Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@cayeibz dijo:
Cada game es diferente, unos lo reciben antes, otros despues, y unos lo sacan a la venta un dia antes, y otros cumplen las fechas, eso no esta a nustro alcance, yo soy partidario de que si un juego esta listo par que poner fecha? sacalo ya... XD
PD: alguien podria resumirme brevemente de que va el juego? que es me da perecilla leer la primera pagina XDDD hacerme quot plis!
Pues en resumen se trata de la invasión de los norcoreanos en USA en un futuro próximo.

Unido
enero 23, 2011
He encontrado una noticia bastante interesante, por lo visto Homefront ya ha vendido 375.000 en USA,las criticas que cosecha el juego no son muy buenas, pero algo tendrá que tener digo yo jeje, pues al parecer lo que cosecha más éxito es su multijugador que raro no es viendo ya lo videos.

"por lo que ha obligado a la propia THQ a reforzar y ampliar los servidores de juego.
THQ, también, está preparando nuevos mapas para 32 jugadores, más vehículos, unidades y drones, lo que hará de este título un referente de las partidas online".

Fuente:Hobby News

Así esperamos todos xD

Unido
abril 17, 2007
Creo qeu teneis demasiado hype por unas imagenes y videos.... igual mas e uno se lleva la sorpresa al probarlo_Os recomiendo que primero lo alquileis antes de gastaros 70 eurazos.

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@lasc-corvis dijo:
acosejais este antes q crysis2? esq la tematica de este esta interesante
He estado mirando el subforo de crysis 2 y por lo visto la gente esta muy decepcionada con la version para ps3 (demo), dicen que da problemas el online, framerate, graficos por debajo de lo esperado y anunciado, etc. En mi opinion yo me quedaba con homfront, me esta picando el pillarmelo la verdad.

Saludos

Unido
septiembre 17, 2009
No desilusion ninguna! por eso no te preocupes Cayeibz. Sigo pensando que este shooter me dara mucho juego si con que vaya bien el internet es lo importante y jugabilidad claro

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@PORTJULIO dijo:
estoy indeciso con este juego, no se que hacer.¿que me recomendais?:coolface:
Yo estoy en la misma situacion que tu, yo voy a esperar a que otros foreros lo tengan y jueguen el online (por que de la campaña ya han dado impresiones) que es lo que mas me atrae de estos tipos de juegos. Entre este y el killzone 3 estare entretenido hasta que llegue el battlefield 3.

Saludos

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo lo tengo reservado en un game de barcelona no se si es que en las grandes capitales lo reciben antes o que..... pero un conocido que lo tiene en otra tienda de barcelona se lo enviaron anoche a las 19:30 , así que por lo visto desde ayer ya estaba en algunas tiendas......el tiene xbox...... pero bueno la cuestión que entre hoy y mañana ya estaran los sms´s enviados :D

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@cayeibz dijo:
meri le casca un 6.5
Y te sorprende?????

yo hace tiempo ya que los analisis sobre videojuegos me los paso un poco por el forrete , porque está demostrado una y mil veces, que el juego que mas € suelta para la promoción, mas nota tiene en las revistas y webs de juegos.........así que la objetividad es bastante nula,y luego pasa lo que pasa.... que hay cierto juego por el mercado de no hace mucho que lo vendieron a bombo y platillo , con anuncios en tv cada hora , y muchos 10/10 100/100 que iba a ser la repanocha en verso segun analisis de conocidas revistas y mira tu por donde se han quedado en eso..... en simples juegos... que nadie quiere ya y utiliza para el mercado de 2 mano..

Unido
febrero 23, 2008
hay alguna demo del juego? alguien ah probado el online para opinar? y el tema de los controles, yo me acostumbrado a los COD son parecidos?

Unido
abril 17, 2007
Las notas son relativas... no os fieis por que cada uno tiene sus generos definidos, y a lo mejor a ti te gusta mas que a un equipo de redactores profesioanales del sector, por eso recomiendo alquilarlo y si te gusta, te lo compras, pero quie no vengan a descalificar a Meri por que no es asi, otra webs del sector le estan dando notas similares, el comienzo del analisis de meri viene diciendo en otras palabras que la saga MW dejo el liston muy alto... y eso es cierto.
Pero por ejemplo para mi un shooter perfecto es BBC, y ansio el 3, para dar carpetazo a cualquier MW2 o Black ops...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@cayeibz dijo:
Las notas son relativas... no os fieis por que cada uno tiene sus generos definidos, y a lo mejor a ti te gusta mas que a un equipo de redactores profesioanales del sector, por eso recomiendo alquilarlo y si te gusta, te lo compras, pero quie no vengan a descalificar a Meri por que no es asi, otra webs del sector le estan dando notas similares, el comienzo del analisis de meri viene diciendo en otras palabras que la saga MW dejo el liston muy alto... y eso es cierto.
Pero por ejemplo para mi un shooter perfecto es BBC, y ansio el 3, para dar carpetazo a cualquier MW2 o Black ops...
Ya pero no confundamos bbc2 con B3 no tienen nada que ver......... son juegos diferentes y historias diferentes...... aunque si es cierto que como bbc2 muy poquitos juegos sacaran al mercado, este está en la fase casi insuperable....... esperemos que homefront al menos esté a la altura hasta noviembre que salga el b3 :D

Unido
abril 17, 2007
El unico insuperable que conozco es el Mw1, el resto son buenos en sus generos... incluyo bbc2, muy buenop, pero superable

Unido
marzo 28, 2010
como dice malbo, no hagais caso de las notas de estas revistas, guiaros mas por los comentarios de la gente, pero tampoco os obsesioneis, toda la informacion es para haceros una idea, pero si a ti te mola un juego por algun video que has visto, por la historia, por lo que sea, pillaroslo y punto. Eso si, si no estais muy seguros pues se alquila y listo.

Unido
abril 7, 2009
A mi me llama la historia del juego...pero he leido que es bastante corta,pero vamos siendo un fps,lo veo hasta normal...

Y el online me recuerda al de MAG.

Lo seguire de cerca..

Superior