Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
abril 17, 2007
muy dicho jordi, lo que cuenta son las opiniones, pero como se decia mas arriba... de 375.000 copias, y la gente no hacia una critica muy buena... mejor probarlo antes... que son 70 euros...

Unido
septiembre 17, 2009
a ver las puntuaciones al final son lo de menos, por que yo que quieres que os diga pero el black ops mucha puntuacion y luego no fue para tanto el juego, defraudo por que hay mas black ops vendidos en el game que por ejemplo mw2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@seil dijo:
hay alguna demo del juego? alguien ah probado el online para opinar? y el tema de los controles, yo me acostumbrado a los COD son parecidos?
Yo de momento no he probado el online ya que sale oficialmente mañana y lo estoy jugando desde ayer y seria demasiado canteo asique del online no te puedo dar ninguna opinion.

Pero de los controles si que puedo ya que voy por la mision nº5 de la campaña y los controles son iguales al cod...

Yo a los que estais demasiados hypeados pero inseguros os recomendaria alquilarlo primero... porque yo tambien estaba hypeado y al final el juego no es para tanto...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
He extraido alguna cosas que he leido del online:

Mapas grandísimos y llenos de cosas, garajes, supermercados, coches, casas, vallas...

Depende la gente que juege cambia de modos de juego, desde conquista hasta dead match.

Tiene pocas armas, pero muchos artilugios y habilidades.

Las partidas de 16 jugadores 0 lag, en las de 32 jugadores si que hay algo de lag.

Los camperos lo tienen crudo ya que al revivir ves una imagen de todo el mapa con las posiciones enemigas y aliadas.

Y que el on-line es un vicio aunque tiene algun que otro fallo de sonido y ralentizaciones... joo

Va a necesitar unos cuantos parches...

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Para los que han probado el juego en campaña...... habeis dicho que los controles es como el cod pero se aprecia el peso del equipamiento como en el bc2?, es decir, en el movimiento del personaje es tan frenetico com en el cod?, ¿se sabe algo mas de las armas que apareceran en el online?

Gracias y saludos

Unido
septiembre 24, 2009
bueno yo lo he podido probar hoy y la verdad que el modo campaña esta bastante bien y te engancha bastante. vamos a mi me gusta bastante.
el tema del multijugador las dos primeras partidas que he podido jugar han ido bastante bien incluso jugando con wiifi va bien, el tema del equipamieto en lo que se refiere al principio es bastante limitado hasta que empieces a subir de nivel por las ventajas y demas esta muy completo y hasta que no lo juege esta noche en profundidad no puedo decir nada, de momento me parece un juego bueno.
y por lo de jugar online no pasa nada en otros paises salio el dia 15 por que jugar hoy en españa no tendria que haber ningun problema.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@QUERU dijo:
Para los que han probado el juego en campaña...... habeis dicho que los controles es como el cod pero se aprecia el peso del equipamiento como en el bc2?, es decir, en el movimiento del personaje es tan frenetico com en el cod?, ¿se sabe algo mas de las armas que apareceran en el online?

Gracias y saludos
En apuntar y dispara es igual que el COD, y tienes mucha precision tipo COD, el movimiento del jugador es diferente al COD, algo menos agil.

@marujo, esperamos tus comentarios. :chocala:

Q

Qmer

Que asco da meri, no por la nota que le han dado (cada uno puede pensar lo que quiera) si no por muchos de sus usuarios... Leiendo los re-análisis todos le dan mala nota (sin previamente jugarlo) solo porque són proCoD's...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
He leido que si haces una racha de muertes, el juego te marcara como prioritario para el enemigo, independientente del modo de juego, y que cuanto mas larga sea la racha, mas enemigos sabran tu localizacion aproximada, dando tantos puntos al que lleve una buena racha como al que se la rompa. Dicen que le da mucho dinamismo al juego. :)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
He leido que si haces una racha de muertes, el juego te marcara como prioritario para el enemigo, independientente del modo de juego, y que cuanto mas larga sea la racha, mas enemigos sabran tu localizacion aproximada, dando tantos puntos al que lleve una buena racha como al que se la rompa. Dicen que le da mucho dinamismo al juego. :)
Eso es una excelentisima noticia :D , esta claro que este juego su prioridad indispensable es NO CAMPERS

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Eso es una excelentisima noticia :D , esta claro que este juego su prioridad indispensable es NO CAMPERS
Tambien dicen que los graficos del on-line son bastante peores que los de la campaña, y parece ser que los de xbox estan mejor definidos que en Ps3, asi que si daban el pego en la campaña de xbox no me quiero imaginar como seran en el on-line de PS3. Quieres meter el puto juego y comentar. XXXD

Unido
abril 17, 2007
@Qmer dijo:
Que asco da meri, no por la nota que le han dado (cada uno puede pensar lo que quiera) si no por muchos de sus usuarios... Leiendo los re-análisis todos le dan mala nota (sin previamente jugarlo) solo porque són proCoD's...
Perdona? que asco de meri por que le pone una nota que a ti no te gusta? donde queda la libertad de expresion? y si los demas son pro cod, o pro BBc es su problema, no tienes por que criticar a lo que juegan, por que si un juego a ti te gusta no tiene por que ser mejor que otro.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@cayeibz dijo:
@Qmer dijo:

Perdona? que asco de meri por que le pone una nota que a ti no te gusta? donde queda la libertad de expresion? y si los demas son pro cod, o pro BBc es su problema, no tienes por que criticar a lo que juegan, por que si un juego a ti te gusta no tiene por que ser mejor que otro.
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/homefront

si fuera meri ok aun lo entenderia (si yo contara...)

pero no es solo meri, mirate metacritic y lo veras @Qmer.............

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pues yo me lo pienso pillar en cuanto tenga la pasta necesaria , aunque le pongan un 3 en meristation o en el cartel del bar de mi calle XXXD paso un poquito de las notas xD

Lo que me tiene enamorado de este juego es su história , es realmente buena , espero un final que no decepcione , aunque hace unos días dijeron que si se vendía bien habría un homefront 2 , eso significa que nos dejarán con la história a medias ? espero que no xD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hoy sabado sacan el primer parche para Homefront.

PS3

Tenemos un parche va en directo esta noche a las 17.00 horas CET / 20.00 EST / 24.00 GMT. Esto incluirá:
• Correcciones para problemas ocasionales al aceptar invitaciones de amigos y unirse a las partidas de amigos.
• Varias correcciones para las congelaciones.
• Arreglos relacionados con unirse a las partidas, las transiciones menos bruscas, y un comportamiento apropiado en la pantalla de resumen de la partida.
• Correcciones de errores adicionales, incluyendo errores en el medidor de ping, y el reproductor de servidores alojados, no estába bien la puntuación ni la configuración de límite de tiempo.

Para aquellos de ustedes que experimentan dificultades con la PS3, esta actualización debe notarse en una diferencia significativa.

Unido
abril 17, 2007
A ver si yo soy el primero que no me fio de las notas, pero he leido en otros foros tanto opiniones de usuarios como las de foros extranjeros y algunos decian que no era tanto como lo que esperaban... a mi hay juegos que me gustan y no tienen mas de un 6... pero eso es asi, una nota es una nota, otra cosa es que te guste.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Modo historia terminado, debo decir sinceramente que es mega corta....... me ha durado 3 horas y 28 minutos..... ya estaba previo aviso de @Bikot que la historia era bastante corta...... por lo que e visto en el transcurso del juego....... los graficos son justitos en los personajes y muy bien definidos en escenarios y demas detalles, los muñecos me recuerdan un poco tipo resident evil 5 , tambien van muy justos de movilidad ya que toda la historia te la tienes que pegar siguiendo a uno de ellos y te limita muchisimo a no poder ir a tu puta bola....... pero bueno casi todas las historias van de ese palo....... por lo que respecta al modo historia entre graficos, sonidos, durabilidad.. mi nota personal 7 justito......

Mañana me pondré en el modo on-line y ya iré comentando

@jeeva_vlc te cito para que vayas viendo que tal jajaaj @canayo @volgin lo mismo os digo :D

Última edición:
Superior