el juego parece ser bastante entretenido, tiene muchos accesorios y configuraciones de armas y habilidades, hay que exarle horas porque de una tacada es imposible aprender y abarcar todo lo que este juego nos puede dar.

Señores, los que ya lo tengan y vayan a jugar online, agregadme si quereis.

Mi id online: MQR27
En este espero que lleguemos al lvl 30 jajaja

Unido
diciembre 31, 2007
madre mia.la primera vez q intento jugar hoy,le doy a buscar partida,y la play colgada.

yo soy los de thq,y de la veguenza no hubiese dormido en toda la noche intentando sacar un parche para solucionar el problema.

2º intento,2º cuelgue.como lo siga intentando me voy a cargar la play.

Última edición:
Q

Qmer

Vale, por lo que veo casi que no me lo compro... Eso sí, los libros parecen estar interesantes XXXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
El juego se esta estrellando por momentos... joo
Pa no variar......

A ver de los que nos cojimos el bbc2 nada mas salir, que levanten la manita/se manifiesten por aquí , cuantas veces se quedaba pillado el juego nada mas salir y sobre todo se quedaba la pantalla congelada antes de entrar en una partida??????? porque fueron muchisimos reinicios de ps3 y ahi está como uno de los mejores juegos FPS del momento....... así que no seamos alarmistas y catastrofistas que ya se esta viendo venir........

Todos los juegos recien salidos tienen mas fallos que una escopeta feria, y en el homefront tiene el fallo que se queda congelado al empezar.......

Unido
abril 17, 2007
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Pa no variar......

A ver de los que nos cojimos el bbc2 nada mas salir, que levanten la manita/se manifiesten por aquí , cuantas veces se quedaba pillado el juego nada mas salir y sobre todo se quedaba la pantalla congelada antes de entrar en una partida??????? porque fueron muchisimos reinicios de ps3 y ahi está como uno de los mejores juegos FPS del momento....... así que no seamos alarmistas y catastrofistas que ya se esta viendo venir........

Todos los juegos recien salidos tienen mas fallos que una escopeta feria, y en el homefront tiene el fallo que se queda congelado al empezar.......

Yo tuve el BBc2 desde su lanzamiento, y no se me colgo ni una sola vez, ni offline, ni online, cero problemas,
Veo muy bien que defiendas un producto que te acabas de comprar, y salgas en defensa de el, pero las opiniones de la gente te gusten o no, son validas, y lo cierto que en la mayoria de foros estan un poco quemados y lleva un dia a la venta por los cuelgues, las congelaciones... el mini modo offline, que dicen que la camapaña es de risa la duracion, los graficos de 2007, para un juego salido en 2011, esto ultimo es impotante, por mucha que se diga o no, los graficos son importantes, por que vivimos una generacion que deberia tener ciertos minimos.
Yo no lo he probado, por lo tanto no opino, pero si que salgo en defensa de la gente que le esta dando problemas, problemas que como en el COD, no tienen excusa...
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
El juego se esta estrellando por momentos... joo
Es una afirmacion un tanto exagerada, demosle un voto de confianza...lo que si es cierto es que ha generado mucho hype, y luego...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Pa no variar......

No me referia a los fallos iniciales de todo shotter. :facepalm:

Unido
abril 22, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Pa no variar......

Y de postre melón.....

A mi me parece una autentica mierda el fallo de la congelación, lo he alquilado y no puedo probarlo al 100%, lo que mal empieza.....

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Por supuesto que toda opinión es respetable, pero un juego con tan solo 1 dia en el mercado no se puede decir que es un FRACASO , joder poco a poco iran arreglando los fallos y demas cosas que surgan.......

Está claro que en la epoca en la que estamos , un juego no sea capaz de salir con 0 problemas pero bueno eso es algo que no está en nuestras manos

Y con respecto a graficos y demas, nadie obliga a nadie a comprarselo y si lo compra es problema del comprador no del vendedor, cuando compras algo lo ves te gusta lo compras, lo ves no te gusta te vas a otra cosa.......

Unido
noviembre 1, 2007
Buaff!!! me acabo de completar la campaña y es impresionante :D no me a gustado una campaña tanto desde hace mucho tiempo :D

el online esta tambien muy wapo, lastima que estemos sufriendo esas congelaciones pero por lo demas me parece bestial, lo recomiendo 100% pero elque espere graficazos como los cods, kz3, crysis y esos juegos mejor que no lo compren porque no es como esos pero el modo online engancha :D

Unido
febrero 28, 2011
100% recomendable.

Muy buenas a todos,después de jugar lo que el curro me ha dejado,lo recomiendo 100%,el modo online que es lo que he probado.
Como bien sabéis ahora está sufriendo problemas con los servidores ya que por lo que he leido estan sobre pasados,no esperaban este aluvión de peña jugando.
El multijugador engacha muchísimo,yo lo he recomendado a todos mis colegas y compañeros de curro,todos lo pillaron y me dieron la razón.
Parece que estás en la puta guerra,montar en coches con otro jugador,ataques aereos,atropellos,si hay setas las encuentras bien,no he visto tanto gocho como en el COD2 y BOPS.
Lo que no puede gustar,pocas armas y pocos mapas,pero bueno yo siempre juego con 4 o 5 armas y los mapas lo mismo encuanto a los que más me gustan mucho,6 o 7.
Espero haber ayudado,si alguién quiere pregunatar al go,sin pegas,un saludo.

Unido
noviembre 1, 2007
@pateroso dijo:
Muy buenas a todos,después de jugar lo que el curro me ha dejado,lo recomiendo 100%,el modo online que es lo que he probado.
Como bien sabéis ahora está sufriendo problemas con los servidores ya que por lo que he leido estan sobre pasados,no esperaban este aluvión de peña jugando.
El multijugador engacha muchísimo,yo lo he recomendado a todos mis colegas y compañeros de curro,todos lo pillaron y me dieron la razón.
Parece que estás en la puta guerra,montar en coches con otro jugador,ataques aereos,atropellos,si hay setas las encuentras bien,no he visto tanto gocho como en el COD2 y BOPS.
Lo que no puede gustar,pocas armas y pocos mapas,pero bueno yo siempre juego con 4 o 5 armas y los mapas lo mismo encuanto a los que más me gustan mucho,6 o 7.
Espero haber ayudado,si alguién quiere pregunatar al go,sin pegas,un saludo.
tienes toda la razon en todo pero si te das cuenta en lo de las armas lo han hecho por los trofeos, fijate en los trofeos y comprenderas a que me refiero, si ponen las mismas armas que tiene un cod ese trofeo les duraria a la peña unos 2 meses en ese trofeo nada mas asi que han decidido poner pocas para ese trofeo y yo creo que mas adelante sacaran mas armas y mapas porque no creo que este juego se quede en tan solo esto

saludos y nos vemos en la zona de guerra :D

Unido
octubre 29, 2008
buenas compañeros

alguin sabe si se ha dicho algo de arreglar el problema de las congelaciones ?
el juego esta muy guapo pero como que no me hace mucha gracia tener que estar apagando y encendiendo mi play

Unido
marzo 1, 2009
@SEBAMADRID dijo:
buenas compañeros

alguin sabe si se ha dicho algo de arreglar el problema de las congelaciones ?
el juego esta muy guapo pero como que no me hace mucha gracia tener que estar apagando y encendiendo mi play
espero que se arregle pronto porque el juego esta muy muy guapo,cuanto mas enganchao estas zas a apagar la play y eso no mola nada.

Unido
febrero 28, 2011
Si

@suso_predator dijo:
ha alguien mas le mete en partidas online vacias o con 2 personas?
Si a mi también,estuve ayer de noche un media hora en todas las modalidades de juego y es como si no hubiera gente,además me echo por inactividad 2 veces esperando que se metiera más gente.

Esto es lo que dice el tio de KAOS:

Jeremy Greiner, gerente de la comunidad de Kaos, confirmó la existencia de los
problemas y dijo que el equipo de desarrollo trabaja para corregir los problemas informados
por los jugadores.
"Estoy viendo los mensajes sobre las congelaciones en la PS3 y lanzaremos una
actualización una vez que haya hablado con todos los equipos. Necesitaremos un
poco de tiempo pero entretanto - muchas gracias por vuestra paciencia".

Y esto es lo que llevaba la actualización:

Predeterminado Parche de Homefront para PS3

Kaos Studios ha actualizado la versión de PlayStation 3 de Homefront con un parche, para solucionar los problemas de congelación que sufrían algunos jugadores de PS3.

Las mejoras son las siguientes:

* Corrige los problemas intermitentes de aceptar invitaciones de amigos o unirse a las partidas de amigos.
* Varias correcciones para evitar las congelaciones.
* Arreglos relacionados con unirse a los partidos, las transiciones de ronda, y el comportamiento adecuado en la pantalla de resumen del partido
* Correcciones de errores adicionales, incluyendo errores en el medidor de ping, configuración de límite de tiemp, entre otras.

Me iamgino que a principios de la semana que viene,viendo que la 1º actualización fue rápida,sacaran una para intentar arreglarlo,un saludo.

Superior